PDA

Ver la versión completa : Tania

efraims
18/01/2005, 00:29
Buenas...

Una de las modelos que estuvo este finde pasado, el día 16_01_2005, Tania.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/IMG_3734.jpg

Storm
18/01/2005, 00:36
Maese tijeras, te odio entrañablemente (con las entrañas) de pura envidia.

Menudo miradón, buen b/n, pero a mi me pide a gritos encuadre vertical. ¿seré yo? (y no, no es pa observar más anatomía)

Saludos

gugu
18/01/2005, 01:03
efraims:
Todavía no me siento preparado para tirarme al ruedo con tal morlaco.
Eeeeeee, que no es nada de cuernos, sino eso de "Victorino", no se si me entiendes.

Pues nada, de espontáneo. :confused:

http://img136.exs.cx/img136/8934/efraims3hq.jpg

Perdona por la tijera. :hmm: No hay mas peros.

Si me alcanzas, no seas muy duro con el revolcón. :'( :'( :'(

Joan Mateu
18/01/2005, 01:45
Muy mal el tijeretazo por abajo Ef, falta más del doble de imagen jejejeje
No, en serio, peazo foto erótica en solo un par de ojos

Pero no me molestaría en absoluto un poco más de....... modelo :)

Az_Garret
18/01/2005, 02:13
Lo siento Efra, pero esta no me termina de convencer...
me gusta la foto en sí pero no las sombras de la cara. La pequeña sombra de la nariz y el desenfoque de su ojo izquierdo..... el punto de enfoque está en el pelo, no en los ojos.

Además no sé por qué pero yo le aclararía un pelin la cara, lo veo más apagado que los hombros. Demasiadas sombras sobre el rostro....

:sorry:

Un saludo,
tu alumna

lunallena772000
18/01/2005, 03:50
Hola Efra, el reencuadre de GUGU me parece muy acertado , me gusta la foto pero aun cuando ella se sonrìe veo un poco tensa su mirada con para quedarse fija viendo la càmara y como dice Az creo que evitar esa sombra de la nariz la hubiera dejado perfecta.Un beso

efraims
18/01/2005, 07:59
Gracias por vuestros comentarios y "retoques", jejeje... Me gusta saber que vemos de forma diferente :)

Siento que no os gusten las sombras... porque a mi me encantan... y eso que esta foto apenas la he contrastado, jejeje :)

SAlu2

Laje
18/01/2005, 11:00
Hola efraims, a mi n m termina de convencer la dureza de la luz, creo que resalta bastante las irreglaridades de la piel que:
1. o se soluciona con maquillaje
2. o se soluciona con una luz más suave (que no lo veo recomendable)

y en vertical...

Saludos!

DEROBER
18/01/2005, 11:18
Buen retrato y B&N en tu linea, pero, prefiero la version vertical
saludos

Toniko_Hdez
18/01/2005, 11:20
Pues yo que soy casi panorámico, me quedo con tu versión. Viva el Cinemascope!!!!!

efraims
18/01/2005, 11:22
Esta foto esta "en crudo", sin retoques. Normalmente se le pasa algún filtro para suavizar, una máscara de enfoque, no se... todo eso... pero he pasado del tema, quería mostraros las cosas "tal cual las hago" :)

Gracias por vuestros comentarios... jejeje, con esta imagen veo mucha controversia, me gusta!

Salu2

deckd
18/01/2005, 11:37
Yo soy un obseso del encuadre vertical para este tipo de tomas y las imagenes me gustan contrastadas un monton, la toma es buena y tranasmite , personalmente soy de los que no retocan las fotos una vez realizadas, un saludo

deckd
18/01/2005, 11:40
por cierto las sombras en retratos dotan a estos de impacto visual , recordais la seri de A. schomer titulada mascaras , es muy buena , y el autor es uno de los que menos me gustan del panorama nacional

Bison
18/01/2005, 11:57
jur jur jur... sin darnos las fotos a Pcobo y a mi te aseguras que las tuyas sean las mejores.... jur jur jur
Respecto al encuadre, es un clásico tuyo, así que poco tengo que decir, he visto muchas fotos tuyas y sé que te gustan esos encuadres, así que por mi perfecto...
En cuanto a la luz.... en tus fotos espero ver más sombras que en esta que nos presentas, se ve demasido su lado izquierdo de la cara, y quizá por eso, porque te quedas entre pinto y valdemoro, molesta la sombra de la nariz.....
Espero que nos muestres más fotos de tu visión de las modelos de este fin de semana.
Ta luego.

frivera
18/01/2005, 12:10
Me gusta ese b&n contrastado y oscuro. La piel, porfa, tal cual, con sus texturas resaltadas por la luz lateral. Me parece muy buena, aunqeu me gusta mas el reencuadre de Gug.

