PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 5D (clásica)

chewbacca
25/12/2009, 09:55
Hola,

Me duele desprenderme de ella pero no está la cosa como para tenerla cogiendo polvo en el armario.

La cámara la compré en Canonistas a "Zagora", la factura original de compra es de Junio del 2006, yo se la compré en Octubre del año pasado (por 1150€). Al poco de comprarla se le cayó el espejo (mal endémico de este modelo) y lo arreglé en Serfoto por cerca de 500€ (con tarifa especial al ser miembro de CPS y tener una Mark III también en reparación). Al parecer Canon ahora hace esta reparación gratuitamente, pero creo que sólo "pegan" el espejo, no cambian todo el mecanismo como me hicieron a mí.

No sabría decir el número de disparos, cerca de 20.000 como mucho, yo desde luego sólo la he sacado en un par de viajes y para algunas fotos en casa, está impoluta. Es una delicia de cámara, lo digo sinceramente.

La dejaría en 875€ con todo lo que traía y una segunda batería. La cámara está en Madrid para el que quiera verla y/o probarla.

Un saludo.

dondemola
25/12/2009, 20:32
tienes un MP

Galilea40
25/12/2009, 20:33
Gran cámara, todo un clásico del formato completo, buena compra

chewbacca
27/12/2009, 11:14
Hola a todos,

En primer lugar gracias a los que os habéis interesado por la cámara, aprovecho para indicar que la retiro de la venta.

danielniel
27/12/2009, 11:20
Cerramos el hilo