PDA

Ver la versión completa : Fotocadena 37 - LA INACABABLE. Sigue abierta no dejes de jugar

Crsarm
04/11/2009, 15:17
Con algo de retraso y alevosía lanzo oficialmente la fotocadena 37, más conocida a partir de ahora como fotocadena express.

El objetivo del juego es aunar la fotocadena tradicional con el reto express..... ¿ein? :eek: :eek: ......... ¿Comorrrr? ....... pues muy facil (o no :P ).

Yo pongo la primera foto en este mismo hilo (daré un par de días para que se apunte el personal y resolver dudas) y el primero que se le ocurra como encadenarla pone la suya, también en este hilo (así, sin pasar por el organizador). No habrá orden de participantes, el primero que tenga un encadenamiento lo pone (al estilo reto express) y de paso elimina dej juego la posibilidad de poner algo similar..... me explico.... si yo pongo una foto de una caja de cartón, nadie más podrá poner una caja de cartón como enlace..... el siguiente me enlaza con cinta de embalar esas cajas..... pues las cintas de embalar (o similars) quedan descartadas para el resto del juego.

Para evitar que un mismo jugador ponga demasiadas fotos nadie podrá enlazarse a sí mismo salvo que en un plazo de 48 horas nadie más haya enlazado).

Se valorarla que la foto esté hecha expresamente para la fotocadena (como en el reto express), aunque no es imprescindible (se puede tirar de archivo)

Jamerino (como segundo de a bordo) y yo nos reservamos el derecho de decidir si los encadenamientos son válidos o no.

Las dudas y más reglas si se me ocurren en próximas entregas :D

Talueeee.

jonizurza
04/11/2009, 15:59
primer!!!!!!!!!!:P:lol::lol::lol:

jamerino
04/11/2009, 17:55
voy a ver si me apunto....:silbando:...

si...me apunto...:lol:

fortinero51
04/11/2009, 18:06
"Fotocadena a medida" (a medida que van apareciendo las reglas :cunao::cunao::cunao:)

Estoy de viaje, pero capaz que me apunto.:si:

garmayen
04/11/2009, 18:12
me apunto!
venga suelta la foto ya ..

JoseCanorea
04/11/2009, 18:33
Buenas tardes:

Si se me permite la participacion me apunto con mucho gusto.

Seria mi primera participacion en algun juego del foro.

Un saludo.

Crsarm
05/11/2009, 20:27
Buenas tardes:

Si se me permite la participacion me apunto con mucho gusto.

Seria mi primera participacion en algun juego del foro.

Un saludo.

Se bienvenido pues......... solo espero que no te líes con las normas que he puesto (se salen un tanto de lo habitual)........ te aseguro que te lo pasarás bien :)

Dejo un poco más de plazo, que veo a pocos habituales por estos parajes y mañana por la tarde lanzo la foto :D

Tamañanaaaaaaaa

daggardj
05/11/2009, 20:29
ME apunto : )

garedagmad
05/11/2009, 21:03
Ahí vamos, apuntadme !

Rasec
05/11/2009, 21:16
¡¡¡ ¿Pero que pasa aquí? !!!

¿No estaba ya apuntado?

fortinero51
05/11/2009, 21:45
¡¡¡ ¿Pero que pasa aquí? !!!

¿No estaba ya apuntado?

Yo en tu lugar plantearía un queja formal al equipo de Moderadores :silbando::lol::lol:

PD.: Si quieres, puedo atestiguar en tu favor :D

qwerty
05/11/2009, 22:02
Los pesaos se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

AH!!! NO!!!! Que semos los Qwerty......UY!!!! :confused: :confused:

Carlooooooooooooooosss.....??????..............Nos dejas jugaaaaaaaaaaaaaarrr??????????? :san::san:

Rasec
05/11/2009, 22:04
Yo en tu lugar plantearía un queja formal al equipo de Moderadores :silbando::lol::lol:

PD.: Si quieres, puedo atestiguar en tu favor :D

Buffffff, seguro que termina antes de que me contesten. :zz::zz::zz:

nmarti
05/11/2009, 23:54
Venga pues yo tambien me apunto, tambien es mi primera vez, a ver que pasa xD

emagonfor
06/11/2009, 00:25
Con algo de retraso y alevosía lanzo oficialmente la fotocadena 37, más conocida a partir de ahora como fotocadena express.

Anda que ya te vale hijo....que te haces más de rogar....Si es que estás metio en muchos fregaos..

El objetivo del juego es aunar la fotocadena tradicional con el reto express..... ¿ein? :eek: :eek: ......... ¿Comorrrr? ....... pues muy facil (o no :P ).

Espero que no me elimines el Express, que ya tengo 3 puntos.....