Un saludo.

fj.lopez
18/01/2005, 12:44
Buenos días, en la foto hay algo que no me termina de convencer, y creo que es el encuadre, te pongo mi visión de esta foto, es parecida a la de gugu pero cortando por el lado mas oscuro.

http://img95.exs.cx/img95/5518/efra200501168vi.jpg

Saludos

gmns
18/01/2005, 12:51
el corte que ha hecho gugu me gusta mucho, le tuya la veo centrada en exceso, aunque atrevida con ese corte por la frente......

l_eica
18/01/2005, 12:57
efraim, me encanta la expresión de media sonrisa de la modelo.
no me acaba de convencer el empaste del cabello con el fondo.
¿Tu no tienes flash cenital, al contrario que el amigo Laje? Es broma
Un abrazo, maestro

Az_Garret
18/01/2005, 13:08
En cuanto a la luz.... en tus fotos espero ver más sombras que en esta que nos presentas, se ve demasido su lado izquierdo de la cara, y quizá por eso, porque te quedas entre pinto y valdemoro, molesta la sombra de la nariz.....

Joe jesus, no dejas de sorprenderme. pues que sepas que ahí le has dado!
precisamente lo que "molesta" de esas sombras es que se quedan a medias. Si se hubiera juntado la de la nariz con la de la mejilla quedaría mejor.
Un saludo campeón! :xxlmas:

efraims
18/01/2005, 14:08
Ays ays! Me estais dando por todos lados, jejeje... me gusta... Ya os pondré mi visión "real" de la foto, jejeje :)

Salu2

Az_Garret
18/01/2005, 14:23
Ays ays! Me estais dando por todos lados, jejeje... me gusta... Ya os pondré mi visión "real" de la foto, jejeje :)

Salu2

Visión "real"? :dudas:
a ver, a ver

Manuel Pozo
18/01/2005, 15:35
Hola Efraim.

El encuadre me parece perfecto :xxlmas: . El b/n, bien. las sombras... aceptables :hmm: Pero lo que no me gusta es la expresión (es que con esto aún no se ha metido nadie :lol:

Creo que no la has sacado muy favorecida, la boca le veo rara...

A ver esa tú visión.

Manuel

efraims
18/01/2005, 16:09
De acuerdo con vuestros comentarios y mis gustos, jejeje... he aquí el desastre :)

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/IMG_3734_ret.jpg

Az_Garret
18/01/2005, 16:19
Hola Efraim.

El encuadre me parece perfecto :xxlmas: . El b/n, bien. las sombras... aceptables :hmm: Pero lo que no me gusta es la expresión (es que con esto aún no se ha metido nadie :lol:

Creo que no la has sacado muy favorecida, la boca le veo rara...

A ver esa tú visión.

Manuel

Lo que le pasa en la boca es lo mismo que en la nariz, le hace unas sombras que no favorecen.

La nueva versión, Efra, mejor, algo oscurilla como acostumbras en tus tostados, pero las sombras mejor así. El encuadre me gustaba más el original para tu colección de "miradas"

besosssss

efraims
18/01/2005, 16:27
Ya veré que versión dejo para mi colección :)

Salu2

aviva
18/01/2005, 16:58
Yo, que no entiendo nada de este tipo de fotografías, voy a dar mi opinión, ;)..que para eso estamos en un for, ;)...efraims, yo me quedo con la última, aunque está demasiado oscura, porque ese tipo de expresiones no sabe "ponerlas" todo el mundo, y simplemente creo que lo que falla es la boca de la modelo, como dicen más arriba sea probablemente por esas sombras del lado más oscuro, y entonces es "tu culpa"...fíjate que en la última, aúnestando tan oscura, las sombras siguen apareciendo, pero ya much´simo más difuminadas, por lo que se percibe menos el gesto de la boca/barbilla, y sin embargo resalta en todo su esplendor la mirada de la modelo, que, creo, es lo apabullante de esta fotografía... tú me perdonas porque te emita mi opinión sin demasiado conocimiento del tema, ninguno, vamos, ¡je!, pero es que...que no me podía quedar callada.. por si te sirve de algo, ;)
Un saludo
Sofía

Manuel Pozo
18/01/2005, 17:03
Está muy bien que todos digamos lo que pensamos, nadie aquí está en posesión de la Verdad absoluta, todos damos nuestra opinión, con mayor o menor fundamento...

