PDA

Ver la versión completa : Que botas más chulas...

Toscón
22/01/2005, 10:33
Seguro que estaréis de acuerdo conmigo, las botas son preciosas...
Así es mi musa, sensible, pero ...fuerte y con carácter.

Imágenes retiradas a petición de la modelo.

Espero que os guste.

gti@arquired
22/01/2005, 11:14
Desde mi inexperta opinión me parece que la postura no le favorece mucho.
Salu2

deckd
22/01/2005, 11:31
me gusta el encuadre , no asi tanto la postura , pero si a ti te gusta...

desencuadrao
22/01/2005, 11:38
Es un acierto el desplazamiento que has hecho de la modelo (tu musa) hacia la izquierda, pero la postura no la veo del todo correcta, la iluminacion no me termina de convencer, no se es demasiado tenue para mi gusto. Me resulta dificil hablar de tu foto, es muy personal. Pero yo cerraria el encuadre, jugaria con esa tremendisima espalda que tiene, la siluetearia jugando con las luces y las sombras,no se.... es mi humilde opinion, un saludo.

albatros
22/01/2005, 11:47
Acabo de comentar una foto tuya que me gusta menos que esta. Pero dado que has publicado varias fotos en el mismo día en lugar de comentártela te recordaré que:

Sólo se puede publicar un post por persona y día en cualquiera de las secciones de la Galeria de Fotos.

Tenlo presente, por favor.

Puedes ver más info aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=5188

Otra cosa... no coincido contigo respecto a las botas. Lo siento.

Davak
22/01/2005, 12:17
Toscón, tu foto me gusta y no me convence a la vez. Veo q ella tiene un cuerpo de lo más bonito, en especial su espalda, creo q con otro tipo de iluminación jugarías con luces y sombras de una manera espectacular. Su pose, provocativa, incitadora, la veo más para otro tipo de escenario y no un fonde negro dnd yo lo asocio a un desnudo artístico. Sobre las botas, decirte q apenas se ven las puntas, y ya q quería sacarlas deberías haberlas currado más. Me gusta mucho su mirada, y el encuadre q has hecho con ese aire por la derecha le va muy bien. En general me gusta, y no, no me canso de tu musa, más bien al contrario.

salu2

l_eica
22/01/2005, 14:42
Preciosa modelo, estupenda luz, superexpresiva postura corporal, horribles botas... (su inclusión en la fotografía).
Disculpa mi comentario pero reconozco que personalmente soy anticalzado en los desnudos. ¿Deformación, esquizofrenia? No lo sé. Ahora si a tí te gusta... es tu foto

qiuuqe
22/01/2005, 16:17
Me gusta mucho la luz, estoy de acuerdo en lo de la postura.

FERLO
22/01/2005, 16:32
El antebrazo izquierdo parece más delgado que el derecho, la cabeza parece superpuesta en al curpo y el brazo derecho al estar muy forzado, le hace una arruga estraña en la espalda.
Tambien creo que las botas sobran. Por lo demás muy bien.
Pienso que podrias haberles sacado mucho más partido ya que es una bonita la modelo.

Mauro - Fotomaf
23/01/2005, 02:06
Por favor, cumplir las normas, solo una foto por dia
Leete las nomras en http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=5188
Si tienes dudas dimelo, no te cierro post porsi no las habias leido

saludos

MrFloyd
23/01/2005, 11:56
No me convence del todo. La idea promete. Desnudez (sensibilidad, belleza) y la dureza de la pose y de las botas.

La iluminación no me parece la más indicada. Demasiado contraste. El tono de la piel me parece demasiado oscuro. Y lo que más me canta es el punto de vista, demasiado alto. Esto provoca un acortamiento de las piernas de la modelo y perspectiva en el encuadre, que me parece que no le van mucho a la foto.

Un saludo

Manuel

l_eica
24/01/2005, 14:26
Se me olvidó en el comentario anterior. Más que las botas chulas, yo aprecio otra parte del cuerpo muchísimo más chulas, (dicho con todo el respeto a la modelo), simétrica, redondas y bien formadas.
Saludos y sonrisas (con el permiso de nahda)

Curryto
26/01/2005, 01:15
Que botas?

efraims
26/01/2005, 01:20
Solo una cosa... aprovecha bien a esa modelo y la luz... he visto cosas mejores tuyas, en serio :)

Sigue buscando :)

Salu2

koke
26/01/2005, 18:14
:hmm: Coincido más o menos con L_eica y con Efraims. Aprovecha más la belleza y las formas tan bonitas que tiene esa modelo. Creo que esa postura no le favorece mucho y sinceramente creo que tiene muchas posibiladades de sacarle una mejor pose(sin ofender a nadie) :inseguro:

Nuria
30/01/2005, 21:28
No me convence mucho la postura que se ve un poco forzada.