PDA

Ver la versión completa : ¿Navidad?

Sebasaroca
23/01/2005, 14:42
Hola. Aqui les pongo una foto tomada en Albacete en pleno centro unos dias antes de Navidad de este año pasado, lleno de gente de compras y con una iluminación un tanto peculiar. Supongo que en muchas ciudades ya pasará esto, y seguro que desde hace ya muchos años, pero este ha sido el primero que yo he visto en Albacete publicidad hasta en la iluminación navideña, y me ha hecho pensar un poco en qué hemos convertido el verdadero significado de la Navidad, aunque quizás sea demasiado tarde, porque hasta un servidor parece que lo ha olvidado :'( . Muchas gracias por sus comentarios.

http://garaje.ya.com/sebasaroca/navidad.jpg

gaudiramone
24/01/2005, 03:08
IMPRESIONATE toma.
Si no dices que es en navidad, puede que fuera encualquier época del año, en una fiesta de la empresa, ya que los demás motivos no son muy navideños tampoco.

Es bastante triste que se manipulen las ideas, y sentimientos sean del tipo que sean.

Un saludo

Silver Surfer
24/01/2005, 09:58
Esta foto no me llama la atencion ya que es un fiel reflejo de la navidad. El gran negocio y la gran farsa.

qiuuqe
25/01/2005, 01:23
aLUZino en colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena toma. Buen mensaje.
Un saludo.

Toniko_Hdez
26/01/2005, 15:56
Todavía no me he recompuesto...

El Cid Campeador
27/01/2005, 23:22
toma ya!, e iberdrola pone decoración?, joé está hasta en la sopa, madre mia

padovano
17/02/2005, 13:27
menos mal que en castilla del norte aun no lo he visto, al menos en pucela no...
repudiable

salu2

Nahda
17/02/2005, 20:08
Qué fuerte :no: pues creo que tu ciudad es de las pioneras, no había visto tanto descaro multicolor en estas fiestas.... waw q fuerte, feliz iberdrola, :confused: :no: :no: :eek: increible....

besos y sonrisas, sigo asombradita :eek:

Anjara