PDA

Ver la versión completa : Bella en la jerga

pikkabbu
19/01/2005, 02:16
De la misma serie y chica que Piel de gallina, está esa segunda foto (bueno, es anterior de unos minutos a la otra).

http://www.pix8.net/pro/pic/11585IPsCb/291968.jpg

Fue escaneada con el HP photosmart, que me está dando problemas desde que tengo un ordenador más moderno.

Pik

efraims
19/01/2005, 08:03
Interesante, algo tétrica para mi gusto... esa luz me gusta. :)

Salu2

lando
19/01/2005, 08:20
Me gusta mucho la luz y la posición de la chica que te hace recorrer su cuerpo con la mirada.

Moli
19/01/2005, 08:47
pues me gusta bastante, ahora, no envidiaré el picor de cuerpo que se le debió quedar a la modelo...

saludos!!

Laje
19/01/2005, 19:21
Me gusta como has tratado la composición que, básicamente, es la luz la que guía la mirada por la imágen.
Me gusta esa mancha negra en la esquina superior derecha porque queda muy bién equilibrada con lo demás, incluso le da profundidad y cierto misterio.
Me gusta el cuerpo dibujado por la luz.
Me gusta la posición de la modelo porqué parece como si indagases por algun rincón de su intimidad, por algun rincón de sus pensamientos mientras ella se quita la ropa y el especator se pierde en su desnudez.
Me gusta su ubicación, un pajar siempre es acojedor, no creeis?
Y me gusta que no se le vea el rostro, que no mire a cámara... que siga en sus cosas, en su silencio y en su intimidad.

Siento no poder alabarte más esta foto, no es por peloteo pero si una foto me gusta... pués eso, que me gusta. Para que darle más vueltas?

Toniko_Hdez
19/01/2005, 19:25
Sin palabras.

deckd
19/01/2005, 19:34
es bonita , te dire sin embargo que con el rostro girado en sentido contrario , hubieras añadido importante informacion a la toma , es mi opinion , pero ya sabes , cada uno tiene su estilo, un saludo

pikkabbu
20/01/2005, 02:09
Siento no poder alabarte más esta foto, no es por peloteo pero si una foto me gusta... pués eso, que me gusta. Para que darle más vueltas?

Joder, esto me lo imprimo en 30x40 !

Muchas gracias
:salto:

qiuuqe
21/01/2005, 21:15
buena composicion y encuadre, el byn me encanta. Un saludo.

qi uu qe.

Davak
21/01/2005, 22:34
Me encanta la foto, no me importa el negro del fondo, es más, ayuda a centrar la vista. La combinación de paja y semidesnudez es esquisita. Sólo me gustaría ver su cara, aunque sea de perfil, eso la mejoraría.

salu2

pikkabbu
21/01/2005, 23:31
Sólo me gustaría ver su cara, aunque sea de perfil, eso la mejoraría.

salu2

Ya que lo has pedido :)

http://www.pix8.net/pro/pic/11585IPsCb/295629.jpg

africa
22/01/2005, 01:25
bonitas fotos, solo en la primera cortaria la intensa luz que entra por la izquierda que me llama la atencion y de la modelo ni que decir...........!!!!!!!!!

gurb
22/01/2005, 01:53
muy buena y muy sensual. Esa combinación de piel y paja siempre es muy insinuante.
La 2º tambien muy buena pese al centrado sin importancia de la modelo. Su belleza y semidesnudez contrasta con la asperaeza del ladrillo caravista. Es un recurso bastante utilizado en moda con muy buenos resultados.
un abrazo y un besito para la modelo:D:D

VOGELFREI
22/01/2005, 01:57
La foto es realmente buena (tal vez algo tétrica) y alegórica. El empleo del blanco y negro es muy acertado, la luz maravilloso, en definitiva a mi parecer es una gran obra de arte.
Un saludo

pikkabbu
22/01/2005, 02:12
en definitiva a mi parecer es una gran obra de arte.

¡Camarero! Tomele el pedido al Pájaro Libre porfa.

