PDA

Ver la versión completa : VENDO: Maleta Peli 1510

PISBA
23/12/2009, 10:53
Incluye compartimentos desplazables, red con compartimentos de cremallera adosada en la parte posterior de la tapa y candado Peli con contraseña. La maleta solo la he usado un par de veces. Está en estado impecable. Estoy pidiendo 275 euros. El envío no está incluido.

Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo. Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero. Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4 mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían. Su equipo se ajustará perfectamente a su espuma de alta densidad o separadores acolchados, que le procurarán sujeción total y protección contra impactos, vibraciones o golpes. Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional).

Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test MIL C-4150J (estándar militar), IP-67 (Ingress Protection) y ATA (Asociación de Transporte Aéreo).

http://img97.imageshack.us/img97/2938/peli1510.th.jpg (http://img97.imageshack.us/i/peli1510.jpg/)

Eljaleo
26/12/2009, 18:47

saludos,

Luis

Xip
27/12/2009, 09:05
************************************************** ********,

saludos,

Luis

Regateos por MP, que para eso esta.

Eljaleo
27/12/2009, 21:42
Regateos por MP, que para eso esta.

Xip
27/12/2009, 22:00
*******************************************.

Yo no soy el que vende, pero tengo mucha experiencia en el proceder de los COMPRA/VENTA de los foros y estas cosas se suelen hacer en privado y usando la mensajería interna de los foros.

Y si es un regateo, te pongas como te pongas, el dueño puede poner el precio que quiera y si no lo vende ya se encargara de bajarlo si quiere.

Eljaleo
27/12/2009, 22:09
Yo no soy el que vende, pero tengo mucha experiencia en el proceder de los COMPRA/VENTA de los foros y estas cosas se suelen hacer en privado y usando la mensajería interna de los foros.

Y si es un regateo, te pongas como te pongas, el dueño puede poner el precio que quiera y si no lo vende ya se encargara de bajarlo si quiere.

:zz::zz::zz::zz::zz::zz: