PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon Eos 5D

sagis
09/11/2009, 15:23
Camara Canon 5D: VENDIDA. Tiene varios añitos pero estética y funcionalmente esta perfecta. Tendrá unos 30000 disparos, no se si llega. Desde que compre la 5D II no la uso, está como segundo cuerpo. Tiene una pequeña marquita en el visor (justo en la esquina superior izquierda, no molesta para nada y al par de disparos ya ni te das cuenta). Ya se le cayó el espejo y lo pegé yo con loctite y ha seguido funcionando perfectamente, como el primer dia, doy garantía de ello. Es por estas dos cositas que pongo este precio tan bajo. Con pegatinas tipo invisible shield en las dos pantallas desde el primer dia. Conservo cajas, cables, manuales, etc. El que quiera una full frame asequible y con mucha mucha calidad es la oportunidad.

- Regalo una bateria clonica y recambios de las pegatinas de la pantalla por si las quieren cambiar.

- Doy garantia de devolucion del dinero menos los gastos de envio si cuando se reciba el material no está como digo.

Puden contactarme via mensaje o
via e-mail: pablo_armas@hotmail.com (pablo_armas@hotmail.com)

un saludo,

Portes pagados por paquete azul certificado de correos.

P.D.: Soy de Tenerife, si alguien es de la isla y quiere ver y tocar el equipo no hay problema, podemos quedar y ven el material.

Selu Oviedo
09/11/2009, 16:19
mp enviado

emp82
09/11/2009, 19:54
¿Fotos del cuerpo?

sagis
09/11/2009, 20:59
camara reservada a Selu a espera de transferencia.

Un saludo,

careal173
10/11/2009, 02:26
Sagis me digiste por tlf, que no la bajabas ni a tiros,que para eso te la quedabas, y si lo hacías que me avisabas, ya veo que tu palabra...... de poco vale....
gracias por todo y nada.

emcarigl
10/11/2009, 02:44
Comentarios de ese tipo por privado , por favor :icon_smash::icon_smash:
Saludos

sacromonte
10/11/2009, 09:13
Sagis me digiste por tlf, que no la bajabas ni a tiros,que para eso te la quedabas, y si lo hacías que me avisabas, ya veo que tu palabra...... de poco vale....
gracias por todo y nada.

????????????????????no lo entinedo

chema martinez
10/11/2009, 09:22
La 5D levanta pasiones...

sagis
10/11/2009, 11:28
gracias por todo y nada.

careal, es cierto, te dije que no bajaba el precio, y de hecho no lo he bajado, lo`puedes comprobar, al contrario, pero ya que haces el comentario di tambien cuanto me ofrecias por la camara (600 €) y por eso te dije que a ese precio no la vendia, que preferia quedarmela. Haz honor a la verdad
... y las pataletas de niño chico mejor por privi ;)

Selu Oviedo
15/11/2009, 11:10
camara recibida correctamente, un trato magnifico, un saludo Pablo

sagis
15/11/2009, 12:13
Muchas gracias Selu, seguro que te dará tantas satisfacciones como me dio a mi.

Un saludo, ;)