PDA

Ver la versión completa : Dulces sombras

Toscón
20/01/2005, 10:02
Buenos días foreros, aquí os dejo otra foto de mi musa para que la esprimáis, espero que os guste. Gracias de antemano por lo que estoy aprendiendo.

Imágenes retiradas a solicitud de la modelo.

emiliohm
20/01/2005, 10:11
Hola Toscón, bienvenido al foro.
Me gusta bastante tu fotografía en esos tonos cálidos de luces y sombras. Creo que juegas muy bien con las zonas iluminadas mostrando sólo aquello que te interesa y dejando que la mente complete lo oculto.
Una foto con muy buen gusto.
Saludos

Iker
20/01/2005, 16:21
Siempre me han gustado los juegos de luces y sombras en este tipo de fotos, y tu foto me encanta. Quizá la única pega que le pondría es la excesiva iluminación que hay arriba a la derecha, que hace que la vista se vaya a ella directamente, quitando interés a lo que realmente importa...

Salu2,
Iker

l_eica
20/01/2005, 17:12
Me gusta, con sus virtudes y defectos

deckd
20/01/2005, 17:46
Es una buena toma

Clarissa
20/01/2005, 18:13
Me gusta, incluso con el desenfoque (imagino que intencionado). Le da una sensacion de "ensueño" muy interesante. ¿Enfocaste al brazo?

Tranquilo, que esta no te la "destrozare" como la otra :silbando: , me gusta demasiado como para atreverme a tocarla :)

Besos. Clarissa.

Nahda
20/01/2005, 19:04
A mí también me parece muy bonita Toscón, dulcísima en luces y sombras, sólo suavisaría esa axila tan quemada, brillante, más que nada pq despista, a no ser que tu intención fuera que corriéramos a hacerle cosquillas a tu musa ahí... :)

Saludos y sonrisas,

Nahda

realxp
20/01/2005, 23:50
Me gusta la imagen tal cual, es como un sueño de terciopelo, donde todo llega a resultar etéro al tacto, pero timidamente palpable.

En estas ultmas semanas, me he ido replanteando como ir haciendo las cosas, siempre he tirado mas por la banda de no ver mucho no leer sobre los trabajos de otros fotografos, con la intenciond e dejar via libre a mi aprendizaje, una de mis intenciones al hacer esto es que cuando hago fotos, una parte de mi se va a reflejar en ellas, una pizca de mi forma de ser, de pensar o sentir. Entonces para mi es como escribir sobre mi en ellas, una manera de conocerme, y supongo que me es valido, es por eso que a dia de hoy, no voy a hacer practicamente criticas tecnicas, por que de lo que bebo, dare a beber, prefiero mas dejar que sean mis sentidos, o instintos, quizas ambos juntos, ls que hablen por mi, para mi es una forma mas de libertad, librarse de los parametros que nunca son perfectos, y que condicionan aspectos tan basicos como la propia creatividad, y de esa forma nuestra comunicacion a traves de las imagenes.

pereztonella
21/01/2005, 00:05
me gusta todo, salvo un detalle... la parte superior derecha es sobrexpuesta... a mi suelen gustarme mucho las "quemaduras", pero en este caso desequilibra la percepción... atrae la mirada, o sea que la distrae de la poesia del mensaje. Por lo demás, coincido con realxp: "es como un sueño de terciopelo".

salu2
stefano

DEROBER
21/01/2005, 00:21
Hoal!
Tambien me gusta la foto como esta, pero, estoy totalmente de acuerdo con sperez, esa zona derecha, distrae en exceso. Solo la he tapado con los dedos en el monitor, y gana un monton la foto
Bueno, es una opinon !!
Saludos

iblitz
21/01/2005, 07:47
Me gusta la atmósfera general de la foto. El 1/4 superior (manos y luz de la derecha) me distrae del resto de la imagen.

efraims
21/01/2005, 08:10
Suscribo lo dicho por mis compis en general, de hecho, te muestro una imagen de como realmente me gusta tu foto:

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/dulcessombras8ah_ret.jpg

Toscón
21/01/2005, 08:40
Aqui tenéis la imagen sin el quemado de la parte superior derecha.
Efraim, no se si me gusta más tu corte... para mi las manos le añaden más volumen y ubicación.
De todos modos, gracias por tu punto de vista.

Imágenes retiradas a solicitud de la modelo.

efraims
21/01/2005, 09:23
Ufff... ese retoque "canta" mucho ;)

Casi mejor, repite la foto, jejeje :) Por cierto... me gusta tu estilo de desnudos... :)

Salu2

Toscón
21/01/2005, 09:27
Gracias Efraims, valoro mucho tus comentarios.

Nuria
30/01/2005, 23:11
La veo bastante fuera de foco, me gusta el encuadre que le ha dado efraims.

pacorodriguez
02/11/2008, 20:33
Muy disperso todo, sí. ¡qué mareo!