PDA

Ver la versión completa : El peine de los vientos

GUILLE2
17/11/2009, 22:14
Este finde semana estuve en San Sebastián en el peine de los vientos.
Había muchas olas y me moje mucho^_^.No solo me divertí sino que aproveché a sacar fotos como esta.:foto:

http://img42.imageshack.us/img42/3841/peineguille.jpg

Antonio Somoza
19/11/2009, 03:27
Pues era una fotico bien dificil Guille con unos contrastes de luz muy acusados y me parece que la has resuelto muy bien... De encuadre está muy chula con las dos esculturas en el mejor sitio posible y de luces..., pues bastante bien salvada para lo complicada que era... quizás se te ha quemado un poco encima de la escultura más próxima y te ha quedado un poco oscura la roca sobre la que se asienta la escultura más alejada..., pero bastante bien para las dificultades que te comentaba... Lo que si que veo un poco rarilla es la roca del primer término...no se si falta de un poco de foco..., pero bueno en conjunto ya te digo que me parece una foto muy dificil y muy bien resuelta por tu parte... Un abrazo campeón
Antonio

ronxoane
22/11/2009, 01:50
Muy chulo el encuadre que has escogido, para la próxima que proceses intenta no darle tanto antiruido a la zona de la roca, fíjate que se ha comido toda la textura.

Saudiños y a por otra que asi es como se aprende :D

hartza
05/12/2009, 18:12
Muy chulo el encuadre que has escogido, para la próxima que proceses intenta no darle tanto antiruido a la zona de la roca, fíjate que se ha comido toda la textura.

Saudiños y a por otra que asi es como se aprende :D

Haz caso a lo que te dice este maestro del foro...sabe mucho. El encuadre de lujo. Un saludo Guille.

Gastoncillo
05/12/2009, 21:28
Has cogido muy buen encuadre y has compuesto perfectamente Guille. Como te han dicho ya, sigue los consejos que te han dado para próximas ocasiones.
Buena foto!!!

pascardan
11/12/2009, 12:55
El encuadre muy bueno y la luz también!!!
Le dá un toque de nostalgia.

Sandy Hook
13/12/2009, 23:42
Muy bonita y buen encuadre. Hazle caso a Ronxoane sobre lo del ruido, no conviene abusar de él.
Saludos