PDA

Ver la versión completa : Muxu

aviva
21/01/2005, 16:38
Es la primera que subo a esta categoría, jeje.. vamos a ver..la hice ayer sin pensar en su posible visión erótica, pero en el foro de 1001fotos me la destriparon anoche como tal, ¡je!, así que no tengo más remedio que ponerla aquí. Le puse de título "Muxu" pensando en un beso casto y puro, ;), y se la iba a dedicar a Pericles que anoche me dijo cómo se decía beso en euskera... pero visto el matiz que ha ido cogiendo la foto (parece que a veces tienen vida propia, ¡eh?) opto por no dedicársela, :D , para evitar malentendidos, ;) ¡qué los odio!.. así que ya la podéis destripar, expertos ;)
Un saludito y un beso a todos (casto, sí , eso, ;)
http://img84.exs.cx/img84/7884/escalaroja7ap.jpg

Laje
21/01/2005, 16:49
no veo nadaaaaaaaaaaaa

aviva
21/01/2005, 17:02
no veo nadaaaaaaaaaaaa
¡chiquillo, qué rapidez!, ¡es que no había terminado de subirla, ;), :D .. bueno, a ver siluego la ves..un saludo

DEROBER
21/01/2005, 17:06
Si no nos dices el titulo, y preguntas cual se podria poner, seguro que alucinas!!

A mi personalmente no me gusta, quizas porque no la entiendo

saludos y perdona la sinceridad

Laje
21/01/2005, 17:19
Osti... hay que ser muy malpensado para definirla como erótica. A mi me molesta mucho a los ojos. Me cuesta mirarla...

Manuel Pozo
21/01/2005, 17:23
Supongo que en abstractas iría mejor. Los de 1001fotos están un poco mal... :confused:

La foto tiene fuerza, desde luego, bonito color. Y eso del muxu ¿qué es? ;)

Manuel

pikkabbu
21/01/2005, 17:33
...sin pensar en su posible visión erótica, pero en el foro de 1001fotos me la destriparon anoche como tal

Pues, ¿qué quieres que te diga? Si "erótico" significa:
adj. Que excita el apetito sexual. (RAE), entonces, pues, a mi no me da hambre. Más me la da la Mercedes Milá, así que ¡imagínate!!

Si significa que uno puede ver alusiones sexuales, pues, hasta en las manchas de tinta se pueden ver, se llaman "proyecciones".

Pero bueno, no es el tema...

En abstractas me hubiera parecido que cabía. Y cómo tal, no me disgusta. HAy mucho verde.
(soy daltónico)
((de verdad, eh))

Allez, un muxu.

l_eica
21/01/2005, 17:36
A mí, como mensaje subliminal o como impresión abstracta me puede hacer ver el sexo femenino.....
En cuanto a su vertiente fotográfica, si la consideramos como abstracción, no estaría mal. De todas formas,ánimo. y a seguir en las colaboracines en este subforo, aviva, verás como el nivel vá subiendo, ayudada por comentarios y críticas positivas y negativas.
Besos y sonrisas, con el permiso de nahda

aviva
21/01/2005, 17:36
po' vale... jeje...nada que me equivocao, que la tenía que haber puesto en abstracto..en fin, qué se le va hacer, ya no tiene remedio.;)
Saludos y lo siento por los que más entráis en esta categoría, por la decepción, vamos, :)al menos ya tengo claro una cosilla.."zapatero, a tus zapatos", ¡ji!, así que gracias de corazón
Sofía

l_eica
21/01/2005, 18:01
Aviva, mi comentario.... ¿tengo razón, desde tu punto de vista?
Y repito, a seguir insistiendo que no nacemos "enseñaos"

aviva
21/01/2005, 18:26
Pues no me entero,leica, ¿cuál es tu comentario?..¡qué quieres decir con lo de si tienes razón?.. es que no me entero, vamos...en lo último estoy totalmente contigo, vamos, aquí tienes el prototipo de la aprendiz permanente.. pero lo primero.. que no me entero, en serio..por favor, si eres tan amable, explícame que quieres decir,
Un saludo
Sofía

l_eica
21/01/2005, 18:33
Quiero decir si la impresión que a mí me ha causado, es decir la representación abstracta y sunliminal del sexo femenino, es la que túuuuu querías transmitir.
Sobre lo de aprendiz permanente, todos los somos en mayor o menor medida.
Besos y sonrisas, con permiso de nahda