Yo pongo la primera foto en este mismo hilo (daré un par de días para que se apunte el personal y resolver dudas)....

...por lo que veo, nadie tiene dudas y sí muchas ganas de jugar....

...y el primero que se le ocurra como encadenarla pone la suya, también en este hilo (así, sin pasar por el organizador). No habrá orden de participantes, el primero que tenga un encadenamiento lo pone (al estilo reto express) y de paso elimina del juego la posibilidad de poner algo similar..... me explico.... si yo pongo una foto de una caja de cartón, nadie más podrá poner una caja de cartón como enlace..... el siguiente me enlaza con cinta de embalar esas cajas..... pues las cintas de embalar (o similars) quedan descartadas para el resto del juego....

....y si queremos esconder "el careto" dentro de una caja con cinta de embalar como tercera opción, ¿no entramos en el juego? (:P). Esto sí que es interesante....

Para evitar que un mismo jugador ponga demasiadas fotos(.....aquí se pueden poner más de una? :dudas::dudas:....) nadie podrá enlazarse a sí mismo salvo que en un plazo de 48 horas nadie más haya enlazado. Sí , sí, express, será por lo que quiera que sea, pero 48 horas son 2 días...:lol::lol:. ¡¡¡¡Esto va a durar más que la película de "Lo que el viento se llevó"!!!!.

Se valorarla que la foto esté hecha expresamente para la fotocadena (como en el reto express), aunque no es imprescindible (se puede tirar de archivo)

Jamerino (como segundo de a bordo) y yo nos reservamos el derecho de decidir si los encadenamientos son válidos o no......Eso, Jamerino y tú, tú y Jamerino....esos acercamientos en la KDD de Málaga son más que sospechosos...."aquí ha pasao argo"...:si::si::si:

Las dudas y más reglas si se me ocurren en próximas entregas :D

Talueeee.

Te he replicado en azul para que se note que me he leído las normas y que estaré pendiente de lo que hacéis por aquí. Que sois más peligrosos que una caja de bombas:cunao::cunao:

Chau, chau.

Sanjudas
06/11/2009, 03:18
Buenoooooo, y la foto????
Ya decía yo que horganizándola el innombrable tenía que empezar mal (y no digo na de como sospecho que seguirá...jajajajajajajajaja)

Malatesta
06/11/2009, 12:36
¿Se quepe?

Seria mi primera fotocadena, me hace ilu.

Tu me dices, Carlitos.

Saludos

Ghalixteo
06/11/2009, 13:32
Apuntame anda, que no se os puede dejar solos

Salu2 ;)

Crsarm
06/11/2009, 14:55
Te he replicado en azul para que se note que me he leído las normas y que estaré pendiente de lo que hacéis por aquí. Que sois más peligrosos que una caja de bombas:cunao::cunao:

Chau, chau.

¿te apuntas a jugar o no? ..... te he colocado en la lista por si acaso :cunao: ........ por cierto, tienes razón.... 48 horas van a ser demasiado..... lo dejamos en 24 horas para poder autoencadenarse ;) ........ y si, se puede poner más de una foto si eres el más rápido a este lado del río Pecos :pistolero :pistolero

Buenoooooo, y la foto????
Ya decía yo que horganizándola el innombrable tenía que empezar mal (y no digo na de como sospecho que seguirá...jajajajajajajajaja)

No, si lo importante no es como empiece...... es como acabe :P .... no dices nada, pero tas incuido en la lista.....supongo que no querrás perder el sitio ;)

¿Se quepe?

Seria mi primera fotocadena, me hace ilu.

Tu me dices, Carlitos.

Saludos

Se quepa...... por supuesto que hay sitio para un novatillo en esto de las fotocadenas :si: ...... siempre viene bien tener sangre fresca :vampiro:

Apuntame anda, que no se os puede dejar solos

Salu2 ;)

Apuntao quedas ^_^

Bueno venga........ va .......... la lista de los que se atreven con este experimento es la siguiente (en riguroso orden de aparición, que no de participación).

Crsarm
Jonizurza
Jamerino
Fortinero51
Garmayen
JoseCanorea
Daggardj
Garedagmad
Rasec
Qwerty
Nmarti
Emagonfor
Sanjudas
Malatesta
Ghalixteo
Maribel Martin

La foto Un poco más abajo :P

Talueeeee

garmayen
06/11/2009, 14:59
empezamos ya? pues me temo que mi "colaboración" no va a empezar hasta el martes ...

emagonfor
06/11/2009, 17:40
Pero quién ma'brá mandao abrí la boca?... Si yo estaba sólo de paso.....
Bueno, pues ya que estoy en la lista, listada me quedo.....(me siento desaventajada...).
Ya saldrá algo (imagino). Pendiente a las 17:00 hora zulú.

