PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus e-1+leica 14-50 2.8,3.5

litros
19/11/2009, 20:45
Hola, pongo a la venta un conjunto magnifico formado por:

Objetivo Pana-leica, 14-50 2.8,3.5 (28-100 equivalente en 35). En un estado impecable, sin marcas de ningun tipo, con todos sus accesorios,incluido el embalaje original, y cuidado en extremo como se merece el material de este nivel. Con 7 meses de uso y lo mas importante, con una garantia oficial (panasonic españa) de 16 meses por delante, a la cual se le añade otra garantia de tres años, que incluye el robo y las caidas accidentales. Acompaño factura de compra y papeles del seguro. VENDIDO.

Cuerpo de OLYMPUS E-1+GRIP SHLD-2 con su correspondiente bateria de larga duracion, cargador, cable firewire, usb..... La camara ya no tiene garantia, pero esta en un estado perfecto, es de las ultimas unidades del SE-kit. Tiene todos sus tapones de flash sincro, del mando, de la zapata de flash, y tambien conservo su embalaje original. El menu oculto ( GRACIAS jjeg04 ) dice lo siguiente. VENDIDA A FALTA DE PAGO.

R 00011677
S 00002243
M 00000002
U 00002489

No soy profesional, y se ha hecho un uso super cuidadoso del equipo, si alguien quiere saber los disparos del cuerpo, solo tiene que indicarme como puedo acceder al menu oculto.

Se puede ver y probar en valencia para entrega en mano. Respetare el turno de llegada de los mensajes, ya que esta en venta en varios foros.

cgleroy
19/11/2009, 21:13
Creo que deberías marcar mejor el precio (por ej. poniéndolo en color rojo), yo en el primer golpe de vista pensé que no lo habías puesto...

Suerte con la venta...

litros
19/11/2009, 21:38
Muchas gracias, no estoy acostumbrado a esto, de hecho no se como poner fotos.

jjeg04
19/11/2009, 22:29
Menudo chollito!!
Ese objetivo debe ser una maravilla.

Litros, para ver la fotos de la E1 (copiado de Internet):

1º.- Conectar la camara y abrir la tapa de la tarjeta. (No es preciso sacarla)
2º.- Pulsar "play y OK" al mismo tiempo. En este momento aparecen en pantalla las versiones instaladas del firmware del cuerpo, del objetivo montado y del flash.
3º.- Pulsar las flechas en este orden:arriba, abajo, izquierda y derecha. Esto hay que hacerlo con rapidez.
4º.- Presionar el disparador una vez
5º.- Al pulsar la flecha "arriba" aparece "pag 1", y se muestran detalles del firmware y otras cosas. (Lo siento, mi ingles es tan malo, que no se que mas cosas salen)
6º.- Pulsando la flecha "derecha", aparece "pag 2" indicando lo siguiente:
R00000XXX Numero de disparos que lleva hechos la camara
S00000XXX Numero de veces que se ha disparado el flash
M00000XXX Numero de veces que se han mapeado pixels
U00000XXX Numero de veces que ha funcionado el SSWF
Para terminar, simplemente se apaga la camara y listo.

litros
19/11/2009, 23:06
Gracias por vuestros consejos y ayuda, desde luego siempre he tenido un trato inmejorable en las compras y ventas que he hecho en el foro, pero es, que siempre recibo mas de lo que espero, gracias.

Por cierto el objetivo es un pata negra de impresion, he tenido tambien el zuiko 14-54, y me gusta mas el PANA-LEICA, por su tacto de enfoque manual, su desenfoque, y un no-se-que a la hora de hacer retratos en 50mm,que engancha, por no citar el hecho de estar estabilizado, y junto al cuerpo y sensor de la E-1 dar unos tonos de piel, y un contraste muy dulces el equipo es PURA CREMA:drool2:

Saludos Juan Carlos.

xarli999
19/11/2009, 23:55
Te he mandado un privado Juan Carlos

litros
20/11/2009, 14:03
Privados respondidos, queda el objetivo, que es quizas lo mejor, estabilizado, con anillo de diafragmas, compatible (con adaptador) con las micro 4/3, y con un monton de garantia por delante, casi lo estrenas tu, y a un precio de risa ¡¡¡Vamos animo!!!

artur0
20/11/2009, 17:11
Enviado m.p.

litros
20/11/2009, 21:37
Todo vendido, gracias a todos. :xxlmas: