PDA

Ver la versión completa : La teta y la luna

VOGELFREI
22/01/2005, 01:49
Hola a todos y a todas:
Pues esto, aunque parezca el título de una maravillosa película, es simplemente eso:

http://vogelfrei.ojodigital.net/albums/Blanco-y-negro/Lunita.jpg

Cámara: Nikon F-601M
Objetivo: Tamron 70-210 manual.
Película: Ildford de 400 ISO (forzada a 800).
Apertura: f/8.
Velocidad: unos cinco segundos.
Otros: Flash de relleno para el primer plano. Desenfoque gradual para crear el halo de la luna.
Edición: Escaneado, redimensión, ajuste de niveles para corregir la tonalidad magenta y máscara de enfoque.

Un saludo

albatros
22/01/2005, 01:59
Distinta. Sólo por eso ya merece la pena mirarla un largo rato. Me gusta la simetría. La composición valiente y simple -en apariencia-.

No atino a identificar la parte más baja (o más alta, según se mire) del cuerpo, pero la forma de los huesos tan pronunciados y sin continuidad me desasosiegan. Bien por el marco sencillo, sin florituras ni excesos.

Me falta, en la foto o en el texto, una explicación que haga entender mejor que has querido transmitir.

Creo que no deja indiferente, gusta o disgusta. Bravo por eso.

VOGELFREI
22/01/2005, 02:07
Muchas gracias albatros:
En primer lugar decirte que la modelo estaba tumbada sobre un banco con la cabeza, los brazos y la piernas en un plano inferior (diríase como dormida). En cuanto a lo que quiero transmitir he de reconocer que cuando la realicé no intentaba transmitir nada en particular; la fotografía tiene un montón de años y era un ejercicio de técnica (repetir una fotografía mía muy parecida sustituyendo los senos por una rosa). Sí que pretendía "romper" un poco con la ortodoxia de los encuadres, etc.
Un saludo

Davak
22/01/2005, 12:24
Q original, q bien cumpuesta y q buena es conceptualmente hablando. Me parece estar viendo un tobagán q me conduce irremediablemente hacia la luna. La textura de la piel está muy conseguida, la luz muy equilibrada, la exposición perfecta, vamos q me gusta un montón, y si encima nos pones los datos técnicos, para los q aún usamos procesos químicos, te lo agradecemos un montón.

salu2

Lim
22/01/2005, 14:09
Wow!
A mi también me gusta mucho la composición. La textura del cuerpo es brutal. Lo único que me he preguntado es si me gustaría más con la luna nítida.

Lo dicho, felicidades :)

l_eica
22/01/2005, 14:35
Atrevida composición, resultado que gusta. Muy buena idea y solución

emiliohm
23/01/2005, 11:09
Original, ingeniosa, diferente, impactante... genial.
Un abrazo

tripiyon
24/01/2005, 00:41
Muy buena
Un saludo

Nuria
30/01/2005, 21:10
Es muy original, bien hubiera podido ir en abstractas, cuesta imaginar la posición.
Una geometría muy buena.

Batman 2000
31/01/2005, 05:37
Solamente le falta la música de Odisea del Espacio y sería todo... Una foto impresionante, más todavía siendo hecha sin ayuda de la computadora. Saludos.

REINA
05/02/2005, 18:18
Muy buena.
Distinta.
me gusta.
Cariños.

Photofreak
05/02/2005, 18:31
Muy original. Impactante.

Nahda
05/02/2005, 19:00
Un muy buen resultado, me gusta :) el torso femenino impecable, una nueva manera de verlo :)

besos y sonrisas,

Anjara

pacorodriguez
02/11/2008, 20:31
Bonita la simetría y ese punto arriba, equilibrio total.