PDA

Ver la versión completa : Piel de gallina

pikkabbu
18/01/2005, 15:17
La encontré en el único bar de un pequeño pueblo de Francia, leía con aburrimiento una revista tonta tomando un café. ¿Quieres que te haga unas fotos? :si:

No hacía nada de calor, pero ella no quería parar, y yo quería una foto de materia.

Aquí está. Gracias Cathy.

pikkabbu

http://www.pix8.net/pro/pic/11585IPsCb/290426.jpg

l_eica
18/01/2005, 16:05
Muy buena, pikkabbu.Desde luego que la foto transmite el "repeluz".
¿Cómo se llama el pueblo? Para ir a buscar modelos, porque por aquí es muy difisi

Heri
18/01/2005, 16:16
Ahora ya se que puedo hacer cuando vea una chica tomando un café y leyendo una revista tonta... Quizas esté demasiado centrado el pecho, pero lo que importa en este caso es el instante :P

Toniko_Hdez
18/01/2005, 16:24
Después de estar cierto tiempo visionando tu foto, termina acomodandose mi percepción a cada recoveco oscuro de esa mano, que en principio no cobra protagonismo, el que se le supone al pecho erizado. Un pecho brusco, no amable, en contraposición a esa mano, casi rozando la dulzura. Y además la diagonal que empieza en el blanco tejido de su jersey, bien enfocado, a posta sin duda, que me hace seguir por el reclamo sexual-mamífero, falso reclamo en mi juicio, y acaba indefectiblemente en su mano.

Clarissa
18/01/2005, 16:32
Me gusta, me gusta.

Esa textura erizada de la piel me resulta muy sensual.

Por cierto, ¿la historia es real? (y yo aqui comiendome la cabeza para buscar modelos... )

Besos. Clarissa.

efraims
18/01/2005, 16:36
Pues a parte de la textura me gusta la luz... :) El encuadre lo variaría un poco para descentrar el pecho. Un tajo por la izquierda resuelve el problema :)

Salu2

pikkabbu
18/01/2005, 19:50
Pues a parte de la textura me gusta la luz... :) El encuadre lo variaría un poco para descentrar el pecho. Un tajo por la izquierda resuelve el problema :)

Salu2

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Totalmente.
No me resulta fácil, porque en aquel entonces, me temo que no me interesé lo suficiente en su brazo... Voy a probar quitarle 40 o 50 pixels a la izquierda.

Por lo de si la historia es real, pues sí, totalmente real, pero no me acuerdo del nombre de la revista. Mañana, os enviaré otra de la serie.

El pueblo está cerquita de Montauban, y yo, llevo la bondad en la cara, kelevoy a hacer :lol:

pikkabbu
18/01/2005, 19:57
Comprobación realizada, le he quitado 50 px a la iz y 20 a bajo, así mejoro tb la posición vertical.
Muchas gracias.
Toniko : en realidad, quería hacerle una foto de la mano, pero tuvo interferencias....
pik

Davak
18/01/2005, 23:44
Simplemente me encanta, me parece una escena tierna y suave. Creo q Toniko te ha hecho una buena disección, así q no me alargaré. Enhorabuena.

salu2

qiuuqe
19/01/2005, 00:24
A mi me encanta esta foto, no se decir mas.

pereztonella
19/01/2005, 04:54
recortando un poco el encuadre por la izquierda... sería perfecta. me gusta mucho

VOGELFREI
22/01/2005, 02:17
Me gusta mucho el tratamiento de la luz, el B/N y lo que la fotografía transmite; sin embargo la noto algo "centrada", no sé el que el seno esté tan centrado me impide "viajar" por toda la imagen. Sólo es una opinión personal.
En difinitiva una fotografía preciosa que no deja indiferente pero que me hubiera gustado más con otro encuadre.
Un saludo

pikkabbu
22/01/2005, 02:22
Me gusta mucho el tratamiento de la luz, el B/N y lo que la fotografía transmite; sin embargo la noto algo "centrada", no sé el que el seno esté tan centrado me impide "viajar" por toda la imagen. Sólo es una opinión personal.
En difinitiva una fotografía preciosa que no deja indiferente pero que me hubiera gustado más con otro encuadre.
Un saludo

Sí, estoy totalmente de acuerdo, la he modificado y está mejor.
:si:

annamon
22/01/2005, 12:33
La encuentro deliciosa. Me encantan los esos tonos suaves y la delicadeza que transmite. De verdad que flipo como conseguiste tomar la foto jeje. !Si se lo explicara a alguien no se lo creeria!

