PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 24-70mm f2.8

Arce
21/12/2009, 20:21
RETIRADO DE LA VENTA

He visto unas motas de polvo en el grupo trasero... algo increible para un objetivo sellado http://www.nikonistas.com/digital/foro/style_emoticons/default/mad.gifhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/style_emoticons/default/mad.gif... en fin, ahora toca lidiar con el SAT http://www.nikonistas.com/digital/foro/style_emoticons/default/sad.gif, porque no voy a vender un objetivo con un defecto.

Mil disculpas a los interesados por él, lamento mucho las molestias.

Un saludo, Rober.

XR-Scully
21/12/2009, 20:35
Al final te has decidido a venderlo. Si no lo usas, es lo mejor.

Suerte con la venta. Buen precio para un buen objetivo de un buen usuario de ese foro.

tamoba
21/12/2009, 21:30
Reservamelo hasta mañana a eso de las 11, que me va a tocar el goooooooooooordo de navidad. :cunao:

Te lo van a quitar de las manos seguro. Es una lente muy solicitada.

Por cierto, ese tamron 17 - 35 que me vendiste esta pero que muy bien.

No hace falta decir que Arce cuida su material como nadie (doy fe) y es un vendedor extraordinario.

Saludos y felices fiestas.

MUDITO2
21/12/2009, 22:43
Buenas tardes:

Impresionante objetivo: probablemente el mejor 24-70 del mercado, ra´pido, preciso, supernítido, da unos colores magníficos...

¿Qué voy a decir de Arce que no sepamos todos ya?

De las mejores personas que circulan por los foros fotográficos, un fotógrafo apasionado y generoso y un vendedor muy muy serio. Y lo digo por experiencia porque le compré un objetivo impecable!

Suerte con la venta.

Saludos

visfer
22/12/2009, 14:23
Tan sólo puedo pagar 1000 euros, se que es mucha rebaja pero no puedo más. Si te animas. Gracias de todas formas.

pibe
22/12/2009, 14:42
Te lo compro.Tengo el 50mm y un 70-300 no VR.
Tienes un mensaje privado.

EdgardM
22/12/2009, 15:21
Tan sólo puedo pagar 1000 euros, se que es mucha rebaja pero no puedo más. Si te animas. Gracias de todas formas.

Ay, Dios... Es que la gente no lee las normas...

Ofertas por privado, por favor.

Draku
22/12/2009, 18:38
Al final lo has decidido suerte con la venta, de todos modos si tardas en venderlo recuerda que yo te lo guardo y el quito el polvo si es necesario :cunao:

oxxis
23/12/2009, 09:16
Hola Arce.
Decirte que lo de las motas de polvo le ocurre a todos, ya que el grupo trasero esta sellado pero exteriormente, el problema es que al mover el zoom, este grupo se desplaza creando un efecto de absorcion, y atrae el polvo que este dentro de la camara.
Yo devolvi uno que traia motas de fabrica, al princio me preocupe, pero no tiene la mas minima importancia.

Saludos

GMAN
23/12/2009, 13:21
Realmente no tiene importancia, no suele afectar a la imagen, pero fastidia y es un poco fuerte por esos precios que descuiden eso...

bosskimano
23/12/2009, 16:29
Eres un tío muy legal

Juan Ezaro
23/12/2009, 16:53
Esta retirada dice mucho a favor de la gente de OD que pone su material a la venta.
Chapó para Rober por tan ejemplar decisión. Si los del servicio técnico fueran la mitad de honestos que tú,tendrías el objetivo al día siguiente en tu casa y con una invitación.
Felices Fiestas compañero

tucucumba
23/12/2009, 20:34
Pues la verdad es que todo un gesto por parte de Robert, ojala tengas la suerte siempre de tratar con gente tan honesta como tu

saludetes y felices fiestas a tod@s

Juls
25/12/2009, 20:19
La verdad que es alucinante que un material que vale este precio, le pase lo de las motas de polvo, y no es el unico, en Canon pasa lo mismo, pero bueno veremos si los del servicio tecnico te hacen caso, que deberian.
Suerte en la venta y con el Servicio Tecnico.