PDA

Ver la versión completa : VENDO: Cuerpo Pentax K10D + 2 baterías clónicas

P30T
29/12/2009, 20:50
Por cambio de marca, pongo a la venta un Pentax K10D, sólo el cuerpo, sin objetivos.

Comprada en tienda física en Diciembre de 2006, con garantía Reflecta (lógicamente ya está sin garantía). Tiene uso de aficionado, sólo la saco cuando me voy de viaje y en pocas ocasiones más. Tendrá seguramente menos de 10.000 disparos.

Tiene instalado el último firmware que salió para la K10D, el 1.30
Estéticamente está casi perfecta, sólo se puede apreciar pérdida de pintura en el enganche de la correa y una pequeña marca en la base de la cámara que por supuesto no afecta a su funcionamiento. La pantalla LCD trasera está con una lámina protectora desde hace mucho tiempo.

Nunca me ha dado ningún problema de funcionamiento.

Incluyo la caja original con todo lo que venía de serie excepto la tapa de la montura del cuerpo, que no sé por donde está. Es decir:

Caja Original,
Tapa de la zapata (instalada en la cámara),
Tapa del visor,
Cable USB,
Cable de video,
Correa original Pentax
Cargador original con su cable,
Batería original,
CD-ROM con el software Pentax Photo Browser 3 y Pentax Photo Laboratory 3
Manual de instrucciones del Software en castellano,
Manual de la K10D en castellano.

El precio del conjunto es de 310 €, gastos de envío no incluidos. Puedo entregar en mano en Madrid capital. En caso de envío, sería por cuenta del comprador. Sólo envío con seguro por el importe total de la compra. Lo puedo enviar por Correos o en caso de ser por mensajería, por UPS (no envío por MRW u otras mensajerías).

Tengo además 2 baterías clónicas válidas para la K10D y/o K20D. El precio cada una es de 8 €. Si alguien se queda con las 2, las dejaría por 15 € (gastos de envío aparte).

Forma de pago: Transferencia/ingreso en cuenta o en efectivo en caso de ser la entrega en mano.

Si alguien quiere fotos, que me pase un privado con su email y se las envío.

Gracias y saludos.

Pedrillo
29/12/2009, 22:17
La 10 D no usa baterias tipo AA?

P30T
29/12/2009, 22:30
La 10 D no usa baterias tipo AA?
No, esas son la K100D, K110D, K200D, etc.

La K10D lleva baterías dedicadas, no pilas AA.

Saludos.

Saludos.