Efraim, me gusta más tu versión. Sigue por esa línea :)

Manuel

efraims
18/01/2005, 17:15
Aquí puede opinar hasta el gato... o el era el Lobo.. ya no me acuerdo... jejeje...

Gracias de verdad... lo que hice en esta serie con Tania fue "variar" la luz... y si, salen sombras y de todo, pero es que sigo "buscando" dentro de mis retratos, jejeje :)

SAlu2

fj.lopez
18/01/2005, 18:48
!!! Vale aceptamos efra-tostado como categoría fotográfica ¡¡¡

Me gusta tu visión pero para mi gusto (que como ya sabes donde lo tengo no te lo digo) demasido negro. Aunque si se quitara el mechón de pelo del hombro, creo que sería otra cosa. Jo**r lo que me haces pensar leche.

Nahda
18/01/2005, 19:10
Ufff y con cual me quedo yo? :eek: si es que así no se puede!!!! :hmm: unaaa a lo sumo dos joooo que anda que no me cuesta decirdirme aysss... Al final, para quedarme con la de Efraims, la primera, pq la segunda suya, para mi gusto genial la sombra de la derecha que se une con el fondo, o viceversa, con ese ojo acechando, pero el color del resto de la piel :no: :no: no me acaba de convencer ... prefiero el de la original... :si:
Los encuadres, buenos todos, pero aunque pueda pecar de centrada también la de Efraims... y joooo no es adrede darle todos los puntos a él, de veras! http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg Efraims http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg ... bromitas, que acabo de comer y me he pasadooo :P

Besos y sonrisas,

Nahda

cass
18/01/2005, 19:37
Aquí puede opinar hasta el gato... o el era el Lobo.. ya no me acuerdo... jejeje...

SAlu2

el gato??????? pues por alusiones alla que voy...
me gusto un monton tu version 1ª y la de gugu las 2, a mi el blanco y negro me parece complicadisimo y cuando lo intento termino dejandolo por imposible.

saludos

cass
18/01/2005, 19:40

Salu2
a ver si tu version real es mas "amplia" o mas... "general" :cunao:

Davak
18/01/2005, 23:46
No me gusta la última versión Efra, me parece q está demasiado contrastada, en cambio, la original para mi está perfecta, eso si, con un tajo por la derecha, a la inversa de Gugu. Gran retrato tio, vaya mirada, vaya ojos, vaya pelo... le has sacado un buen partido a la modelo.

salu2

efraims
19/01/2005, 00:00
Ays ays... yo es que ya no se... hoy estoy muy confuso... jejejeje... ya miraré la foto con detenimiento. jejeje... ;)

Gracias de todos modos... jejeje

qiuuqe
19/01/2005, 00:34
Me gusta la primera pero el corte por la frente como que no me convence.
un saludo.
qi uu qe.

Az_Garret
19/01/2005, 11:41
Gran retrato tio, vaya mirada, vaya ojos, vaya pelo... le has sacado un buen partido a la modelo.

salu2

Siento discrepar, pero yo que conozco a la modelo no pienso que le hayan favorecido esas sombras, sino todo lo contrario. Ya lo vereis en más fotos que subamos de Tania.

Nahda, de donde has sacado las chicas de los pompones! :lol: yo me parto!

Un saludo

Manuel Pozo
19/01/2005, 11:43
Ya lo vereis en más fotos que subamos de Tania.

He subido alguna en Retratos :silbando:

Manuel

Az_Garret
19/01/2005, 11:47
He subido alguna en Retratos :silbando:

Manuel

Eh! guai! me paso a verla......

efraims
19/01/2005, 11:48
No todas las fotos consisten en favorecer al modelo, Aida... uno "busca" una imagen que le agrade a uno mismo, así de sencillo... Y lo que para ti es una mala foto o una foto que no refleja la belleza del modelo, para el fotógrafo es una buena foto y que la modelo queda estupenda :)

Salu2

Manuel Pozo
19/01/2005, 11:55
De hecho, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez que hemos hecho un retrato que nos ha gustado mucho por la expresión, o la iluminación o lo que sea y que a la persona retratada no le gusta porque no está favorecida... Lo ideal es que se conjuguen las dos cosas, pero no siempre se consigue. :)

