PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mercadillo de Compactas

mamm
18/11/2009, 17:11
Pues como he comentado varias veces y podéis ver en la foto que he colgado hoy acabo de ser padre, y mi mujer que es una santa por permitirme lo que permite se ha cansado de tener tanto espacio ocupado y me ha "pedido" que venda alguna de mis compactas, porque cree que es uan colección demasiado extensa... Y no le falta razón, en mi afán coleccionista y de comrpador compulsivo tengo exceso de compactas... Voy a vender algunas... Ánimo. Detallaré los estados, pero en todos lsoc asos el precio incluye el envio por MRW previo ingreso (si hay algún problema se me devuelve y yo devuelvo el dinero), o hay que añadirle los gastos de aquel que quiera envio contrarreembolso permitiendo abrir paquete antes de pagar.

Si alguien desea fotos de las mismas que me las pida y se las haré... Gracias y animaos...

- Panasonic DMC-TZ3 + Bateria CGA-S007A + cargador clónico + tarjeta SD de 2 gigas. Fundita. Estado 9,5 sobre 10, perdí la caja y todo su contenido pero por lo demás perfecta, va con plástico protector en la pantalla. 100 euros. Vendida Sarasua y enviada a la espera de que la reciba.

- Olympus FE-300 + 2 baterias Olympus Li42B + Bolsito Victorio y Lucchino + tarjeta de 1 giga. Estado 9 sobre 10, con la caja y todo su contenido, va con plástico protector en la pantalla. 100 euros. Vendida a Rael

- Nikon Coolpix P50 + tarjeta SD de 2 gigas. Fundita. Estado 9,9 sobre 10, con la caja y todo su contenido, va con plástico protector en la pantalla. Vendida driver espera de "transacción".

- Canon S70 + 2 Baterias NB-2L + tarjeta compac de 1 giga + fundita. Estado 9,5 sobre 10, perdí la caja y todo su contenido pero por lo demás perfecta, va con plástico protector en la pantalla. 90 euros. Nuevo precio.- 80 euros.

Animaos y gracias a todos

javierperegrino
18/11/2009, 17:30
Tienes un MP, si es negra, me la quedo.
Gracias, Javier

mamm
18/11/2009, 20:27
Para que luego digan que el color no importa, jejejeje... es azul marino... la TZ3... no sé si siendo así te vale ya me dirás... venga animaos

driver
19/11/2009, 00:12
Tienes un MP.

Saludos,
Driver.

mamm
19/11/2009, 00:22
La P50 para driver las demás siguen en venta...

Sarasua
19/11/2009, 00:28
Me quedo la Panasonic, si estoy a tiempo, dame tus datos para el pago.
Un saludo.

mamm
19/11/2009, 00:33
La Panasonic TZ3 para Sarasua... entonces

WEBTEMATICA
20/11/2009, 19:42
Igual le interesa a una amiga, aunque se van reduciendo posibilidades, le dejo tu link por si le gustan.