PDA

Ver la versión completa : Back to old school...

Chema
24/11/2009, 02:23
Pues la verdad es que no se si esto se deberia poner aqui o no, pero bueno, me imagino que los administradores ya se encargaran de moverlo al foro adecuado si fuese necesario... ;)

El tema es el siguiente. Me gusta la fotografia, siempre me ha gustado, y es innegable que la tecnologia esta ahi para quedarse y mejorar nuestra tecnica... pero nunca he dejado de usar camaras de pelicula (el ser un lomoadiccted es lo que tiene)... y hoy que estaba jugando con mi antigua 300D he tenido la necesidad de volver al pasado, a esa sensacion de no "saber" si la foto habia salido bien o no hasta que se revelase el carrete... y se me ha ocurrido una idea, que propongo abiertamente como ejercicio al resto de ojodigitaleros, por si quieren unirse... y es algo tan sencillo como, en la proxima excursion, cumpleaños, kdd, lo que sea... llevar el lcd de la camara tapado. Si, con cinta aislante negra o lo que se precie. Que solo veamos por el viewfinder, la lectura del fotometro, y disparar. Luego, al llegar a casa, y descargar la tarjeta, veremos lo que ha salido... y creedme es una sensacion extraña. Obviamente, lo ideal seria ir colgando por aqui la fotos "A ciegas" que vayamos haciendo... ¿que os parece?

Un Saludo.

borg83
16/12/2009, 14:27
Veo que no ha tenido éxito tu proposición.

Yo muy pocas veces miro el lcd ( mal ) porque si he cometido un error a veces me doy cuenta demasiado tarde. Vendo de la vieja escuela y no me he quitado la costumbre .!!.