PDA

Ver la versión completa : compro,( por rrobo)

krestol
19/01/2005, 14:57
weno pues eso, el pasado martes me rrobaron en el padok del circuito de montmelo, una mochila verde Lowepro treker aw con un canon 20-35f2.8L un flash 550ex asi como un canon extender x2 si alguien esta interesado en vender un gran angular- zoom que coja desde los 20mm hasta los 70mm un flash similar al 550ex o algo inferior y un dupli x2 o x1,4 canon o me da igual ya pero compatible con el 70-200 f72.8 L usm de canon, y una mochila similar a la lowepro ,que me mande un priv o lo que sea, tambien agradecere si alguien tiene el manual en castellano de la eos 1V me lo venda, aunque sean fotocopias, pues estaba en la mochila y estaba aun aprendiendo a sacarle partido a la camara, ya no me lio mas gracias de antemano, y si alguien os ofrece algo de lo mencionado extremadamente barato (sospechoso) ya sabeis me dais un toque, asiasss

gurb
19/01/2005, 15:04
joder, ultimanete no sestan soplando las cámaras como si fueran bolis. Como te pasó? es curiosidad, dejaste la mochila? o te la birlaron o fue a mano armada? es para saber si siendo a mano armada, debo tomar medidas de autoproteccion. porque veo que es bastante usual y los cacos lo ven como un buen negocio
salud

krestol
19/01/2005, 15:11
pues estaba hablando con unos cronometradores de williams, y deje la mochila a dos metros en un lateral , lo gracioso es que solo fueron escasos segundos y en una zona de pase especial, cuando me di cuenta, flas eche a correr en busca de los de control de accesos pero ya sabeis .... nadie vio nada.

Moli
19/01/2005, 15:37
joder, vamos a tener que guardar un cepo de esos para oso dentro de la mochila... los hay que no van al circuitro a ver precisamente coches...

BORIS
19/01/2005, 15:38
nunca hay que confiarse................

y mira que era un sitio especial.

lo siento ojala no le saquen probecho al urto.

Urban Dave
19/01/2005, 22:38
Es que hay que ir con las cámaras encima y ojo avisor a todo momento!

krestol
19/01/2005, 22:56
pues sip, gracias chicos lo proximo un baul con cerrojo y un carrito,si sabeis de alguna ofertilla me dais el"toque" un saludo

DEROBER
19/01/2005, 23:02
Me cagüen la puta !!!!!!!!!
Puede ser que tnga suerte, pero a mi hasta el dia de hoy no me han robado nada !!!!!
Por que coño no estais pendientes de los equipos joder !!
Yo, por ejemplo, aunque este en una tribuna de prensa, la mochila cerrada, siempre paso una pierna por los tirantes cuando la dejo en el suelo, y, jamas jamas, pierdo de vista nada
Lo siento tio