Manuel

Nahda
19/01/2005, 11:56
No todas las fotos consisten en favorecer al modelo, Aida... uno "busca" una imagen que le agrade a uno mismo, así de sencillo... Y lo que para ti es una mala foto o una foto que no refleja la belleza del modelo, para el fotógrafo es una buena foto y que la modelo queda estupenda

No puedo evitar estar deacuerdo con el caballero :)

Az_garret pues miraaa una que tiene recursos animadores! :P miraaaa te paso el link para que puedas usarla de hincha, nos va a hacer falta para que se animen a subir fotos de chicos y se nivele la cosa! http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg :)

Saludos y sonrisas,

Nahda

Az_Garret
19/01/2005, 12:07
No puedo evitar estar deacuerdo con el caballero :)

Az_garret pues miraaa una que tiene recursos animadores! :P miraaaa te paso el link para que puedas usarla de hincha, nos va a hacer falta para que se animen a subir fotos de chicos y se nivele la cosa! http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg :)

Saludos y sonrisas,

Nahda

jajjajajaja gracias Nahada
Venga esas fotos de chicos!http://galeon.hispavista.com/azgarret/img/image_252227.gif

Alfman
19/01/2005, 12:21
Joder..... menudo repasito te estan dando los colegas......... y yo no he abierto la boca, "de momento".

coincido con Aida en que hay cierto desenfoque, que es lo que mas salta a la vista, todo lo demas al igual que hacemos casi todos, es mejorable con retoques de curvas, con recortes por donde pida, y cosas asi, pero he de reconocer que cuando una foto se pone tal cual salio de la camara tiene mucho merito, o al menos a mi me ocurre esto.

Salu2

Az_Garret
19/01/2005, 12:29
No todas las fotos consisten en favorecer al modelo, Aida... uno "busca" una imagen que le agrade a uno mismo, así de sencillo... Y lo que para ti es una mala foto o una foto que no refleja la belleza del modelo, para el fotógrafo es una buena foto y que la modelo queda estupenda :)

Salu2

Normalmente esas sombras quedan mal para un retrato y mas de mujer y este es el caso.
He dicho :P
besossss

efraims
19/01/2005, 12:42
Normalmente esas sombras quedan mal para un retrato y mas de mujer y este es el caso.
He dicho :P
besossss

Si claro... por que tu lo digas! :P

Salu2

pikkabbu
19/01/2005, 12:47
Efra, eres tan buen fotografo y son tan acertados los comentarios tuyos que he leido, que va a ser un placer destrozarte :cunao:

Lo bueno: la mirada. Las sombras a mi me gustan, a veces las palabras malsonantes dan relieve a nuestro discurso, no todo es romantiscismo del siglo XIX. Bien.

Lo malo. Todo lo demás.
:lol: :xxlmas: :cunao: :punk:

Amputale el hombro de nuestra derecha, es un goloso avaricioso, coge tanta luz que pretende distraernos de la mirada. :mad:

Cortale medio centimetro a bajo, porque hay demasiada piel que no aporta nada a la cara y es tan clara que distrae, y demasada poca como para ser interesante. No cortes más, si escuchas todos los tijeradores ;) solo te quedarás con los ojos :lol:

No escuches ningun consejo, y sobre todo no los mios. Todos intentamos librarnos de tu áspera competencia :cunao: :cunao:

Y visto que el juego de esta mañana parece ser : "a ver quien le cambia la foto a Efraim", me apunto (siempre que hay fiesta, me uno). Esta es mi versión.

Recirte derecha, ampliación total izquerda para jugar a contracorriente, obscurecer piel que no es la cara, mejorar nitidez, aclarar un pelín los reflejos de los ojos, 5 puntos más de gama. La chica es la misma :lol:
En serio, me gustaría mucho tu opinión.

http://www.pix8.net/pro/pic/11585IPsCb/292589.jpg

Gracias
pik

efraims
19/01/2005, 12:56
Pikkabbu: solo una frase... "me cago en tu muelas!!!" Jejejeje. Me gusta... es como el tajo que me dio Joan a otra foto... jejeje... Me parece estupenda :)

Salu2 y gracias por las cuchilladas... no paro de entrar en urgencias, jejeje

Az_Garret
19/01/2005, 12:59
Si claro... por que tu lo digas! :P

Salu2

Anda tontuelo.... si hasta hace poco tenias dudas.. tan seguro estas ahora de que quedan bien esas sombras! un poquito de por favor!

Como bien dice pikkabbu, tú ni caso, y menos a una alumna! hasta ahí podiamos llegar! :rolleyes:

Besos guapo!

