PDA

Ver la versión completa : ¿Cedes tu lugar en la expo?

anju
24/10/2003, 21:14
Si cedes tu lugar en la expo, por la razon que sea... No puedes venir, no te importa para nada, tu religion te lo prohibe... etc... Please haznoslo saber en este post.

TheGoOse
24/10/2003, 21:19
Si no se pueden presentar todas, no tengo problemas en ceder mi puesto por dos motivos: po run lado porque no voy a ir para allá, y por otro mi foto tiene muy poca resolución y seguramente la calidad desmerezca al ser imprimidas.

Si se decide presentar las 31, pues mira, no me importaría que estuviese la mía :P

igor
24/10/2003, 22:08
yo pienso q esto es mas un tema personal q un debate en el q votar si o no, y al hilo del otro post, tal y como dice Juan-Tramun soy partidario de no revolver mucho las cosas, primero pq es mas facil liarse y tb q al final no se como andaremos de tiempo para montar todo el tema

salu2
igor

anju
24/10/2003, 23:50
Tienes toda la razon, solo pensaba que otra votacion mas podria acelerar un poco las cosas, mi intencion era esa, llegar rapido a una conclusion

Que los admin borren este poll, no va a tener mucho sentido :o

Aitor
25/10/2003, 00:55
hombre, pues si hay fotos que se van a exponer y su dueño no va a poder ir a la kdd, pues.....

Yo no he mandado ninguna foto, porque no me he enterado de que "ya" se tenía que mandar la foto y que conste que yo desde el primer momento que se habló estaba interesado por poder exponer. Yo que (por ahora) si voy a ir a la KDD, pues me gustaría tener una foto mía, vamos, que me hace ilu :D

En cuanto a la foto, creo que cualquiera de mis 86 fotos que tengo en la web serviria.