PDA

Ver la versión completa : VENDO: Regalo de Navidad a precio de CHOLLO en Noviembre

josep64
17/11/2009, 08:51
Se vende Canon 40D super cuidada y uso de afionado (no llega a 5400 fotos), con todos sus accesorios, caja, cables, manuales, etc... Compada e febrero de 2008 en tienda física Española y con su garantía sellada.

Tarjeta SanDisck Extreme III de 4 GB.

Con un obetivo Canon 17-85 is Usm y su filtro UV B+W fpro. Mismo tiempo que la cámara (KIt)
Con otro Objetiv Canon de 85mm f/1.8 y su filro UV B+W Este comprado de segunda mano pero en perfecto estado.
Grip Canon BG-E2N con una batería clónica (más la batería de la cámara, total 2 baterías), con garantía sellada y de la misa fecha que la cámara.

Mochila Lowepro Minitrakker AW color negra y en perfecto estado.

Trípode Jenova Professional de aluminio, nivel de burbuja, patas de goma y rótula 3D, altura máxima 1,60m en su funda original de transporte.

Todo el conjunto a un único, sorprendente y exclusivo precio de 1.130 euros!!! OIGA!!! Que me lo quitan de las manos!!!

Solo vendo por partes la cámara (550 euros) y los Obetivos eso sí, con sus filtros puestos... Canon 17-85 is Usm 275 euros, Canon 85mm f/1.8 275 Euros.

Entrega en mano en Barcelona, si hay que mandarlo fuera los portes a cargo del comprador creo que són unos 15 euros por MRW 24horas o unos 10 euros por Paquete Azul (aunque si hablamos del equipo entero posiblemente sea más caro, ya que el volumen y el peso es mayor).

Por favor, dejar constancia de todos los mensajes privados en este Post, no quiero lios con los turnos, así que el orden de preferencia será el orden de los avisos de M.P. POSTEADOS PÚBLICAMENTE.

Muchas graciAS

Nota:

Si quereis fotos pasarme vuestro correo para mandároslas.

monarko
17/11/2009, 10:30
Como veo que en las ventas sueltas no has incluido el trípode, pues te voy a ayudar a darle salida, mando privi.

josep64
17/11/2009, 15:37
Mensaje privado respondido.
De momento sigue todo en venta