PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 24-105 f/4 L IS USM en Garantía

josep64
21/12/2009, 19:24
VENDID A LLEFAR

Por andar siempre buscando cosas nuevas y querer comprarme un 24-70 vendo este objetivo comprado en septiembre de 2009, por lo que le queda mucha garantía.

Podeis verlo en este link

Álbumes web de Picasa - xenxinxon - Canon 24-105 ... (http://picasaweb.google.es/xenxinxon/Canon24105F4LIsUSM?authkey=Gv1sRgCK2-x8rZq5Gr2AE#)

Precio 725 Euros

Entrega en mano en zona de Barcelona, si hay que enviarlo portes a parte.

Su estado es perfecto, con parasol original, caja y papeles.
También cambiaria por el Canon 24-70 f/2.8 L

Llefar
21/12/2009, 19:55
Tienes un MP.

Sandy Hook
21/12/2009, 22:58
Tienes un MP

Pedrillo
22/12/2009, 00:21
Te envie un mensaje privado

josep64
22/12/2009, 20:47
Objetivo vendido a Llefar, ingreso recibido y mañana sale para conocer a su nuevo dueño.

Muchas Gracias a todos y Felices Fiestas!

Llefar
15/02/2010, 11:06
Te he mandado un MP y un correo a tu cuenta de "@telefonica.net".

JOLU
15/02/2010, 22:01
Que mal suena ese mensaje de Llefar tras un par de meses de la compra. Mas aún cuando leo en tu perfil:
"Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM comprado NUEVO con DOS AÑOS DE GARANTIA en "Jordi Bas Foto" por 945€ el 19/01/2010. Vale la pena comprarlo nuevo y sin ENGAÑOS."
Tras el problema de Rapsus con su compra de flash, anda uno con la mosca detrás de la oreja.
Yo ando detrás de un 24-105 también y creo que aunque tarde mas tiempo en adquirirlo, haré caso a Llefar y lo compraré en tienda. Ya he tenido un intento en OJODIGITAL y sin bucear mucho ví engaños.
Es una pena, pero así es.

:'(:inseguro::'(

datu
20/02/2010, 16:16
Que mal suena ese mensaje de Llefar tras un par de meses de la compra. Mas aún cuando leo en tu perfil:
"Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM comprado NUEVO con DOS AÑOS DE GARANTIA en "Jordi Bas Foto" por 945€ el 19/01/2010. Vale la pena comprarlo nuevo y sin ENGAÑOS."
Tras el problema de Rapsus con su compra de flash, anda uno con la mosca detrás de la oreja.
Yo ando detrás de un 24-105 también y creo que aunque tarde mas tiempo en adquirirlo, haré caso a Llefar y lo compraré en tienda. Ya he tenido un intento en OJODIGITAL y sin bucear mucho ví engaños.
Es una pena, pero así es.

:'(:inseguro::'(

Tenes razon, vale mas comprar nuevo (por temas de garantias y posibles estafas como la de este individuo). Pero como siempre digo: piensa en L :punk:

josep64
20/02/2010, 19:42
Sí, a mi me parece perfecto que cada uno compre donde quiera pero... JOLU y datu no os metais en donde no teneis ni "****" idea!

Con Llefar he tenido problemas, pero he realizado muchas compras y ventas en este foro y ha sido la primera vez que los he tenido, de cualquier forma ya está todo arreglado, por otro lado, os aseguro que los problemas se hubieran evitado si el Sr. Llefar no hubiese esperado más de diez dias desde que recibió el objetivo para decirme "mostrándome las fotos que yo le hice al objetivo para ponerlo en venta" y que aún están expuestas, que no quería el objetivo.
Si teneis alma de "portera" (sin ánimo de ofender a ninguna portera) y quereis saberlo todo, si de verdad os interesa os puedo enviar por privado todos los correos que hemos cruzado entre los dos.

Si no os interesa y lo que teneis es ganas de dejar comentarios, abrir vosotros un post donde corresponda y dejar el mio tranquilo.

Gracias y un saludo.

canonista
20/02/2010, 21:07
Jolu y Data, como acusais, sin saber lo que ha pasado, sois un poco bocas, he comprado en este foro, igual que en otros de fotografia, y no he tenido nunca ningun problema, lo unico que haceis es darle mala reputacion a esta persona y a este foro, a ver si es verdad que lo comprais en otros sitios, al menos mientras penseis como ahora.

datu
20/02/2010, 21:12
Sí, a mi me parece perfecto que cada uno compre donde quiera pero... JOLU y datu no os metais en donde no teneis ni "****" idea!