Chau, chau

JoseCanorea
06/11/2009, 19:12
Ya ha pasado la hora ZULÚ! xD

Crsarm
06/11/2009, 20:13
Con dos horitas de retraso de nada (sobre la hora Zulu solo 1 hora de retraso :P ) ........ esto empieza ya...... y la primera foto es esta:

La pongo en el post de más abajo...... yo si la veo :inseguro: :inseguro: ........ cosas de meigas fijo :confused: :confused:

Por cierto....... el juego termina cuando se nos haga muy largo, cuando nos aburramos o cuando todos los jugadores hayan encadenado al menos una vez...... ¿quién será el más rápido? ¿y el que más encadene?

Saludos

jamerino
06/11/2009, 20:46
no veo la foto...:silbando:

qwerty
06/11/2009, 20:47
Va a ser que ha perdido práctica, y ya no se acuerda de como se suben..... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

jamerino
06/11/2009, 20:55
Va a ser que ha perdido práctica, y ya no se acuerda de como se suben..... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

:cunao::cunao:...va a ser eso....

JoseCanorea
06/11/2009, 21:17
no, la foto es el foro de ojodigital xD

Bueno esperaremos un poco mas ZULÚ

nmarti
07/11/2009, 00:38
He llegado a la conclusion de que la foto es el interrogante de error en cargar la imagen del navegador :cunao: :cunao:

Esperando la foto de verdad :Palomitas: :Palomitas:

emagonfor
07/11/2009, 00:48
Esa fotoooooooooooo

maribel martin
07/11/2009, 10:58
si aun hay sitio apuntarme
porque como la foto no se ve

Crsarm
07/11/2009, 13:38
A ver si ahora se ve la foto......... es de lo más extraño que me ha pasado nunca :inseguro:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61201&stc=1&d=1257593834

A ver quien es el primero en encadenarla....... no lo pongo muy complicado :D (no valen ni torres eiffeles, ni torres azules :cunao: )

Lo dicho........ a ver quien es el primero que la encadena :D

Maribel te pongo en la lista de jugadores :)

Saludos

Rasec
07/11/2009, 14:55
Una digna antecesora:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61206&stc=1&d=1257598479

Crsarm
07/11/2009, 15:00
Jejeje...muy bueno Rasec, el moderador más rápido a este lado del Pecos :xxlmas: ...... restricción para el próximo encadenamiento: No valen torres de piedra, ni metálicas ni azules... a ver que sois capaces de hacer :D

Saludos

P.D. lo de las restricciones me lo iré sacando de la manga para hacer algo más interesante el juego :silbando: ....... en esta fotocadena las reglas son también reglas express :cunao:

Rasec
07/11/2009, 15:16
Puedo poner, puedo poner.... ya la tengo preparada.

JoseCanorea
07/11/2009, 15:59
Y de torres llevamos el tema, aqui os dejo el posible Trofeo de la FotoCadena. Un trofeo de unrecuerdo que le dieron a la Seleccion Andaluza de Padel en "Alhaurin de la TORRE" por quedar Campeones de España.

http://img8.imageshack.us/img8/1253/trofeotorre.jpg

Publico la imagen segun las normas de no pasar por moderador ni ir por turnos.

Espero que os haya gustado el Salto.

maribel martin
07/11/2009, 16:30
Me habeis dejado de piedra, como se puede pasar de Paris mon amour a Alhaurin de la Torre, cayo malayo, en dos pasos, que poco glamour, asi me quedao de una pieza, no puedo ni reaccionar, jajaja

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61215&stc=1&d=1257604200

Rasec
07/11/2009, 17:02
Las pintadas, en ocasiones, recrean el ambiente urbano. El naranja es uno de los colores estrella.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61217&stc=1&d=1257606104

nmarti
07/11/2009, 17:26
Y el naranja se hace con el amarillo y el rojo:

http://img41.imageshack.us/img41/4346/img0381x.jpg

Y asi de paso volvemos a Francia.

fortinero51
07/11/2009, 17:26
El naranja también le queda muy bien a las flores

(imágenes borradas por recomendación de la O.T.A.N. :BangHead::mad:)

emagonfor
07/11/2009, 17:31
Sí que tenéis las ideas encadenadas bien claras......yo no má'strenao toavía....aaaiinnsss.

Ghalixteo
07/11/2009, 17:36
Foto encadenada borrada por "Exceso de polen" (Crsarm dixit) :lol:

Salu2 ;)

qwerty
07/11/2009, 17:49
A los bichos naranjas también les gustan las naranjas, o las flores o las pintadas....
quesstréss!

Aquí antes había una pequeña mariposilla de color naranja que no tenía nada que ver -según el poder imperante (innombrable poder) con las flores de las que se alimenta, ni el color naranja predominante en las anteriores...