aviva
21/01/2005, 19:00
Pues no, yo no quise hacer una representación subliminal del sexo femenino. Verás, yo fotografié esos pétalos de rosa, y ayer cuando la vi, me recordaron unos labios (de la boca, no vaginales), y después en este foro, Pericles me dijo como se decía beso en euskera, muxu.. bueno, pues me pareció un bonito título. Se lo puse y la subí al foro de 1001fotos y hoy me encuentro con interpretaciones como que... entran ganas de comerse esos labios (bucales) y cosillas así, pero no dichas con mal sentido, tú me entiendes.. bueno, pues entonces, pensé, "anda, pues la foto tiene una carga erótica y yo sin saberlo, ¡je!, ¡fijate!", y entonces pues pienso que podría ser buena idea subirla aquí a esta categoría....los primero posts ya ves que de carga erótica nada de nada, pero por lo visto tú si la has percibido.. sino que algo más allá... bueno, pues mi conclusión es que depende de la persona que lo vea, su sensibilidad, y ya está.¿vale?...era sólo eso. Simplemente eso.
Un beso, unos labios bucales rojos..ya está.
Eso sí.. o yo soy tonta , o no me entero de la mitad.. hará un par de semanas hubo aquí una fotografía que creo que se llamaba txirla (perdón pero no recuerdo el autor), y era eso, una almeja, y todo el mundo desde el primero hasta el último felicitó al autor por las connotaciones..mmmm!.. vaginales que la imagen tenía.. Cierto que la humedad o el brillo de la nácar y la sensación de profunidad podía asemejarse al órgano sexual femenino, pero vamos, para mí, que más bien se interpretó así por el título quellevaba y que automáticamente todo el mundo relacionó..porque entre otras cosas aquello se parecía a una vagina como un huevo a una castaña (perdón al autor, por favor, amí no me lo pareció, era muy novata aquí y no me atreví a decirlo), pero es que de erótica no tenía nada.. a lo mejor podía ilustra bien un manual de anatomía, pero sólo eso, al menos para mí...o sea, que no entiendo muy bien algunas cosas....bueno, un saludo, que me he alrgado mucho.
Besos y sonrisas también
Sofía

VOGELFREI
21/01/2005, 19:09
Sin lugar a dudas es la mejor que he visto de las tuyas y de las mejores de todas.
Enhorabuena.

aviva
21/01/2005, 19:23
Sin lugar a dudas es la mejor que he visto de las tuyas y de las mejores de todas.
Enhorabuena.
Pues muchas gracias, vogelfrei, porque tú eres para mí de los "duros", je,je así que...pues más se agradece tu elogio... eso sí, ¿ves?..yo no entiendo nada :confused:
Un saludo
Sofía

l_eica
21/01/2005, 19:38
Verás, Sofía, yo al ver tu foto y tus comentarios me he introspeccionado y me he preguntado cual era el mensaje subliminal que representaba para mí, y te lo he expuesto.
Sin querer desatar polémicas, creo que en este subforo colgamos de todo, muy buenas, regulares, malas, desnudos, semidesnudos, vestidas camufladas, eóryticas, erotiquillas, antítesis del erotismo, etc etc y, bueno pues lo vamos pasando bien, (que de eso se trata), aprendemos de los errores propios y ajenos, tomamos, o no tomamos nota de las críticas, en definitiva que vamos aprendiendo.
Por eso te animo a seguir en este subforo, haciendo caso omiso de algunos comentarios algo desafortunados, o un pelín fuera de tono. En todo caso te deben servir para mejorar y pensar desde este momento en alguna foto que encaje perfectamente, para así demostrarte a tí misma que de aprendiza permanente todo, pero en positivo, que cada día sube un peldaño más en esta afición que nos debe unir a todos los componentes.
En cualquier caso cuenta con mi comprensión, ánimo y ayuda, y, estoy convencido , con la totalidad de los compañer@s.
Venga, esperamos una buena foto tuya.
Besos y sonrisas, con permiso de Nahda

aviva
21/01/2005, 21:17
Gracias, Leica, te agradezco tu cariño y dosis de ánimo en lo que valen, infinitamente, pero mírame, te prometo que no tengo ningún problema en subir una mala foto mía al foro..creo que si leyeras algunos de mis posts te darías cuenta de ello, ¿vale?, :).. en serio. Te lo prometo. A mí lo único que me hacía un poco de gracia es la diversidad de interpretaciones sobre unos simples pétalos de rosas, eso sí, subidos a una categoría erótica. Sólo eso, ¿vale?
Te agradezco de corazón tus palabras, y te prometo que en cuanto tenga otra que pueda tener tintes eróticos, la subo, sea buena, mala o pa tirarla al cajón, ;)
Sonrisas y besos
Sofía

antidigital
21/01/2005, 22:02
yo creo que esta foto puede estar en un apartado u otro dependiendo del sentido que se le quiera dar. La foto tal y como esta con ese encuadre que le has dado y puesta en este foro no se puede pensar otra cosa a primera vista que su alusion al sexo femenino, y si tu la has puesto aqui es porque tambien le ves ese sentido y los del foro que te lo han recomendado creo que han acertado. Una foto abstracta? pues tambien lo es, al fin y al cabo ese encuadre no nos hace adivinar claramente un objeto asi que pueden ser unos labios lanzando un beso tal y como dices que fue tu intencion original. Tu misma deberias de colocarla para esperar los comentarios pertinentes

qiuuqe
21/01/2005, 22:17
A mi me gustan los colores.
Un saludo.
qi uu qe.

