PDA

Ver la versión completa : Tostaita

Toscón
21/01/2005, 11:51
Un tostaido, a ver como lo véis...

Imágenes retiradas a petición de la modelo.

Espero no cansaros con mi modelo, pero es que colabora en mi aprendizaje y me ayuda con mucha paciencia

janvril
21/01/2005, 21:24
Te dejo un comentario a ver si reavivamos la imagen. Me gusta bastante el gesto y la iluminación preferente a la mano-rostro, pero creo que está un poco pasada. El pulgar, nudillos y algunas zonas de la frente y nariz aparecen quemadas. También creo que el hombro está demasiado en primer plano y ocupa casi igual que el rostro, quizá tomando una perspectiva más lateral.

qiuuqe
21/01/2005, 21:39
Me encanta esa mirada, me gusta casi mas que la tostaita 2, por lo demas estoy de acuerdo con janvril.
Ah y bienvenido al foro, por cierto te has leido las normas?? creo que has subido dos fotos en el mismo dia y eso no se puede hacer.
Un saludo.
qi uu qe.

pcobo
21/01/2005, 21:43
Jejeje... después de ver la otra yo también me he ido a buscar esta.
No te preocupes Toscón a veces dependiendo de la hora o el momento una imagen se pasa y casi se olvida.

A ver... Esta me gusta por la luz y los tostaos. El encuadre no tanto... le cortaría un rato (un quinto de la foto o así) por abajo ya que sale codo así de cortado...

Un saludo.

deckd
21/01/2005, 21:47
preciosa la modelo, esto ¿he dicho la modelo?, perdona queria decir la foto, en serio me gusta la toma

pikkabbu
21/01/2005, 22:02
Me gusta porque es original, te dice cosas, con acento, pero dice.
No me molesta el hombro, es parte de la originalidad de la foto.
Lo que no me gusta tanto, es el antebrazo.

Davak
21/01/2005, 22:27
Una mirada sugerente, una pose provocativa, unos ojos dnd se te va la vista... Buen retrato. Sobre gustos, no me gusta tanto contraste, pues hay partes un poco quemadas.

salu2 y por cierto, yo no me canso :D

antidigital
21/01/2005, 23:18
los brillos creo que tienes que encontrar la manera de controlarlos, es un defecto de las digitales poco atractivo.Respecto a la mirada me hubirera resultado mas atractivo, en mi opinion, una pose mas favorecedora para los ojos tratando de alejar las cejas de los mismos, levantando algo mas la cabeza o bajando tu un poquito el angulo de toma. Tambien la mano esta muy centrada en el encuadre

Toscón
22/01/2005, 08:50
Gracias por los comentarios, pido disculpas por subir dos fotos en el mismo día, me despisté.
Se ve que domináis el tema, mi cámara es la Canon 300D, y la estoy conociendo, como a este arte.

Mauro - Fotomaf
23/01/2005, 02:07
Por favor, cumplir las normas, solo una foto por dia
Leete las nomras en http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=5188
Si tienes dudas dimelo, no te cierro post porsi no las habias leido

saludos

emiliohm
23/01/2005, 11:02
Muy buen retrato Toscón. Dos elementos muy bien pensados: la mirada en el tercio superior como mandan los cánones y una diagonal muy sugerente formada por los ojos y la mano.
El blanco y negro está muy bien conseguido.
Hay algunas pequeñas zonas sobreexpuestas y yo en particular suelo optar por evitarlas por completo o hacerlas más evidentes y extenderlas todo lo posible. Prueba a forzar esa sobreexposición a ver si te gusta el resultado.
Saludos

MrFloyd
23/01/2005, 12:04
Aparte de que la foto está un pelín quemada la iluminación suave me gusta, pero no es lo que más le va a la modelo. Tiene unos ojazos estupendos, pero se deslucen por las ojerillas. Un poco de polvos brillantes en su justa medida lo arreglaría (o San Potochó) Por otro lado la nariz de la modelo es aplastada, lo que casi obliga a poner la luz pricipal baja y el punto de toma más bajo de donde está. La pena es que también obliga a esquema "ancho" de luces, que no le va nada a la cara que es anchita tb. Mi propuesta es iluminar estrecho y con algo más de contraste con punto de toma bajo y corregir "defectos" con maquillaje.

Un saludo

Manuel

efraims
23/01/2005, 12:11
Me gusta la idea pero no así la luz... ese tipo de "quemazones" no me agradan mucho... la pose de la modelo si, es muy sugerente, ahora bien, también le pegaba un tajo por abajo, jejeje, hasta dejar de ver la axila :)

Salu2

Manuel Pozo
24/01/2005, 02:31
Coincido con Efraim. Me gusta la idea, la pose, pero la luz no favorece. Además, creo que has "maquillado" con algún soft y se nota en la cara, porque ha perdido la textura. O al menos es la sensación que tengo.

Manuel