Siiiiiitaaaaaa el direstor me tiene maníííííaaaa!!!! :P :P :P

Anotadas las "directrices" de la "organización"
Retirado bisho! :si:
Ya os pillaré mas palante! :punk: :punk:

Rasec
07/11/2009, 18:01
A los bichos naranjas también les gustan las naranjas, o las flores o las pintadas....
quesstréss!

Creo que os habeis pasado :lol::lol::lol::lol:, mientras poniais la foto os han chafado la foto con otra :icon_smash::icon_smash::icon_smash:
.

Esto es como un duelo, quien desenfunda más rápido sobrevive.

Rasec
07/11/2009, 18:06
Tienes toda la razón, ya desde muy niñas les encanta las flores.

Retirada la anterior está carecía de sentido.

daggardj
07/11/2009, 18:20
No me gusta este nuevo encadenado.. lo siento.. no me acaban de convencer las reglas,esto es demasiado rapido,demasiado lio,muchas encadenadas son practicamente iguales... no se,me gusta mas el encadenado "normal".

emagonfor
07/11/2009, 19:48
Foto quitada, porque del polen a los anillos, ya no vale. Ordenes del innombrable......
Anda que.....

Crsarm
07/11/2009, 20:07
Ejem, Ejem...

No me gusta este nuevo encadenado.. lo siento.. no me acaban de convencer las reglas,esto es demasiado rapido,demasiado lio,muchas encadenadas son practicamente iguales... no se,me gusta mas el encadenado "normal".

Te doy la razón en una cosa........ muchas de las encadenadas son iguales :mad: :mad: :mad: ........ el salto de Maribel Martín era un tanto rebuscado, pero bueno..... el de Rasec de las pintadas vale....... el resto no haceís más que poner florecitas :mad: :mad: :mad: .......... Desde Fotinero51 en adelante quedan invalidadas por exeso de polen :icon_smash: :icon_smash: :icon_smash: ....... por tanto hay que volver a encadenar con la de Nmarti :icon_smash: :icon_smash:

El resto os rogaría que las elimináseis como imágenes (podeis dejar los enlaces) para no confundir al personal :dudas::inseguro::) ...... y aunque sea la fotocadena express parad un poco a que nos de tiempo a revisar si el encadenamiento es válido o no.

Encadenamos con Namarti, no valen flores, ni jardines ni cosas naranjas o amarillas (eso como castigo :P )........ ale, a romperse la cabeza un poquito ;)

Saludos

P.D. no os lo tomeís a mal, es lo que tienen las nuevas modalidades, hay que perfeccionarlas :D

Ghalixteo
07/11/2009, 20:30
Carlos en mi foto la flor encadena con la flor anterior, pero bueno si hay que quitarla se quita

Salu2 ;)

Crsarm
07/11/2009, 21:12
A ver...... si se elimina una, el resto de encadenamientos ya no vale por lógica....... ya se que no todas las fotos tienen flores, pero si la de fotinero no vale, la que sigue a la de fotinero tampoco y la siguiente ya no tiene sentido..... ¿me he explicado o me pasa como siempre que no se ni lo que digo :inseguro? ...... lo de quitarla es por no despistarnos simplemente (van a quedar un poco rara esas fotos ahí enmedio sin mucho sentido....).

De todas formas el espíritu del juego lo habeís captado a la perfección...... ya se que es un poco líoso, pero yo me lo estoy pasando bien y salimos un poco de la rutina de las fotocadenas.......... cuando terminemos esta organizo otra más normalita :D

Ahora me voy a cenar a casa de mi segundo de a bordo (que por cierto está desaparecido, espero que se haya currado una buena cena :cunao: ) ..... cuando vuelva edito el hilo de mi foto y voy poniendo detrás los encadenamientos que vya llegando y sean buenos, así no nos mareamos tanto.

Un saludo.

P.D: si veis que esto se desmadra demasiado o nos líamos mucho cambiamos de tercio y volvemos al juego de siempre, lo último que quiero es mal rrollo y que no esteís agusto ;)

emagonfor
07/11/2009, 21:12
Nada de colores, nada de gente, sólo soledad....la del fotógraf@.

http://img7.imageshack.us/img7/8687/soledadza.jpg

Esperando si encadeno o no, aquí os dejo por hoy....

Chau, chau

Rasec
08/11/2009, 01:24
La sombra me recuerda a la de una bailaora, yo pongo otra y con las sombras tambien protagonistas:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61258&stc=1&d=1257636141

SOLI
08/11/2009, 14:41
He llegao tarde para apuntarme (entre que me falta tiempo y que el que tengo se me pasa volao...)! Pero estaré pendiente del hilo a ver cómo sale esto pa'delante!