:cheers:

pik

VOGELFREI
22/01/2005, 02:13
Cutty Sark con hielo por favor, y le pasas la nota al amigo pikkabbu, jejeje
Un saludo

Davak
22/01/2005, 12:21
La 2ª tb me encanta, yo cortaría por la izda y así descentraría dando aire por la izda q hacia dnd va su mirada, pero bueno. Me gustan las dos, lo dicho tienen un aire...

salu2

l_eica
22/01/2005, 14:39
Estuopenda foto de desnudo en exteriores. Atmósfera, algo dramática. muy conseguida. Felicidades

pikkabbu
22/01/2005, 15:56
La 2ª tb me encanta, yo cortaría por la izda y así descentraría dando aire por la izda q hacia dnd va su mirada, pero bueno. Me gustan las dos, lo dicho tienen un aire...

salu2

La segunda (que como véis la mandé más pequeña), es del montón de descartes.
Sólo la envié para que The Davak viera su cara :D

No está mal, pero no habla lo suficiente para mi gusto. Así que las fotos que se quedan calladas, hop! a la papelera, sin compasión.

De los tiempos de tener el laboratorio en casa (¡la habitación con cuarto de baño, por favor!, con el Durst 800 con luz fría...), mi mujer pasaba por la papelera a reñirme enfadada: "¿y esta, por qué la tiras? :mad:
- Es tonta, no quiere hablar.

:D

Nuria
30/01/2005, 22:39
Me gusta mucho más la segunda foto que has puesto.
La primera la veo muy enredada y hasta un poco tétrica y dramática.

Manu
07/02/2005, 16:04
Muy buena foto...
me gusta

FERLO
08/02/2005, 00:28
Bonita foto en general, no me gusta esa parte de la chaqueta con tres botones, que para más, esta situada en uno de los puntos de interés.
Si la cabeza estuviera ligeramente girada quedaria mejor.
Me gusta el ambiente la idea y la luz.

Nica
08/02/2005, 19:55
En un principio, pensé como mis compis, que la primera foto tenía un toque tétrico, pero yo más bien creo que tiene un toque morboso..., no se, le veo una carga sexual importante....
No sabría decir si me transmite un "sexo en solitario" (por ser discreta con mis palabras) o una toma "post.....eso"....(no estoy loca eh??), pero sexo, seguro....
Me gusta, aunque me falta un poco por la izquierda...

Y la segunda..., ya no la encuentro tan llamativa..., claro que después de una foto como la anterior.... :)
Bueno, no obstante, la expresión de la chica no me dice mucho..., y tal vez tiene razón Gurb..., parece más una foto de moda, pero ya te digo..., no me transmite mucho....

Un beso fuerte pikkabu

ecoprinter
08/02/2005, 20:52
me gusta, no me parece nada tetria, sino mas bien me inspira relax, ese q se te queda despues de....., bueno pues ese. la luz buenisima, y me gusta mucho q no se le vea la cara porq asi das rienda suelta a tu imaginacion. el encuadre me parece muy acertado y lo unico q me ocurre es q se me va la mirada a la mano q tiene encima del ombligo, a lo mejor me hubiera gustado mas si no esta aparece. saludos

carretero
08/02/2005, 21:02
muy buenas ambas, pero la primera..... excelente!!
buena toma, hala, hala, a aprender
hasta otra

pikkabbu
08/02/2005, 22:24
En un principio, pensé como mis compis, que la primera foto tenía un toque tétrico, pero yo más bien creo que tiene un toque morboso..., no se, le veo una carga sexual importante....
No sabría decir si me transmite un "sexo en solitario" (por ser discreta con mis palabras) o una toma "post.....eso"....(no estoy loca eh??), pero sexo, seguro....
Me gusta, aunque me falta un poco por la izquierda...

Y la segunda..., ya no la encuentro tan llamativa..., claro que después de una foto como la anterior.... :)
Bueno, no obstante, la expresión de la chica no me dice mucho..., y tal vez tiene razón Gurb..., parece más una foto de moda, pero ya te digo..., no me transmite mucho....

Un beso fuerte pikkabu

Gracias Nica.
todo está en el ojo del observador, ¿cual es la verdad? ¿cual es la realidad? Todo es percepción, la foto es solo un medium, un intermediario. Lo importante no es lo que dice, es que a cada uno le diga algo.

La segunda es una foto descartada. La puse porque alguien pidió verle la cara a la chica.
Nada más.

Un beso, y a ver si nos dices dónde expones...
pik

Olezza
08/02/2005, 22:46
Impecable, la primera. Clímax perfecto, muy sugerente. Fotón habemus ;) Saludos

RSA
09/02/2005, 00:06
Me gusta mucho la primera. Ese blanco y negro me recuerda a alguna película francesa de los 60. Tiene un cierto aire de misterio, de intriga.

