PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma 70-300 Apo Dg Macro Motorizado (Nikon)

viejo
26/12/2009, 11:18
Por no utilizarlo, vendo este objetivo en perfecto estado de revista (absolutamente como nuevo).
Sin otra garantía, que la mia propia. En caso de cualquier problema, admito su devolución y una vez recibido, procederé a ingresar el precio en la cuenta del comprador.
Lo vendo con tapas, parasol, funda y en su caja.
Lo que no encuentro por ningún lado es el papel de las instrucciones. Lo siento.
Como está motorizado, sirve para las cámaras Nikon sin motor de enfoque interno, como la D40.
Precio: 160 €, puesto en casa del comprador por postal expres. Ingreso por Transferencia.
http://img36.imageshack.us/img36/4390/dsc9902j.jpg

pablik
01/01/2010, 01:14
es el super??
si es ai me interesaria!!
saludos

viejo
01/01/2010, 15:45
No es el Super.
Como ves en la caja, en el APO DG MACRO.Lo que no se es en que se diferencia del super.
Tiene alrededor de dos años y es el que está motorizado.
Un saludo
Tras la pregunta de Pablik, he estado mirando las diferencias y al parecer, el modelo APO DG MACRO es el último modelo, es la version para digitales del Macro Super II. Pero basicamente es el mismo. El DG está hecho especificamente para digitales.
Ya se planteó esta pregunta en el foro en el año 2006.
Diferencias Sigma 70-300 APO Macro Super II y Sigma 70-300 APO DG ... (http://www.google.es/url?q=http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/63777-diferencias-sigma-70-300-apo-macro-super-ii-y-sigma-70-300-apo-dg-macro.html&ei=X0NGS92rBYy04gae1NnzAg&sa=X&oi=forum_cluster&resnum=3&ct=result&cd=4&ved=0CBwQrAIoAzAC&usg=AFQjCNFM8EPFdX38DnvurOIcvNOaxbQBkQ)‎ - 4 Ene 2006

viejo
09/01/2010, 16:51
Nuevo precio de Rebajs: 150 €, gastos de envio incluidos.

Larson
09/01/2010, 17:16
Tienes un Mp

xray
09/01/2010, 18:29
buenas tardes,sino se me ha adelantado el compañero me lo quedo,te mando un MP para el trapicheo,saludos

viejo
10/01/2010, 14:51
MP contestados.
Un saludo

Larson
10/01/2010, 17:00
No es justo que me obligues a ofrecerte mas que el otro interesado cuando fui yo primero y te ofreci el precio exacto de tu rebaja.

No respetaste el orden, hay que ser mas serio y no jugar con la gente de esta manera.

Ya se lo puedes vender a la otra persona, como si se lo quieres regalar.

Saludos.

viejo
10/01/2010, 17:59
En ningún momento te he pedido más dinero ni he dejado de respetar el precio ofrecido, que como todo el mundo puede ver, es de 150 €.
Lo único que te dije es que otro, antes que tu, me había ofrecido el precio que yo pedía y que si al final no se lo quedaba te lo diría.
Tu, a las 18,18 horas de ayer, me ofreciste por MP 140 €.
A las 18,31 horas, xray me ofrecio el precio que yo había puesto, 150 €.
A las 18,40 horas, cuando viste en el otro post que alguien se lo quedaba, tu también me lo ofreciste, pero ya era tarde, pues el siguiente posteador dijo que, si no se lo había quedado nadie, se quedaba con él.
Todas las horas me las notifica el propio foro.
Tengo que respetar el orden de personas que tuvieron interés en comprarlo por el precio ofrecido, no el de los que regatean.
Te permites hacer acusaciones sin fundamento sobre otras personas.
Que por regatear hayas llegado tarde no te autoriza a insultar a otras personas.
Aunque nadie más lo comprara, a ti no te lo vendería ni por un millon de euros.
Si alguien tiene alguna duda, copio y pego los MP enviados.

Larson
10/01/2010, 18:20
En ningún momento te he pedido más dinero ni he dejado de respetar el precio ofrecido, que como todo el mundo puede ver, es de 150 €.
Lo único que te dije es que otro, antes que tu, me había ofrecido el precio que yo pedía y que si al final no se lo quedaba te lo diría.
Tu, a las 18,18 horas de ayer, me ofreciste por MP 140 €.
A las 18,31 horas, xray me ofrecio el precio que yo había puesto, 150 €.
A las 18,40 horas, cuando viste en el otro post que alguien se lo quedaba, tu también me lo ofreciste, pero ya era tarde, pues el siguiente posteador dijo que, si no se lo había quedado nadie, se quedaba con él.
Todas las horas me las notifica el propio foro.
Tengo que respetar el orden de personas que tuvieron interés en comprarlo por el precio ofrecido, no el de los que regatean.
Te permites hacer acusaciones sin fundamento sobre otras personas.
Que por regatear hayas llegado tarde no te autoriza a insultar a otras personas.
Aunque nadie más lo comprara, a ti no te lo vendería ni por un millon de euros.
Si alguien tiene alguna duda, copio y pego los MP enviados.

Donde has visto el insulto? Solo he dicho que las formas no me parecieron correctas.

viejo
10/01/2010, 18:33
Me has acusado, injustamente, y mediante un hilo público, de tratar de pedirte más dinero, y/o de hacer una subasta que está prohibida en el foro.
Y me has llamado poco serio. ¿Te parece poco insulto en un foro público?
Antes de hacer afirmaciones sin fundamento, creo que es mejor estarse calladito.

Larson
10/01/2010, 18:41
Tomatelo como quieras, yo lo veo así.

Suerte con la venta!

viejo
10/01/2010, 18:56
Vendido a Xray, pendiente de recibir transferencia.
En cuanto a lo otro, ya no merece la pena seguir con ello, pues insiste, cuando lo menos que debería hacer una persona que se ha equivocado es disculparse.

xray
11/01/2010, 13:29
transferencia realizada ayer tarde,saludos

Clin
12/01/2010, 12:44
Venta realizada. Cierro el post