Ale, a encadenar se ha dicho!!!

jamerino
08/11/2009, 19:23
bien ha hecho el señor Crsarm, en quitar esos encadenamientos. Lo que ahora deberíamos intentar es hacer las fotos para la fotocadena...para darle otro toque de diversificación...y todo eso de los datos exifs...(es pá darle más trabajo al organizador...:silbando:)

:cunao::cunao:

Crsarm
09/11/2009, 16:46
bien ha hecho el señor Crsarm, en quitar esos encadenamientos. Lo que ahora deberíamos intentar es hacer las fotos para la fotocadena...para darle otro toque de diversificación...y todo eso de los datos exifs...(es pá darle más trabajo al organizador...:silbando:)

:cunao::cunao:

Pues ale, ya sabes........ a revisar los exifs de las fotos (de la mía mejor no :rolleyes: ) ....... valen los encadenamientos, Emagonfor se ha salido un poco por la tangente, pero como ha sido por mandato superior lo doy por válido :D ......... ya no valen sombras, ni bailaoras, ni ByN......... a buscarse la vida....... Jame cúrra un poco y ponme las fotos en orden anda, que tengo que hacer de litricista en casa y no quiero quel ordenador me salga ardiendo (voy a desenchufarlo y a apagarlo por si acaso :cunao: )

Saludos

Rasec
09/11/2009, 18:31
Yo no puedo continuarme hasta esta noche a las 00:24, pero como no ponga alguien foto lo hago.

Sanjudas
09/11/2009, 19:15
No es por llamar desorganizado al organizador pero creo que a esta cadena le falta que le pasen a él los encadenamientos y así que él los publique ya que si no pueden sucederse múltiples encadeamientos fallidos y al final va a ser insostenible

garmayen
09/11/2009, 23:54
vaya que lío de fotocadena ... me iba a atrever a encadenar pero la foto no tiene el tamaño adecuado para el foro así que lo dejo para mañana

emagonfor
10/11/2009, 00:02
Untonce.....que yo m'antere: a partir de ahora, ni b/n, ni sombras, ni bailaoras y con los exiff dentro del plazo de juego de la fotocadena....uuuummm, pa mí que ya se má complicao en tema de la participación....
Esperaré noticias de los superamigos Epi y Blas...ah¡, no, son Crsarm y Jamerino :P.

jonizurza
10/11/2009, 01:12
Untonce.....que yo m'antere: a partir de ahora, ni b/n, ni sombras, ni bailaoras y con los exiff dentro del plazo de juego de la fotocadena....uuuummm, pa mí que ya se má complicao en tema de la participación....
Esperaré noticias de los superamigos Epi y Blas...ah¡, no, son Crsarm y Jamerino :P.

Pues yo esto lo veo muy oscuro :punk::punk::punk:.....

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61397&stc=1&d=1257808334

si el organizador decide que la foto no es valida la quitare;)

fortinero51
10/11/2009, 02:57
En el supuesto caso que la foto de jonizurza sea válida y, más supuesto aún, que no debo subir una en ByN ni de objetos esféricos, ni qué se yo cuántas cosas más :BangHead:, creo que algo ovalado y en colores podría ser válido :rolleyes:.

En caso de que los moderadores y/o inventores de las presentes reglas de juego (que a esta altura ya ni tengo la más remota idea de cuáles son :no:), consideren y/o estimaren que mi foto no cumple con los requisitos, por favor me conviden con un valium de sofocientos mgs. antes de avisarme que debo quitar la foto. Gracias.

garedagmad
10/11/2009, 03:58
Mmmm... qué nervios, rápido, rápido, que hay prisa....

Mmmmm... a ver, que se coma... casi amarillo, como el huevo, pero no mucho, más bien hacioa naranja, ni perfectamente esférico ni tampoco ovalado que ya ha salido... uf, y ¿qué pongo?...
¡ ah, ya !
¡ Una Ruperta !
... quiero decir... calabaza (http://img214.imageshack.us/img214/8486/calabazaimgp3942s.jpg).

http://img214.imageshack.us/img214/8486/calabazaimgp3942s.jpg

daggardj
10/11/2009, 07:25
Como esto me recuerda a Hallowen.. con su calabaza tipica.. alla va el encadenamiento con una draculina... (a ver si vale...)
http://img136.imageshack.us/img136/5968/nurii.jpg
(http://img136.imageshack.us/img136/5968/nurii.jpg)

Rasec
10/11/2009, 10:00
Yo me espero, que ahora anulan la de jonyzurda por ser en b/n y se caen todas.

