PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tamron 70-200mm Nikon

Moriarti
21/12/2009, 22:55
Buenas, definitivamente, pongo a la venta este objetivo, con montura nikon, que se está muriendo de risa en casa :(, y me parece que me tiraré a por algo mas "ligerito". El objetivo está en buen estado, casi sin usar, con su caja, funda y demás, pero no conservo factura y no está en garantía. Incluyo un filtro UV. Aceptaría cambio por sigma 50-150mm versión II, o tokina 50-135mm si a alguien le interesase.

Precio VENDIDO 425€ (rebajado) mas gastos de envío, según preferencia del comprador. Interesados mando fotos

Saludos!!

Moriarti
03/01/2010, 10:07
Un empujoncito con una rebaja, a ver si la gente se anima....

Saludos!!

Alex Sahun
03/01/2010, 10:40
Hola puedes poner el numero f???

aserrano
03/01/2010, 11:27
Una óptica excelente, y muy bien cuidada por Moriarti (doy fe) con una gran luminosidad (f2,8), y con definición y contraste incluso similares (Photozone) al mitico torpedo.

Si fuese para Sony, te lo pillabamos nosotros (para mi hijo).

Mucha suerte con la venta, que será rápida porque es buen precio y el objetivo está prácticamente nuevo.

Moriarti
03/01/2010, 15:13
Como indica el compa aserrano, es un f2.8, de una calidad optica muy buena. Cualquier otra cosa que se necesite, enviadme un privado y respondere los mas rapido posible. La verdad es que este cacharro montado en una camara con estabilizador tiene que ser la bomba, si que es una pena eso.

Saludos!!

Neft
03/01/2010, 18:17
mp enviado

Moriarti
03/01/2010, 22:04
Mp´s respondidos. Hay varios interesados y de momento estamos así:

javi_tudela
Makro
Neft
Tankel
Logova

Esperaré un tiempo prudencial y si no hay venta ire por el orden descrito, salvo que algún compa se retire

Saludos!!

saludos!!

javi_tudela
07/01/2010, 10:08
Objetivo recibido esta misma mañana, Un 10 para Moriarti, muy amable en el trato y cuidadoso con su material (El objetivo parece nuevo!!). Así da gusto comprar y vender por el foro.:xxlmas:

Un saludo, ahora a probar el juguetito :P

Moriarti
07/01/2010, 12:14
Objetivo recibido esta misma mañana, Un 10 para Moriarti, muy amable en el trato y cuidadoso con su material (El objetivo parece nuevo!!). Así da gusto comprar y vender por el foro.:xxlmas:

Un saludo, ahora a probar el juguetito :P

Igualmente, un placer hacer tratos contigo, ahora a probarlo bien y a disfrutarlo, que yo al final no le he echo ni el "rodaje". Y para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Saludos!!

Cierro el tema