Un saludo

Nuria
30/01/2005, 23:58
Esa piel de gallina no me gusta nada, el encuadre si que es bueno.

Nahda
04/02/2005, 14:27
A mí me encanta el encuadre, esa textura que te quedó con su piel de gallina, ese blanco y negro ayuda a hacerla más delicada.. una delicia de desnudo.

BEsos y sonrisas,

Nahda

Ramseso
04/02/2005, 15:35
Me gusta la luz y la textura y flipo con tu manera de buscar modelos. Eso será en Francia, aqui no es asi que yo lo he intentado y cuesta un trabajo que para que contar...

deckd
04/02/2005, 21:08
por una vez y sin que sirva de precedente voy a explayarme , muy buena la foto , ¿por que a todo el mundo le da por mejorar algo que a todas luces se puede mejorar? ¿para que mejorar algo que es de por si bastante bueno? ... ya esta bien de palmaditas en la espalda , me gusta la foto mucho tal cual, un saludo

alfinal@msn.com
04/02/2005, 22:42
Pasada de foto que textura que mano que todo.

Preciosa.

Saludos.
Alf.

pikkabbu
05/02/2005, 00:01
por una vez y sin que sirva de precedente voy a explayarme , muy buena la foto , ¿por que a todo el mundo le da por mejorar algo que a todas luces se puede mejorar? ¿para que mejorar algo que es de por si bastante bueno? ... ya esta bien de palmaditas en la espalda , me gusta la foto mucho tal cual, un saludo

Te entiendo perfectamente.

En cuanto a mi se refiere, prefiero los comentarios, y las sugerencias de mejora.
Con algunas, discrepo completamente, no es la foto que quiero hacer, o no es mi visión de las cosas.
Con otras me confirman mis temores, o mis aciertos.
Pero aprendo mucho.
De foto, o de impresiones que despiertan las fotos.

Sin embargo, te entiendo, creo, perfectamente.
Por eso, precisaré en cada uno de mis posts que los comentarios son bienvenidos.

Por defecto, consideraré que si alguien postea una foto, está en las mismas, pero íntentaré acoplarme a los gustos de cada uno, a sus expectativas.

Preciso que analizar las fotos de los demás me ayuda tb a mi mismo. Para comprender el porqué una foto es buena, o mejorable.

pik

Mon
05/02/2005, 12:14
Dime raro , pero la piel de gallina con el tipo de tejido que lleva puesto esta muy acertado.no se si fue casualidad o no , pero si llevara un tejido mas fino como la seda o parecido no creo que la foto fuera la misma.
Idea original. ;)

gurb
06/02/2005, 20:43
piel de gallina... así se me ha quedado al ver la foto...
preciosa y delicada imagen
dan ganas de arroparla, protegerla con una suave manta; de abrazarla con cariño...
vaya mi aplauso otra vez...
un abrazo Pik

Manuel Pozo
07/02/2005, 01:45
Hola. Veamos... Una fotografía atractiva, sugerente. El b/n le va un montón, la luz, perfecta para resaltar la textura de la piel y para dar volumen. Si me permites una opinión ;) yo habría encuadrado un poco más a la derecha para que el brazo entrara del todo y sacrificar un poco por la izquierda que no es interesante. Es mi visión, pero cada uno es cada uno, y me gusta ver a través de los ojos de los demás. Seguramente en las mismas circunstancias yo no habría sido capaz de darle tanta magia. Me gusta tu foto.

Manuel