Crsarm, no se como lo has conseguido pero has logrado una cadena más liada que tu nombre :cunao::cunao::cunao::cunao:

¡¡ VIVA LA ACRACIA !!

nmarti
10/11/2009, 11:53
Pues ya que de halloween va la cosa, me arriesgare a encadenar la foto aun a riesgo de que anulen encadenamientos :hmm:

http://img682.imageshack.us/img682/2412/zombiesp.jpg

Yo me espero, que ahora anulan la de jonyzurda por ser en b/n y se caen todas.

Mmm, si amplias la imagen y te fijas bien, las letras de la marca de la bombilla estan en color :rolleyes: eso ya no es b/n :silbando::silbando::silbando:

daggardj
10/11/2009, 12:37
A ver.. segun yo la fotocadena es así, se coloca una foto de una tematica, no vale encadenar con una foto con la misma tematica, o seea.. si pongo una foto de Hallowen.. no se puede poner otra foto de Hallowen.. Sino otra interpretacion de la fotografia, por ejemplo, hay una draculina, pues.. Sangre.. o un cuello con marcas.. Tambien es mujer,pues quizas una foto de unas medias o un pintalabios que usan las mujeres,, creo que la cosa está clara..

Clin
10/11/2009, 12:54
¿Puedo jugar?, ¿puedo?, ¿¿¿¿puedo, puedo, puedo????, Venga, anda, dejadme jugar, ¡venga!, ¡venga!, ¡venga!.
Tengo una foto chachipiruli.

daggardj
10/11/2009, 12:56
¿Puedo jugar?, ¿puedo?, ¿¿¿¿puedo, puedo, puedo????, Venga, anda, dejadme jugar, ¡venga!, ¡venga!, ¡venga!.

Jejeje :cunao: Por mi..pero es el jefe el que manda :Palomitas:

Sanjudas
10/11/2009, 14:01
A ver quien le dice que no con el nuevo galoncito... jajajajajajaja

Rasec
10/11/2009, 14:41

Clin, ¿no has visto que esto es acracia pura?, no te contengas, como mucho te anulan la foto :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:, aquí cada uno hace lo que le sale de las p*****. :cunao::cunao::cunao:

PD. (Ojo con lo del piruli, no haya que banearte por pornógrafo :cunao::cunao::cunao::cunao:)

fortinero51
10/11/2009, 16:02
Si mal no recuerdo (o por lo menos si no ha sido anulado con otro decreto de necesidad y urgencia :silbando:), creo que se podían ir incorporando más participantes una vez tirada (perdón, largada) la cadena :cunao:.

sevi
10/11/2009, 16:11
He estado fuera de juego unos dias y me haceis esto, no vale.....:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:

Estaré pendiente para la próxima y para esta solo me queda ponerme verde de envidia, :lloros::lloros:que le vamos a hacer..... :'(

Rasec
10/11/2009, 17:35
Un trio verdaderamente terrorífico, pero no menos terrorífico es este individuo (espero que nadie dude de que no es en B/N:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61431&stc=1&d=1257867238

jamerino
10/11/2009, 18:33
jajajaja...y vosotros quereis que mire los datos exifs de todas las fotos, que le organize la fotocadena al impronunciable, que además participe, que además sea juez, que le diga al ilustrisimo, maravilloso señor Clin (con esa marca que lleva al lado del nombre, no es para menos....:silbando:) que puede participar, que intente frenar a Rasec para que no encadene tanto...y al final decir, que no se puede subir un vampiro, en b/n ni en sepia, bailando encima de una torre comiendo una calabaza, apagando una bombilla y que no emita sombra en el suelo 8nop reflejo que ya sambemos que los vampiros no se ven en los espejos) ...y encima que esté hablando con el Rey Mago Baltazar...si es que....

:lol::lol:

I LOVE THIS GAME

Crsarm
10/11/2009, 18:37
A ver.. segun yo la fotocadena es así, se coloca una foto de una tematica, no vale encadenar con una foto con la misma tematica, o seea.. si pongo una foto de Hallowen.. no se puede poner otra foto de Hallowen.. Sino otra interpretacion de la fotografia, por ejemplo, hay una draculina, pues.. Sangre.. o un cuello con marcas.. Tambien es mujer,pues quizas una foto de unas medias o un pintalabios que usan las mujeres,, creo que la cosa está clara..

Al fin alguien que dice cosas sensatas :D :D .... efectivamente eso se supone que es una fotografía encadenada.... dos fotos de Halloween seguidas no es encadenar, es copiar :P ...

En fin.... ya que esto es la acracia pura y dura como dice Rasec (me temo que el experimento se me ha ido de las manos :o ) dejamos que el Sr. Clin juegue (como para decirle que no :confused: :confused: ) ........ luego me pongo a organizar una fotocadena de verdad, con sus pasos por el organizador para poner orden y esas cosas..... espero que os lo hayais pasado bien (aunque no os lo creaís yo me lo he pasado teta :cunao: :cunao: :cunao: )....... la ventaja de esta fotocadena es que no se va a terminar nunca :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por decreto-ley del menda que soy el que organiza (y si moderación no se opone por supuesto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ) declaro esta fotocadena abierta a todo aquel que quiera jugar en ella, por los los siglos de los siglos....