Toniko_Hdez
22/01/2005, 18:16
En tu alusión a la "chirla", yo también pensé en aquel momento que no se parecía en nada a una vulva (intenté encontrar la similitud...), y que más que nada debería haberse colocado en abstractas, pero como tal, como abstracta, esta opinión no deja de ser subjetiva, como todas las opiniones. Puede, que hubiera algo de condescendencia. Ya digo, puede, pero al cabo, creo que no tiene ninguna importancia, que todo es relativo y que este foro es de los más complicados, por lo menos para mí, ya que el condicionamiento sexual o erótico es distinto para cada entender-emotividad. Por mi parte esta foto me parece mucho más erótica que aquella otra, e incluso más aun, mucho más sensual, sensitiva, cargada de connotaciones (empezando por el color rojo...). Pero sólo es subjetivismo de sábado por la tarde.
Un beso Sofía.

Nahda
22/01/2005, 18:55
Si al fin y al cabo lo que uno tiene que hacer es guiarse por lo que le transmite la foto ponerla allá donde siente que debe estar aviva :)... para mí es linda, me encantan los colores, chillones eso sí, la suavidad, las sombras, un manto que me gustaría que me cubriese... ¿que para mí es abstracta? bueno, es 'sólo' una opinión más, válida como cualquier otra :). Sonríe, nos vemos en tus demás delicias de fotos.

besos y sonrisas para tod@s(l_eica, no necesitas mi permiso hombre! anda que no me alegra que sonrías y des besos como yo!:))

Nahda

aviva
22/01/2005, 20:57
Gracias a qiuuqe, Toniko y nahda por vuestras apreciaciones, sois todos unos soletes, tod@s, :)
Un beso para tod@s,
Sofía

pericles
23/01/2005, 21:54
Gracias, aviva, aunque no me la dediques…de todos modos aprecio un montón que estos cruces lingüisticos se mezclen también con las fotos y nazcan "mestizajes" mezclados en imágenes.
La foto me parece abstracta y sugerente…no sé si sugestiva. He leido ahí arriba cosas un poco…digamos, "escasas" a mi juicio, pero de todo hay en la viña del señor. No entro en liza y nos lo ahorramos sin perder nada a cambio. ¡Vos entendes!.
Solo una cosita insignificante: es mas importante lo que se ES, que dónde se ESTA en cada momento. Lo aplico a la foto…
Muxu bat!
Subteniente de Derrota

Maribel
24/01/2005, 00:12
A mi me ha recordado ese sofá que aparecía en un programa del corazón que tenia la forma de unos labios enormes y maquillados de "rouge"... :)
Me gusta la foto, me parece dulce y relajante
Y, teniendo en cuenta que yo he visto gatos en urbanas, playas en sociales y moluscos en eróticas, como comprenderás puedes poner tus fotos donde te preste, reina :)

Un beso

Maribel :) :) :)

Batman 2000
28/01/2005, 00:39
Me sugiere unos labios menores... Y realmente si no lo son, son bien parecidos. :) Lo que le resta al resultado es la luz tan fuerte. Mejor resultado hubiera dado una luz más difusa y homogénea, lo que mantendría los colores y la haría igual de sugestiva.

Emi
28/01/2005, 02:04
Me gusta muchísimo!!! Buenísimos los tonos y las texturas. No sé si la foto me remitirá a unos labios de boca o a labios vaginales pero la realidad es que a mi me transmite sensualidad así que me parece bien que esté aquí.

Saludos!

txaro
28/01/2005, 02:20
Que sì Aviva,que la pongas en eròticas si tù la consideras como tal y te sugieren no solo un muxu,sino muchos muxus :si: :si: :si: .Y que la foto de la supuesta "chirla" en eròticas (que no es chirla,que ès caracola) es mìa y la titulè :sugerente;y allà cada cual que piense lo que quiera.Biotza (corazòn),la imaginaciòn la poder.Y querida compañera a subir muchas fotos en eròticas,que no vàn a ser todas de autores tios.Muchos muxus para tì. :punk: :punk: :punk:

gurb
28/01/2005, 03:06
a mi si me parece erótica... y bastante...veo labios... de diferente signo
me gusta
muxuxuak aviva

aviva
28/01/2005, 08:15
Gracias de corazón a todos los que habéis dejado estos últimos comentarios por hacerlo, y a ti en especial, txaro, porque ahora veo que fuiste tú la autora de esa foto que comenté cuyo autor no recordaba (perdóname, por favor )...:), contigo estoy en lo que quieras.
¡Muchos muxus a todos!
Sofía

efraims
28/01/2005, 12:22
Es una foto muy sugerente, si. Y algo abstracta, desde luego, de lo mejorcito que has subido :)

Lo siento por el daltónico, jejejeje Pikkabbu! Ponte un filtro verde para quitar la dominante! jejeje

Salu2