PDA

Ver la versión completa : .:: Encerrado ::.

tripiyon
17/01/2005, 13:14
Fotografía en la que he intentado emular la técnica experimental de EMIL SCHILDT
Un saludo

IMAGEN (http://www.galeriatripiyon.com/gallery_plus/arte-digital/102-encerrado/)

l_eica
17/01/2005, 13:30
Realmente muy conseguida.
No conozco a ese personaje, pero me impresiona la fotografía, no sólo por la palicación del efecto sino por sus cualidades estéticas. Felicidades

efraims
17/01/2005, 13:31
Muy interesante, si señor... me gusta :)

Salu2

Toniko_Hdez
17/01/2005, 13:34
Una gran fotografía, tanto formalmente como sensitivamente. Un enlace hacia Emil Schildt: http://www.usefilm.com/photographer/13690.html

pereztonella
17/01/2005, 13:35
bueno... impactante, sin embargo. Te diré que las fotos de E. Schildt me gustan bastante... aunque muchos de sus trabajos van cargados de estilo, virtuosismos y formalismos... y al final ves buenas fotos pero no percibes donde está el mensaje.
Es el caso, por ejemplo, de 'tango for two'... no se si es a esa foto que te inspiraste.

En sí, tu foto no me dice mucho... quizás contextualizandola más, rodeandola de otros trabajos en el mismo estilo, tendría más sentido.
Tal como está ahora, lo que yo veo ahora no es a ES sino a un hombre desnudo escondiéndose, aprisionado por un singular encuadre.

desencuadrao
17/01/2005, 14:05
EMIL SCHILDT es uno de mis fotografos favoritos y ceo que has hecho algo muy acertado, mis felicitaciones y alabanzas a tu fotografia es de pioneros imitar a los expertos. sigue asi es un gran trabajo.

Laje
17/01/2005, 14:56
Cuenta, cuenta como lo has hecho que me parece genial.
Muy buena fotografía, me encanta de veras. Genial.

Aunque no estoy deacuerdo contigo en una cosa. A mi me recuerda más a mi fotógrafo favorito: Joel Peter Witkins.
http://www.zonezero.com/exposiciones/fotografos/witkin2/

tripiyon
17/01/2005, 16:43
Gracias a todos por los comentarios :)
Laje, no conocía el artista que dices, puede que haya cierta semejanza con el trabajo que tiene.
Un saludo

Emi
17/01/2005, 21:12
Muy buen trabajo... me gusta la estética que has conseguido.
Saludos!

tripiyon
18/01/2005, 01:10
Gracias Emi
Un saludo

miguelito99
18/01/2005, 10:03
Cuenta, cuenta como lo has hecho que me parece genial.
Muy buena fotografía, me encanta de veras. Genial.

Aunque no estoy deacuerdo contigo en una cosa. A mi me recuerda más a mi fotógrafo favorito: Joel Peter Witkins.
http://www.zonezero.com/exposiciones/fotografos/witkin2/

Bueno está lo bueno, que os guste la foto lo veo bien, cada cual tiene sus gustos. Pero querer comparar esta foto con las fotos de Joel Peter Witkin me parece un sacrilegio, la verdad. No es por desmerecer la foto de tripiyon, que veo un experimento algo interesante, pero la obra de Joel es extensísima, además de tener una filosofía muy marcada y completamente distinta a la de la foto que podemos ver...

ta luego

qiuuqe
19/01/2005, 01:36
Me gusta el resultado.

tripiyon
19/01/2005, 13:47
Gracias por los comentarios
Un saludo

Nilo
19/01/2005, 15:36
Me gusta mucho. No se estila este tipo de fotografía por estos lares y se agradece ver algo distinto.
Buen resultado.
Un saludo

Laje
19/01/2005, 18:04
citado por miguelito99: Bueno está lo bueno, que os guste la foto lo veo bien, cada cual tiene sus gustos. Pero querer comparar esta foto con las fotos de Joel Peter Witkin me parece un sacrilegio, la verdad. No es por desmerecer la foto de tripiyon, que veo un experimento algo interesante, pero la obra de Joel es extensísima, además de tener una filosofía muy marcada y completamente distinta a la de la foto que podemos ver...

ta luego

Que yo sepa no digo que sea comparable a la obra de Peter Witkins.
Que yo sepa no digo que sea una fotografía que podría ser del mismisimo Peter Witkins.
Que yo sepa solo recuerdo y puedo leer (según mi mensaje) que me recuerda a las fotos de Joel Peter Witkins. Tengo muy claro que la magnífica foto (a mi parecer) de tripiyon va por otro camino después de ver su galería fotográfica y le encuentro más parecidos al fotógrafo que él dice (Emil Shildt) que a Peter Witkins. El "problema" radica en que cuando opiné todavía no había entrado en la galería de tripiyon y me dejé llevar por mi primera impresión.
Que a mi me recuerde a Peter Witkns en un primer momento no quiere decir que me tenga que avergonzar o reconocer equivocación alguna. Si crees que es un sacrilegio... pués que te voy a contar, cada uno con sus manías; pero de lo que no me averguenzo ni me excusaré es de una primera impresión en la que no hay signos de ofensas, desprestigio o falta de respeto alguno.

