PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Vendo CANON 20D!!! ***VENDIDA***

manoloto
24/01/2005, 23:02
Pues eso, os cuento la historia. Un día, hace ya unos meses me compre la ESO 20D e intenté vender mi 10D. Después de muchos intentos y por no mal venderla. Terminó en mi mochila hasta el día de hoy.

El sábado me robaron mi 20D :( y menos mal que me la compré en el corte inglés porque tenía un seguro de robo así que hoy he ido a ver que me decían con mi denuncia y la correa rota :(

Pues biem, ahora estoy aquí, vendiendo mi nueva EOS 20D. ¡¡¡HE TENIDO QUE PAGAR 350 EUROS MAS!!! porque ya no cubría todo el importe de la cámara y antes de que me dieran una 300D, pues eso, que pagué. Y ahora tampoco puedo decambiarla por el dinero.

Bueno, que vendo la cámara que no tiene ni un día... tal como salio de corte inglés, con su objetivo 18-55 etc etc. y además de estar en garantía por supuesto ya que es nueva (no tiene ni un día) tiene un seguro de 6 meses contra robo.

Son 1280 euros para quien la quiera...

A ver que me decís. Y a ver si me animo un poco tb.

Un abrazo a todos,
Manuel de la Torre

Storm
24/01/2005, 23:08
Pues vaya una putada lo del robo, parece que hay epidemia últimamente.

Que tengas mucha suerte con la venta, y al futurible comprador, si tienes otra dslr (más modestita) y te quieres desahacer de ella....¡dimelo!

Saludos

Heri
25/01/2005, 00:51
Si no he entendido mal, vendes la 20D nueva y te quedas con tu antigua 10D?

manoloto
25/01/2005, 00:58
porque no tengo ni un duro y paso de mal vender la 10D que es una maravilla. :inseguro:

Urban Dave
25/01/2005, 00:59
Menuda putada! Te la "quitaron de las manos"???? Cuanto joputa hay suelto... Vamos a tener que andar con mucho cuidado. Espero tengas suerte y la puedas vender prontito!

Heri
25/01/2005, 10:55
Desde luego que malvender la 10D no vale la pena. Suerte con la venta!

heloyn
25/01/2005, 11:08
Aparte de que no tengo un duro, miedo me da comprarme un DSLR digital. Si a vosotros os las roban de las manos, conmigo lo tienen mucho más fácil. Con la muleta y mi falta de movilidad...
Ni os cuento.

Suerte con la venta

Manuel Pozo
25/01/2005, 11:11
Vaya racha... :( Suerte con la venta. No creo que tengas problema. Voy a echar una primitiva y si me toca, te la compro para Efraim :D

Manuel

nexus6
25/01/2005, 11:15
Pues biem, ahora estoy aquí, vendiendo mi nueva EOS 20D. ¡¡¡HE TENIDO QUE PAGAR 350 EUROS MAS!!!

:confused: :confused: :confused:

Manuel, Por favor, explícame esto de que has tenido que pagar más... ¿No te reponen la cámara? Yo también compré en El Corte Inglés y la verdad es que iba muy tranquilo por el mundo con lo del seguro... Pero esto de que no te repongan la cámara me ha dejado alucinado...

Gracias,

Daniel

nexus6
25/01/2005, 11:32
Sobre la cobertura del seguro:

Cómo creo que es un tema que puede ser de interés para todos he abierto un hilo AQUÍ (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=353467#post353467)

Sonhan
25/01/2005, 11:35
cierto....vamos a ver, si esta cubierta deberian haberte dado otra identica verdad??
Yo tb la tengo asegurada con ellos, y hecha la ampliacion, y me sentia seguro...pero por lo que veo podria no ser asi. Pq te hicieron pagar 250€ extras??

Un saludo
Ivan

manoloto
25/01/2005, 13:12
Resulta que el corte inglés perdió dinero con esa cámara hace unos meses. O eso me contaron. Y ahora vale más cara de lo que me costó. Por lo que he tenido que pagar la diferencia, o conformarme con la 300D. Que no es que le haga un feo, pero no la podemos comparar, claro.

Bueno, así me fue la cosa. Así que no es buen momento para que nos roben. Andar con ojo.

Un saludo,
Manuel

Kong
25/01/2005, 13:33
Me parece ke con esto del seguro te han timado. Es problema suyo si te la vendieron mas barata ke lo ke les costaba.

DarkShade
25/01/2005, 17:26
viendo esto, menos mal que no compre la mia en eci finalmente. suerte con la venta y suerte el comprador que disfrutara de una gran camara.

Assus
26/01/2005, 22:37
Me parece ke con esto del seguro te han timado. Es problema suyo si te la vendieron mas barata ke lo ke les costaba.

Bueno, no es un timo, es el resultado de aplicar las condiciones del contrato del seguro, que especifica, claramente, que se asegura la cámara X hasta un límite del importe por el que se pagó en el dia de la compra.

manoloto
29/01/2005, 02:24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he vendido la cámara.
Un saludo,
Manuel