GeNeTiKo
19/01/2005, 16:55
Gracias por vuestros comentarios y "retoques", jejeje... Me gusta saber que vemos de forma diferente :)

Siento que no os gusten las sombras... porque a mi me encantan... y eso que esta foto apenas la he contrastado, jejeje :)

SAlu2

En mi país se dice "Entre GUSTOS no hay DISGUSTOS", creo que las sombras le da magia a la foto, la convierte mas erotica, la imagen es excelente para mi gusto...
me encanta tu manego de sombras y miradas :xxlmas:

efraims
19/01/2005, 17:15
Aida: ya hablaremos tu y yo seriamente, jejeje
Genetiko: gracias, tio... necesitaba algo así, jejeje :)

Salu2

Az_Garret
19/01/2005, 23:56
Aida: ya hablaremos tu y yo seriamente, jejeje

Ay, no, seriamente no que me da miedo....:sofa:......

gurb
20/01/2005, 04:45
Efraims te han puesto al dia...
tienes el telf de ella? :D:D:D:P
abrazos Mr

Iker
20/01/2005, 16:24
Muy buena Efraims; me encanta esa mirada; se uede interpretar de muuchas formas, je, je ;)

Ah, a mi la luz me gusta tal y como está, aunque sí que es cierto que me gustan más las opciones en las que te situan a la modelo a un lado...

Salu2,
Iker

efraims
21/01/2005, 08:00
Efraims te han puesto al dia...
tienes el telf de ella? :D:D:D:P
abrazos Mr

Al día? Jejeje... Tio, tengo el cuerpo lleno de cortes! Jejeje

El telf de la modelo? Pues no lo recuerdo.... jejeje

Salu2

efraims
21/01/2005, 08:01
Muy buena Efraims; me encanta esa mirada; se uede interpretar de muuchas formas, je, je ;)

Ah, a mi la luz me gusta tal y como está, aunque sí que es cierto que me gustan más las opciones en las que te situan a la modelo a un lado...

Salu2,
Iker

Gracias Iker... yo también opino como tu, jejeje...

Salu2

VOGELFREI
22/01/2005, 02:39
Bien, creo que es la primera foto que te comento, aunque veo que tú no comentas ninguna, jejeje.
Simplemente decirte que me gusta, pero hubiera preferido un encuadre vertical o uno mucho más cerrado y dejando bastante aire a la izquierda.
Un saludo

efraims
18/02/2005, 03:03
Bien, creo que es la primera foto que te comento, aunque veo que tú no comentas ninguna, jejeje.
Simplemente decirte que me gusta, pero hubiera preferido un encuadre vertical o uno mucho más cerrado y dejando bastante aire a la izquierda.
Un saludo

Yo no comento ninguna? Hmmmm, ninguna tuya, dices? No se... es posible.. ya no comento tantas, la verdad...

Las sugerencias que me dices, me gustan, pero eso sería "otra" foto ;)

Salu2

antidigital
18/02/2005, 09:35
te encanta la mirada insinuante de la chica, pero podias haberla enfocado mas en los ojos.

koke
18/02/2005, 18:40
Me gustaba más el corte que hizó gugu pero ahora esta versión nueva de Efra me gusta más, la veo como algo más....no sé siniestra pero con encanto. Ahora tiene un carisma la fotoque impacta y gusta mucho más, me gusta esa visión. Espero recibir algun dia clases.

efraims
18/02/2005, 23:16
Antidigital: que no aplique máscara de enfoque, no significa que no esté enfocada :)
koke: Quieres recibir clases? Pues súbete y enseñame! jejeje

Salu2

Batman 2000
20/02/2005, 05:42
Preciosa la foto... Realmente hermosa.... Saludos.

efraims
20/02/2005, 13:25
Preciosa la foto... Realmente hermosa.... Saludos.

Me alegro que te guste :)

Salu2

Mon
21/02/2005, 15:33
la foto de pikkabu a mi parecer y gusto es la mas acertada... en todo.... lo siento efraims , la que retocaste tu la veia muy oscura.. demasiada sombra ...que a mi me encantan las sombras , jugar con la luz , quemar ,la contra, sombrear, etc....y las otras dos el encuadre no me acaba de convencer, aun asi es una foto cojonuda.
Un saludo.

aegipcium
22/02/2005, 12:14
menudos cambios

efraims
23/02/2005, 12:53
Jejeje, soy un hombre que me mueve entre las sombras, jejeje, porque claro, con esta calva que he heredado de mi querido padre, como para pasar desapercibido a la luz, jejejejejejejeje

Salu2