PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 80-200 2.8 pata negra (1 anillo), fotómetro Gossen Starlite y varios más...

mamm
23/11/2009, 23:26
Pues voy a intentar recopilar en un sólo hilo las cosillas de venta que he dejado descabalgadas en varios hilos... que ido cerrando a falta de vender alguna de las cosillas que en ellos había...

El motivo en algunos casos es porque me he quitado de nikon y en otros para el bien de mi matrimonio... si miráis en el aparataje que aún mantengo mi mujer sigue pensando que es demasiado... y lucho por no tener que hacerlo descender aún más, pero en cierto modo creo que tiene algo de razón...
En fin, que lo que me queda es:

- Nikon ED 80-200 mm AF 1:2.8 el de un anillo. (390 euros) VENDIDO
El de 1 anillo, en muy buen estado. 9,5 sobre 10. Con su parasol, filtro protector incluido y su caja con su funda rígida. Acaba de pasar por taller para ser peusto a tono, me he gastado 100 euretes pero ha quedado impecable... ahora sí que sí... Gran oportunidad. Lo vendo porque ya no tengo nada de nada de nikon sino me lo quedaría.

- Programa Nikon Capture original con numero de serie y todo lo que se necesita para ser usado y procesar los raw de esta cámara a las mil maravillas. Vendido.

- FOTOMETRO GOSSEN SPOT STARLITE Impecable: Pues eso, otro capricho y no lo uso nada... y he decidido convertirlo en efectivo que me viene mejor... No he peusto fotos, mandaría a quién estuviera interesado pero el estado es 9,5 sobre 10, porque es usado pero está en perfectas condiciones. Con su fundita, y sus instrucciones pero sin la caja que la perdí... Pongo link de fotocasión para que se vea características y precio...
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : GOSSEN FOTOMETRO GOSSEN SPOT STARLITE (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=5400&idf=0106030000)
Lo vendo por 325 euros puesto en casa previo ingreso en cuenta, o sumándole gastos si quieres contrarreembolso permitiendo comprobar antes de pagar. Vendido

- - Canon S70 + 2 Baterias NB-2L + tarjeta compac de 1 giga + fundita. Cargador original de Canon. Estado 9 sobre 10, perdí la caja y todo su contenido pero por lo demás perfecta, va con plástico protector en la pantalla. 95 euros.

Gracias y animaos...

ManuelD
23/11/2009, 23:45
te envio un mp

MUDITO2
24/11/2009, 10:25
Hola:

Enviado mp.

Saludos.

NICOLICH
24/11/2009, 14:55
Te mando un privado.... gracias.

mamm
24/11/2009, 16:50
El 80-200 es para mudito, que me mando un sms a primera hora de la mañana y un privado por aquí el primero... Siento no haberlo podido actualizar antes pero en mi cole tenemos internet en todas las aulas pero no tiempo para hacerlo...
Animaos con lo demás... VEnga...

NICOLICH
24/11/2009, 18:23
Sin problemas... enhorabuena para comprador y vendedor.

Gracias por posteralo.

un saludo.

mamm
03/12/2009, 18:53
Sólo queda el capture y la S70... ¿nadie se anima?