PDA

Ver la versión completa : Vendo Montura Equatorial Celestron Cg-5 Goto

Adrián
25/01/2005, 01:19
Hola, vendo una montura celestron cg-5gt . La montura esta nueva, 3 meses comprada y se ha usado unas 3 o 4 veces, funciona de maravilla, y el goto de celestron es una pasada, preciso, suave y con 40.000 objetos, 9 velocidades, cables para el coche, corriente.....
El tripode tambien es una pasada y extendido es altisimo, es el mismo que montan para la eq6, de acero grueso y muy estable.
Teniendo en cuenta que nueva cuesta unos 950 o 1000 euros, y el poco poco uso que tiene espero escuchar alguna oferta, por lo que no pongo precio ninguno.
Para que veais el estado de la montura aqui os pongo una foto, la enviaria urgente 24h. Mi telefono: 657915730.

UN SALUDO

http://img.photobucket.com/albums/v131/andrian/cg-5gt.jpg

Storm
25/01/2005, 01:37
jejejeje tienes el pasillo como pa una prisa. Estoooo....¿qué es? a mi es que me sacas de cámaras...y de las normalejas...y me pierdo.
Pero soy un taco curioso.

Saludos

Adrián
25/01/2005, 01:40
Hola jejejje la verdad q si, que esta el pasillo para una buya, es una montura computerizada para telescopios astronomicos, osea es un ordenador q pulsando un boton te busca uno de los objetos y te hace el seguimiento, con lo que es buenisimo para astrofotografia, por eso lo pongo aki.

UN SALUDO

Storm
25/01/2005, 01:59
sip, me imaginaba algo así :) gracias por la info.

tanto cacharrito interesante y tan poco dinero....

Suerte con la venta

Adrián
25/01/2005, 22:10
VENDIDAAAAAA, gracias a los interesados y al comprador, que la disfrutes, tanto como yo intentare disfrutar de my nueva eq6 que viene d camino ;-)).

UN SALUDO.

follako
25/01/2005, 22:28
Jode chico, te ha volao de las manos. La verdad es que sería le leche para astrofotografía, sin esos cacharrejos no se pueden pillar los colores de las nebulosas y todo eso no?

Iker
26/01/2005, 00:31
Joder, leo el anuncio y digo... "uffff... este pobre hombre no la vende en un siglo", y resulta que te ha durado 21 horas en venta :lol: :lol:

En realidad lo que pasa es que yo soy un inculto en estas cosas, y pienso que ese "trasto" no hay quien lo venda de seguna mano. Y eso que me gustaría probar, pero... quita, quita, ya me paso el día sacando fotos, así que solo me faltaría no dormir por las noches sacando estrellas... :P

Enhorabuena, por cierto ;)

Salu2,
Iker

P.D. ¿¿El comprador es del foro?? Más que nada para que nos enseñe fotos... :si:

Adrián
26/01/2005, 00:34
jejejeje, la verdad que es una gran montura, prueba de ello la rapida venta, mejor que no probeis en astrofotografia, por lo menos los que usan las noches para dormir jejeje , porq sino como yo ,ya no las usareis para eso ,sino para salir al monte a afotar jejeje.

UN SALUDO.

follako
26/01/2005, 00:58
Cualquiera sale ahora con la maldita ola de frío

jose_cohe
27/01/2005, 20:49
:punk: :punk: Felicidades por la venta :punk: :punk:

Espero que el nuevo dueño, la disfrute durante muuuuucho tiempo,
:P :P AUNQUE PASE FRIO :P :P

Ya veremos fotos realizadas con esta montura, muy pronto (w00t) (w00t)