Siento las molestias que haya podido causar a los demás ofendidos pero esta es mi posición.
Sigue con tus fotos tripiyon, que molan mazo.:si:

deckd
19/01/2005, 18:16
Me gusta la foto , y no creo que culaquier fotografo que se precie intente imitar a los consagrados ,basicamente por una razon , cada uno es de su padre y de su madre y todos pretendemos ser originales cuando fotografiamos

tripiyon
20/01/2005, 13:11
Agradezco todos vuestros comentarios :)
Deckd, cuando digo que intento emular a Emil no significa que esté intentando copiar su estilo, ya que hay que tener en cuenta que yo estoy trabajando con imagen digital y partiendo de ese punto es algo prácticamente imposible. Quizá me expresé mal al decirlo, cierto es que es un artista que me encanta su trabajo y por eso mismo he tendido a hacer trabajados con un aire similar al suyo. Pero también es cierto que lo que yo hago si se mira bien, no tiene nada que ver con el trabajo de este señor, intento tener un estilo propio, el problema es conseguir mi propio estilo y espero conseguirlo algún día. Por otro lado quiero decirte que no me considero fotógrafo, más bien, digamos que lo mío es el arte digital y en el arte digital si creo que voy siguiendo una pauta.
Gracias por tu comentario :)
Un saludo

cass
20/01/2005, 13:39
pues me gusta bastante, se sale de lo abitual y eso es bueno, a mi me recuerda un poco a las pinturas negras de goya...he dicho "me recuerda" no que las compare (lo aclaro para que nadie me heche la bronca), en cualquier caso ya digo que para mi es un buen trabajo

saludos

cass
20/01/2005, 13:44
se sale de lo abitual y eso es bueno,

habitual sin H anda que ya te vale,
ya podia dar unas clases de ortografia ese tal cass que de vez en cando mete unas faltas que duelen hasta los Hojos o es ogos... ohos???

saludos y perdon.

michaval
20/01/2005, 14:52
Me parece muy interesante, a mí también me recuerda a Goya en concreto a Saturno devorando a su hijo. Ojo, no digo que sea mejor que Goya,...eh :P .
Un saludo Tripiyon

Nahda
20/01/2005, 15:49
Me gusta mucho el resultado este tan umm... pictórico desnudo tripiyon, más que encerrado lo veo invadido, envuelto por tinieblas que le dejan ciego, mudo, sordo, mis felicitaciones :)

saludos y sonrisas,

Nahda

tripiyon
20/01/2005, 17:00
Me alegro que os guste
Un saludo

DEROBER
21/01/2005, 00:31
Buen trabajo y foto de impacto!!!
Saludos

tripiyon
21/01/2005, 11:19
Gracias Derober
Un saludo

GNS
21/01/2005, 12:08
Vaya estética que tiene la foto , se me antoja al principe Segismundo, que va ha decir aqullo de: ¡Ay, mísero de mí, ay infelice!. Apurar, cielos, pretendo,
Saludos

desencuadrao
21/01/2005, 12:18
Emil es un fotografo que cuando hace esas abstracciones en sus tomas juega con los quimicos a la hora de revelar para conseguir esas efectos, fijadores con mas de la dilucion normal y que no aplica en baños de inmersion sino a brochazos, viradores parciales etc... vamos creo por lo que he leido. Y tripiyon lo hace con el arte digital y esa es una diferencia fundamental... Creo que tu foto tripiyon, y me reitero, es una gran fotografia donde has imprimido tu propio estilo, felicidades

tripiyon
21/01/2005, 14:07
Gracias
Un saludo

Laje
21/01/2005, 18:42
Es que lo bueno es eso, hacerlo en digital. :si:

VOGELFREI
21/01/2005, 19:07
Hola Tripiyon:Sólo puedo decirte que me parece un trabajo realmente bueno, como casi todos los tuyos.
Un saludo

pikkabbu
21/01/2005, 19:26
Muy buen trabajo.
Has conseguido una gran creación.
Habla mucho (que es lo que hacen las buenas fotos).

Davak
21/01/2005, 22:31
Magnífica, original, agobiantes... ¡me encanta! :xxlmas:

salu2

tripiyon
24/01/2005, 00:44
Gracias por los comentarios
Un saludo

Maribel
31/01/2005, 00:35
Interesante experimento :xxlmas:

Gracias a él he conocido la obra de Emil Schildt :si:

un beso

Maribel :) :) :)

tripiyon
09/02/2005, 12:49
Me alegro que te haya servido
Un saludo

koke
10/02/2005, 13:32
Una foto bastante disitna pero original y buena. Solo una pega apra mi gusto, no esta demasiado acentuado el efecto en el rostro del modelo? :silbando:

tripiyon
16/02/2005, 12:02
Gracias por tu comentario Koke
Un saludo