PDA

Ver la versión completa : Despierta cariño...

Nahda
16/01/2005, 05:39
...eso le susurraba, suavito, al oído, esta mañana a mi niño... :) Y estaba tan lindo... su piel, que no es de alabastro, sus labios que no son de fresa, sus ojos que no son esmeraldas... me insitaban a besarlo y a fotografiarlo :).

http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/287872.jpg

saludos y sonrisas,

Nahda

gurb
16/01/2005, 08:21
celebro tu pasión, tu amor y además tu foto....
abrazos

Nica
16/01/2005, 11:02
Me gusta mucho la idea..., sí, pero hubiera preferido verlo de perfil, para que se apreciara del todo que está durmiendo... :) , así veo demasiada sábana y poca expresión..., se me hace raro....
El color, le ha quedado muy bien...

Un beso :)

janvril
16/01/2005, 11:33
Es un punto de vista muy original. Como dice Nica, puede mejorar con una composición diferente, aunque me da la impresión que fue una foto tipo "arrebato".

Joan Mateu
16/01/2005, 12:01
Leer tu introducción me ha hecho sonreir, cómplice y a la vez con ternura. Gracias.
Sobre la foto podemos decir muchas cosas, opinar largamente. Pero creo que a todos nos hace respirar paz. El tejido le aporta horizontalidad y calma, a la par que un peso que hace asentar la imagen. El rostro.......todo lo demás.
Amplíala y cuélgala sobre la cama :)

Nahda
16/01/2005, 12:42
Aaaaaaayyyyyy... (empiezo suspirando porque es lo que me acaban de provocar todos ustedes, gracias :) )

Gracias Gurb por celebrar, por acercarte, y por los abrazos, muchos más para ti, blanditos :).

Nica :), un día de estos que me vuelva a despertar y en vez de contemplarle embobada, me levante sigilosa, y mi cámara no esté en letargo(es que las pilaaas), que él duerma boca arriba, ... joo Nica, mejor le digo que pose un día de estos :P. Ahh... él ya abría los ojitos... Y es que esta imagen la vi pq la cama es alta y yo que soy chiquita, sentada en el suelo poniéndome unos calcetines quedo casi a esa altura, y antes de salir corriendo a mordisquearle los labios le saqué unas fotos :). Gracias, besitos para ti :).

Janvril :) gracias, la vida está llena de arrebatos... esos vinieron después :).

:) Joan te respondo con una sonrisa enorme, la que se me dibujó al leerte... la que me dibujaste, gracias mil :)... es una delicia que seas partícipe de mi ternura, y de esa paz que para mí tambien tiene la foto. Un abrazo :)

Saludos y sonrisas para tod@s,

Nahda

l_eica
16/01/2005, 16:00
La manta, un poco desenfocada, je.je.je.je
Un punto de vista diferente que no está nada mal ¡Viva la experimentación!

Alberto P. Veiga
16/01/2005, 17:37
Amplíala y cuélgala sobre la cama :)

Sin más comentarios.

El Cid Campeador
16/01/2005, 17:50
me gusta, una toma diferente a la que no acostumbro a observar

Nahda
16/01/2005, 23:25
L_eica, Alberto, El cid gracias mil por pasarse, por cada letra :) me alegra que les haya gustado la perspectiva :)

Saludos y sonrisas,

Nahda

efraims
17/01/2005, 08:21
Una preciosa y emotiva foto. Preciosas palabras las tuyas, de verdad... :)

Salu2

Toniko_Hdez
17/01/2005, 09:26
Simplemente deliciosa.

desencuadrao
17/01/2005, 10:16
Yo a esa foto la titularia "te quiero", se ve que estas absolutamente enamorada de el, que le adoras y que le quieres muchisimo, tus palabras y esta foto son testigos de ello, bueno y ahora nosotros tambien, gracias por hacernos participes de esta romantica intimidad. Felicidades por tu amor y por tu foto

gmns
17/01/2005, 10:18
Muy atrevida, diferenta punto de vista....pero leyéndote no se que me gusta mas si tus palabras o tu foto, quizás las dos cosas juntas, si.

Soni
17/01/2005, 10:30
Me encanta!!!! es muy original. Y muy senxual, la foto y tus palabras.

Nahda
17/01/2005, 11:00
Efraims gracias por ver tanta 'preciosidad' en tan poquito, me he puesto hasta colorada! :o

Toniko, gracias... a ti por tus delicias :).

Desencuadrado, en todas mis fotos hay un te quiero escondido y/o palpable, en alguna esquina, entre algún libro, en una mirada, jugueteando con el pelo del que posa... Gracias a tí por querer ser partícipe, por tu sensibilidad... sólo te deseo lo mismo, que te salgan 'te quieros' por cada poro, en cada respiración :).

Gracias Gmns, por sentarte, mirar un instante desde mi punto de vista y que te guste... y que hayas contestado, me hace ilu concerte del irc y tenerte por aquí!! jijiji besitos :)

Soni qué lindo que te encante! :) Umm y todo debería de tener un ápice de senxualidad(como dices tú :) ), aunque fuera poquito, casi imperceptible... ¿no crees? hace que todo se vuelva más suave. Gracias por tus letras :)

Un placer tenerles por aquí :), lindo día a tod@s,

Besos y sonrisas,

Nahda

Lumogui
17/01/2005, 12:07
Se nota la intensidad en todas tus fotos. Esos deseos de disparar y dejar la cámara cuanto antes para decirle buenos dias con tus labios. Me gusta.

Saludos, Luciano

koke
17/01/2005, 19:09
Nahda una foto bastante bonita pero creo que cuativan más tus palabras que la fotografia, aunque las unes las dos sale un conjunto precioso. Enhorabuena

Laje
17/01/2005, 21:22
Vaya... si no hubieses puesto palabra alguna otro gallo cantaría... viva el amor! Un punto de vista común pero poco fotografiado, no sé si en vertical la foto hubiese ganado...

Saludos!

qiuuqe
19/01/2005, 01:33
Bonita foto la que nos presentas, poetisa.

Nahda
19/01/2005, 11:33
Hola Luciano, encantada de verte por aquí :)... soy muy torpe, pero sí que pongo mucho empeño en todo lo que hago, y adoro aprender, así que a ver si voy dando pasitos... :) Gracias y saludos de tu paisana :)

Koke, Laje, seguro que tienen razón, pero la foto no podía ir sin letras, estaría incompleta(no lo está para mí) no todo el mundo sabe leerme, aunque sea bastante transparente ;). Gracias por los comentarios a los dos :)

qiuuqe gracias mil, ojito lindo :)

Saludos y sonrisas para cada uno,

Nahda

Nuria
30/01/2005, 22:29
Uan perspectiva original, aunque nos deja ver poco de su expresión.