Con Llefar he tenido problemas, pero he realizado muchas compras y ventas en este foro y ha sido la primera vez que los he tenido, de cualquier forma ya está todo arreglado, por otro lado, os aseguro que los problemas se hubieran evitado si el Sr. Llefar no hubiese esperado más de diez dias desde que recibió el objetivo para decirme "mostrándome las fotos que yo le hice al objetivo para ponerlo en venta" y que aún están expuestas, que no quería el objetivo.
Si teneis alma de "portera" (sin ánimo de ofender a ninguna portera) y quereis saberlo todo, si de verdad os interesa os puedo enviar por privado todos los correos que hemos cruzado entre los dos.

Si no os interesa y lo que teneis es ganas de dejar comentarios, abrir vosotros un post donde corresponda y dejar el mio tranquilo.

Gracias y un saludo.

No se si habras ofendido a alguna portera, pero a mi Si.
Y si me interesa:Mandame un privado.
Se ve que llevas poco en los foros. Acabas de abrir la caja de pandora.

Jolu y Data, como acusais, sin saber lo que ha pasado, sois un poco bocas, he comprado en este foro, igual que en otros de fotografia, y no he tenido nunca ningun problema, lo unico que haceis es darle mala reputacion a esta persona y a este foro, a ver si es verdad que lo comprais en otros sitios, al menos mientras penseis como ahora.

En primer lugar ni Jolu, ni DATU (que no Data, a ver si lees BIEN), hemos acusado a nadie( te repito: A VER SI LEES BIEN).
Tampoco vayas ofendiendo gratuitamente a la gente (por lo de BOCAS).
El unico que hace quedar mal a este foro eres TU, faltando y provocando sin que te venga a cuento, a COMPAÑEROS DE OJODIGITAL.

josele
20/02/2010, 22:48
Tenes razon, vale mas comprar nuevo (por temas de garantias y posibles estafas como la de este individuo). Pero como siempre digo: piensa en L :punk:

curioso, llamar estafador a alguien ¿ no es un acusarle de algo?

datu
20/02/2010, 23:03
curioso, llamar estafador a alguien ¿ no es un acusarle de algo?

POSIBLES estafas, he dicho POSIBLES.
Como puedo llamar estafador u otra cosa a un compañero de foro que no conozco??????????
DE QUE PUEDO ACUSARLE??????
Porfavor..... Si alguien intentara estafarme ten presente que no me andaria con toterias haciendo demagogia barata en el foro.
De todas maneras si me manda los correos, podre opinar del tema.

josep64
21/02/2010, 01:09
POSIBLES estafas, he dicho POSIBLES.
Como puedo llamar estafador u otra cosa a un compañero de foro que no conozco??????????
DE QUE PUEDO ACUSARLE??????
Porfavor..... Si alguien intentara estafarme ten presente que no me andaria con toterias haciendo demagogia barata en el foro.
De todas maneras si me manda los correos, podre opinar del tema.

Datu, no insistas, tu dices que has dicho (valga la redundadncia...) que has hablado de "Posible estafador" , que te parecería si yo te llamara "posible idiota"??? y que conste que no te llamo idiota, solo es a modo de ejemplo, vale?
En cuanto a lo de enviarte los correos te puedo decir que yo sí he sido un bocas. No te los puedo enviar porque contienen datos personales que a ti ni te van ni te vienen, pero si buscas un poco te darás cuenta que ni Llefar ni yo somos unos niñatos y los dos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer.
En cuanto lo de llevar poco tiempo en los foros... no hace falta que te conteste, solo tienes que ver mi fecha de ingreso y la tuya.

Así que, por favor, relájate y como tu bien dices "pon un L en tu cámara"

Saludos

Juls
21/02/2010, 09:24
Si lo que pones en este post no es una "posible" acusacion, estas dejando bastante mal a Josep.
Te pueden engañar por supuesto, pero te ha pasado a ti, creo que no, la historia es entre Llefar y Josep, y a lo visto se ha aclarado, porque Llefar no ha dicho nada sobre Josep.

Rasec
21/02/2010, 11:06
Ya he avisado a quienes he de avisar, esta riña no es admisible en OjoDigital, la cierro.