PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon d700 + mb d10

Arnold
24/11/2009, 01:55
Comprada el 3 de diciembre de 2008 en El Corte Ingles, un sólo dueño, con más de un año de garantía por delante.

20000 disparos, muy cuidada, con los embalajes, manuales y todos los accesorios originales.

La empuñadura no tiene garantía, pero está también en perfecto estado, con embalaje original.

El precio de las dos cosas juntas es de 1900 euros, gastos de envío asegurado a mi cargo.

La empuñadura sólo se vende por separado si se vende la cámara primero, el precio por separado es de:

1750 euros la cámara y 225 euros la empuñadura con los gastos de envío asegurado de ambas cosas a mi cargo.

NO atenderé reservas de la empuñadura hasta que no se venda la cámara, ni en público ni en privado.

Gracias por la atención.

Pomjac09
24/11/2009, 11:20
Solo comentar que Jose Antonio es un vendedor como la copa de un pino. Mucha suerte

EdgardM
24/11/2009, 12:38
Pues mira como es la vida...

Acabo de hacer el pago de una D700 para Tagore (Andorra) porque estuve semanas buscando una segunda mano y no la encontré.

:no:

De todas maneras, imagino que no faltarán compradores. Suerte con la venta!

Karevar
24/11/2009, 14:54
M.P. enviado.

Fantika
25/11/2009, 06:11
Comprada el 3 de diciembre de 2008 en El Corte Ingles, un sólo dueño, con más de un año de garantía por delante.

20000 disparos, muy cuidada, con los embalajes, manuales y todos los accesorios originales.

La empuñadura no tiene garantía, pero está también en perfecto estado, con embalaje original.

El precio de las dos cosas juntas es de 1900 euros, gastos de envío asegurado a mi cargo.

La empuñadura sólo se vende por separado si se vende la cámara primero, el precio por separado es de:

1750 euros la cámara y 225 euros la empuñadura con los gastos de envío asegurado de ambas cosas a mi cargo.

Suerte, buen precio y serio vendedor, por lo que he visto en el foro, peloteos los justos.. salu2
NO atenderé reservas de la empuñadura hasta que no se venda la cámara, ni en público ni en privado.

Gracias por la atención.

Buen precio , y buen vendedor, por lo que he visto en el foro ( peloteos los justos).
Que mal tentando al personal ... Salu2

Arnold
25/11/2009, 14:27
Solo comentar que Jose Antonio es un vendedor como la copa de un pino. Mucha suerte

Gracias por los cumplidos... :o:o:o, con la honradez por delante se va a todos los sítios...

- Karevar, ya te respondí el m.p.

Saludos.

;)

javi_tudela
25/11/2009, 16:13
Te dejo un mp ;)

JORGETE
25/11/2009, 16:37
Te he enviado un MP, si no esta vendida, me la quedo, to, el kit completo.

Arnold
25/11/2009, 19:23
Te he enviado un MP, si no esta vendida, me la quedo, to, el kit completo.

Reservada al amigo Jorgete.

P.D: El m.p. anterior (de javi tudela ) es por la empuñadura sola, para quede claro por siaca..., gracias javi por el interés.

:foto::foto::foto:

fossy
25/11/2009, 19:49
Vaya cachoperro!!!! ya estamos asi?? Ya te has tirao de cabeza a por el cacharrin nuevo??? jejeje......

No te ha durao ni un suspiro...

Jorgete, ya veras como esta impoluta ;)

Por cierto Jose... es que tu y yo tenemos entre manos.... ya esta pedido... a espera de respuesta... ;)