PD: No tengo ni pajotera idea de cine :eek:, así que si algún entendido en el tema considera que me he pasdo de listo, admitiré humildemente la crítica :confused:

Nica
09/02/2005, 00:08
Gracias Nica.
todo está en el ojo del observador, ¿cual es la verdad? ¿cual es la realidad? Todo es percepción, la foto es solo un medium, un intermediario. Lo importante no es lo que dice, es que a cada uno le diga algo.

La segunda es una foto descartada. La puse porque alguien pidió verle la cara a la chica.
Nada más.

Un beso, y a ver si nos dices dónde expones...
pik

Pues de momento creo que el lugar será en el mismo centro social Trafalgar..., pero ya te digo, hasta que no se acerque la fecha, no se si me dejarán la asociación de vecinos o alguna sala de allí mismo...

Ya te avisaré si??, que tú estás cerquita... ;)

Ah..., cierta tu respuesta..., yo las hago muy mías las fotos..., fíjate...

Un besset

pcobo
09/02/2005, 00:37
La verdad es que me parece una foto fantástica.

La veo con mucha fuerza, no tétrica pero sí con ese punto de morbo que han comentado (post, diría yo Nica) y con esa magia del blanco y negro que parece terminar de atraparte.

La composición me gusta mucho también. Esa media diagonal, esa zona más oscura... La veo casi perfecta.

Al principio opinaba un poco como Beck sobre lo de verle la cara pero pensándolo mejor creo que está mejor así. Además de que probablemente sería 'otra' foto. Y por cierto... a ver qué cara le ponemos !!!!

En fin, que me gusta mucho. Un gran trabajo, enhorabuena.

Un saludo

PD: La segunda no me va mucho... la veo demasiado centrada y un poco 'difusa'... Raro ¿eh?

pikkabbu
09/02/2005, 00:45
La verdad es que me parece una foto fantástica.

PD: La segunda no me va mucho... la veo demasiado centrada y un poco 'difusa'... Raro ¿eh?

1) muchas gracias
2) por eso está en las fotos descartadas.

3) irse de bares a los pueblos tiene sus (buenas) sorpresas

pik

PeterJander
09/02/2005, 15:26
Técnicamente no puedo dar mi opinión (jeje, porque no tengo conocimiento para ello). La impresión que me da la foto es, como a efraims, un tanto tétrica. La posición de la mano incita sensualidad, pero al no ver su rostro y al tener las piernas "cortadas" por la oscuridad, junto con las pajas sobre el cuerpo, me da la sensación "casi" de que también podría ser un cadaver :( víctima de una violación ("Te has pasado", me digo a mí mismo.). La sensación de la luz, que espero aprender a captarla tal y como tú lo has hecho en esta foto, le da misterio e irrealidad a la escena. Saludos y gracias por compartir tu foto.

xunetu
09/02/2005, 18:10
Tengo un problema, a mi tambien me gusta mas la segunda. ;)

pcobo
09/02/2005, 22:50
... irse de bares a los pueblos tiene sus (buenas) sorpresas

No sé con quién lo comentaba ayer... Te lo han soplado??? :P
La verdad es que sí tiene sorpresas. Tengo que salir más de la 'capital'

Un saludo Pik

koke
10/02/2005, 13:54
Me gusta mucho la posicion de la chica y la idea pero creo que ese angulo no era el más acertado para hacer esa toma.Tienes de distintos angulos??

pikkabbu
10/02/2005, 15:00
Me gusta mucho la posicion de la chica y la idea pero creo que ese angulo no era el más acertado para hacer esa toma.Tienes de distintos angulos??

Tengo otra vista de fuera del cobertizo. Pero no la he escaneado.
En general, no me gusta multiplicar las tomas, mi sueño ideal sería sacar una sola foto, y que fuera la buena.
Soy más bien tacaño a la hora de dispara, salvo al principio de la sesión.

Cuando empiezas con una pricipiante y le explicas cómo se hace, ella tiene que oir el disparo en cada una de sus poses, aun cuando sabes que saldrá mal, es como un motivador para ella, como decirle, vale, lo estás haciendo bien.

Pero después, soy más selectivo y no disparo si pienso que la foto no será bonita.
(desgraciadamente, me equivoco mucho cuando sí, disparo).

pik