PDA

Ver la versión completa : Rimax DFS Plus 40 Gb

Marc
18/01/2005, 18:55
Vendo este disco duro portatil con ranura para decarga de practicamente todo tipo de tarjetas. Por supuesto CF tipo I y II y microdrives.

Está totalmente impecable. Incluyo caja original, cargador, drivers y funda de transporte.

Precio: 200 euros + portes. Pago por transferencia.
Si eres de Barcelona, 200 euros entrega en mano.

Interesados por correo interno.

Un saludo.

pacpacz
19/01/2005, 14:47
Hola,
Me podrias pasar las especificaciones del disco duro y la pagina web?

Saludos.

Marc
19/01/2005, 20:18
Es este pero marca rimax:

RIMAX DFS PLUS 40 Gb (http://www.dooimagen.com/fichas/Giga240GB.html)

Esta pagina tiene enlace a la web del fabricante donde podras ver más información.

Un saludo.

Marc
20/01/2005, 18:17
Lo dejo en 180 euros.

Son 40Gb, por menos ya me lo quedo...

Un saludo.

Marc
24/01/2005, 11:49
Sigue a la venta...

josegui
24/01/2005, 21:12
Marc, he estado mirando la página que citas y un montón de páginas similares, pero no soy capaz de encontrar en concreto el RIMAX DFS PLUS 40 Gb . Lo mas que me encuentro es el de 20 Gb.

Lo único que me interesa saber es cual es la velocidad de transferencia de la C.F. al disco, y no soy capaz de dar con ello (te hablan generalidades o de la del USB2.0 bla, bla, bla).

Por otro lado, aunque fuese capaz de encontrar este dato para el disco de 20 Gb. , esto no tiene porque ser válido para el de 40 Gb. (puede tener distintas RPM , o distinta cache).

¿Tu dispones de esa información en las especificaciones de tu aparato, o bien conoces un link específico para ese disco donde se mencione este dato?

A falta de esa información también me valdría si tu mismo has hecho la prueba de ver el tiempo exacto de descarga de una CF cargada hasta arriba . Me refiero a una prueba en que :
1) Se transfieran como minimo 500 Mb.
2) Hayas tomado nota del numero de Mb. exactos que se transfieren
3) Hayas tomado nota de los segundos que ha durado la descarga.
4) Que se trate de una C.F. como minimo de 24x
5) Que conozcas la velocidad nominal de dicha tarjeta (24x , 30x , 52x , la leche x) (o si indicas el modelo, se puede buscar el dato en el fabricante)

Creo que disponer de esta información es vital para aquellos foreros que andamos detras de un disco . El tuyo es goloso a falta de conocer este dato (al menos para mi).

Gracias, y un saludo.

Marc
25/01/2005, 09:20
Pues ya lo he vuelto a probar, hace meses que no lo usaba y he tenido que refrescar la memoria, la mia y la de él... :P :P

Una Sandisk Ultra II de 256 a tope la vuelca en menos de 2 minutos y del disco al PC en 50 segundos.

Un saludo.

josegui
26/01/2005, 01:34
Marc, gracias por la información.

Te comento que el aparato tiene una velocidad mejor que la media que hay circulando (me sale una velocidad de transferencia de unos 2,3 Mb/sg) . Lo estas ofreciendo a un precio interesante.

No obstante, para mi caso prefiero algo todavía mas rápido (en torno a 4 Mb/sg o mas) . Saco mucho en RAW y puedo llenar 3 CF de 1 Gb en un día . Con esos almacenamientos las demoras de transferencia son bastante latosas.

Que mi caso no tiene porque ser extensivo a muchos otras personas para las cuales este disco puede hacer muy bien la función. Por ejemplo si se van de vacaciones, etc.

Este disco además no tiene chorradas multimedia de dudoso uso pero que encarecen bastante.

Gracias, yo por mi parte seguiré buscando.

Un saludo

Manuel Pozo
26/01/2005, 01:58
Si no tuviera ya uno, te lo compraba. Esos tiempos de trasferencia... qué envidia.

Manuel

Marc
26/01/2005, 10:48
En cualquier caso gracias por el interes y por la información adicional. Yo tambien creo que a no ser que la pantalla sea de muy alta calidad, la suficiente como para superar la de nuestra propia camara, ya no vale la pena una pantalla adicional. Lo mismo pasa con la reproducción de mp3, está bien que lo ofrezca pero ahora por 90 euros tienes unos microreproductores de 512mb en los que caben unos 6-7 cds enteros y que son realmente livianos y portatiles. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.