Paso ahora a abrir la fotocadena 38, más normalita y mejor organizada (si es que no puedo estar en cincuenta cosas a la vez.... quien me mandaría.... la próxima vez los experimentos con gaseosa :BangHead: :BangHead: :BangHead: )

Siento mucho si esta fotocadena os ha dado dolor de cabeza, subidas de tensión o acidez de estómago.... para la próxima os compro un kilo de aspirinas y otro de bicarbonato :cunao: :cunao:

Saludos

garmayen
10/11/2009, 18:44
a mi me mola como está y si no he subido fotos es pq no tengo tiempo para dimensionarlas en tamaño y peso para que no den un capón el Clin de turno. No la cierres.

garedagmad
10/11/2009, 19:03
Desde YA, me apunto las 38, y exijo que sigas moderando esta 37 por los siglos de los siglos, ja, ja, ja... Yo, de momento, no la pienso abandonar.

sevi
10/11/2009, 19:11
Por decreto-ley del menda que soy el que organiza (y si moderación no se opone por supuesto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ) declaro esta fotocadena abierta a todo aquel que quiera jugar en ella, por los los siglos de los siglos....

Po me apunto a esto y subo esta foto ya que si este señor es terrorifico, terror es lo que sentí al ver este bicho tan cerca y parecía que se me venía encima....

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61436&stc=1&d=1257873012

Crsarm
10/11/2009, 19:58
a mi me mola como está y si no he subido fotos es pq no tengo tiempo para dimensionarlas en tamaño y peso para que no den un capón el Clin de turno. No la cierres.

Tranqui que no pienso cerrarla (no voy a renegar de mi invento, aunque me haya salido un poco acrata ^_^ )....... para eso he emitido el decreto-ley en el mensaje anterior ;) ..... pero no pongas excusas que para redimensionar las fotos se necesitan dos minutos, así que pon algo ya :P

Saludos

emagonfor
10/11/2009, 22:44
Tranqui que no pienso cerrarla (no voy a renegar de mi invento, aunque me haya salido un poco acrata ^_^ )....... para eso he emitido el decreto-ley en el mensaje anterior ;) ..... pero no pongas excusas que para redimensionar las fotos se necesitan dos minutos, así que pon algo ya :P

Saludos

jajajajajaja, no te dije yo que iba a durar más que "Lo que el viento se llevó"....:xxlmas::xxlmas::xxlmas:. Ahora ponte a "parir" otra anda, que esta no ha valío....

Mientras Garmayen y Clin se deciden, me enlazo, terrores y temores los hay para todos los gustos y los míos son a las arañas y sus formas.

http://img8.imageshack.us/img8/2374/criaturasarcnidas.jpg

Hala, aquí me quedo aprovechando que no vais a comprobar los exiff.....(por ahora)

Clin
11/11/2009, 00:00
Para misterio y terror estos pimientos.
Misterio porque no sabes cuales pican y cuales no (no, no son los de Padrón, pero alguno pica un "egg") y terror porque cuando hincas el diente a uno de "esos", "tese" caen las lágrimas como si fueran uvas garnachas tintoreras...

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61461&stc=1&d=1257890368

garmayen
11/11/2009, 00:28
pues la forma y el color de un pimiento se parece a la hoja de la flor de pascua

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61468&stc=1&d=1257892071

Rasec
11/11/2009, 10:24
Dado que el "innombrable" se tira al monte dejando a su criatura al pairo por los siglos de los sigles, como moderador más antiguo de la cadena decreto su cierre el 31 de diciembre 2456, hasta entonces se pueden encadenar las fotos.

PD,: Le he cambiado de título.

Crsarm
11/11/2009, 10:45
Dado que el "innombrable" se tira al monte dejando a su criatura al pairo por los siglos de los sigles, como moderador más antiguo de la cadena decreto su cierre el 31 de diciembre 2456, hasta entonces se pueden encadenar las fotos.

PD,: Le he cambiado de título.

Me parece poco tiempo eso....... ponle mejor el 30 de Febrero del 2457... que seguro que hay algún regazado a última hora :)

De esa hoja marchita volverá a nacer vida algún día...

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61489&stc=1&d=1257929044

Saludos

Clin
11/11/2009, 14:02
Si esa flor algún día se "marchita", estos pitufo-samberos antes de que lo haga se van de "marchita pitufera".
Y se van de marchita, que no de marcha, porque son pequeñitos y salseros

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61492&stc=1&d=1257940823

Rasec
11/11/2009, 14:26
Para la fiesta y la salsa, nada mejor que la Feria de Albacete:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61493&stc=1&d=1257942329

SOLI
11/11/2009, 21:23
Y la fiesta y la salsa siempre están llenas de color, como los puestos de un mercadillo en verano...

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61516&stc=1&d=1257967348

Rasec
11/11/2009, 22:00
Nada más parecido en ambiente y color a los mercadillos que un zoco árabe.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61524&stc=1&d=1257969542

cleychar
12/11/2009, 02:36
Esta fotocadena sirve para ver al monton de tonterias que le haceis una foto

fortinero51
12/11/2009, 07:03
En un zoco árabe hay demasiadas cosas colgando, en cambio en este Mundo Marino sólo una pelotita para que juegue el "pescaito" :cunao:

http://img21.imageshack.us/img21/4646/imagen027b2.jpg

http://www.ojodigital.com/foro/%3Ca%20href=http://img21.imageshack.us/i/imagen027b2.jpg/%20target=_blank%3E[img=http://img21.imageshack.us/img21/4646/imagen027b2.jpg]%3C/a%3E

sevi
12/11/2009, 14:40
Si embargo no solo los pescaditos juegan en el mar: una ola da mas alegrías que una plei esteichon...

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61567&stc=1&d=1258029533

daggardj
12/11/2009, 14:44
Cuando sea mayor,el tambien podrá jugar con las olas.. Ahora es feliz simplemente mirando a la luz roja de la camara :)

http://img35.imageshack.us/img35/709/todasnikon1172ojo.jpg

Rasec
12/11/2009, 19:14
La sonrisa del niño esta guardado por una fuerte reja. La españolisima reja que enbellece y protege nuestras casas:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61587&stc=1&d=1258045944

jonizurza
16/11/2009, 20:20
Una ventana, donde se general multitud de reflejos.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61853&stc=1&d=1258395567

Rasec
16/11/2009, 20:57
Los reflejos son una ventana abierta al mundo:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61867&stc=1&d=1258397821

Clin
17/11/2009, 11:42
¿Ventana abierta al mundo?.
Una ventana abierta al mundo es el telediario de Ana Blanco de la 1 de TVE.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=61913&stc=1&d=1258450922

Klaudya
17/11/2009, 17:21
AJAJJJAJAJA; cómo se las traen estos señores!!!! jijij. Saludosssss, esta muy wena esta fotocadenaexpress ;), jiji, qué ideas locas!

easeas
18/11/2009, 01:19
mira por donde he ido a parar aqui ojeando el foro he visto la veda abierta y no puedo resistirme

como no me dareis gorrazos por esta alla va

el tilidiario lo ponen en la tele de la 1

http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/DSC_0121.jpg

Nixitro
28/03/2010, 15:05
Poco más típico puede existir que ver la formula 1/gp en la tele un domingo.... el paño de croché encima de la tele, lo cual me viene a la cabeza... la cortina que siempre ha tenido mi abuela:

http://www.Nixitro.es/fotos/P3280197.jpg

Perdonad por la posible intromisión (si el mod/admin lo ve necesario, se omite mi foto, no he visto listado de jugadores asi que he dado por hecho que está abierto el juego a nuevas inclusiones).
Un saludo!!
(wo! mi segundo post! xD)

fortinero51
02/03/2011, 14:47
A ver, ¿quién dijo que la fotocadena se acabó?
No señoras y señores (y señoritas y señoritos), nada de eso.
Sigue más viva que nunca, así que a quitarse la modorra de encima que la vida es juego y los juegos, juegos son (¿o no era así Don Pedro? :rolleyes: :cunao:).

Y como para muestra basta un botón.....

Si las motos de telediario vuelan por la pista, éste aparatito vuela mejor

115836

Crsarm
07/07/2016, 18:23
Llevo 7 años sin entrar en este hilo y no he podido dejar de reirme y de recordar los buenos momentos que pasé organizando este y otros muchos juegos en OD. Y como ya decreté en su momento esta fotocadena sigue abierta por los siglos de los siglos, con total libertad de participación y de organización. Y así, ciñéndome a mis propias normas (y si no pues las cambio, que para eso mando aquí) subo una nueva foto para continuar la cadena y, de paso, revivir esto de los juegos que los veo un poco mustios (yo como siempre, a liarla un poco :punk::punk::punk:).

Y ya que de vuelos va la cosa, estos cacharritos suben más que el licótero ese que encadenó fortinero51 hace ya mucho tiempo y que se quedó suspendido para siempre en el aire.

280576

Ale, dadle un poco al coco y encadenad la foto.

fortinero51
22/08/2016, 06:59
Vamos, que no cuesta nada, sólo una simple foto y algo de imaginación ;)