PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus E3+Zuiko 12-60+Flash FL 50R

petaki
04/11/2009, 02:49
Hola a Todos,

Pongo en Venta mi equipo Fotográfico Olympus que se compone de:

Cuerpo Olympus E3. (Garantía hasta Enero de 2010). 625 euros VENDIDA
Objetivo Zuiko 12-60mm f2.8-4.0 SWD (Garantía hasta 22 de Febrero de 2010). 525 euros VENDIDO
Flash FL 50R 220 euros VENDIDO
2 Baterías olympus PS-BLM1 Original 45 euros cada una VENDIDO
1 Batería HAMA compatible 20 euros
1 Tarjeta CompacFlash SanDisk Extreme III de 2 Gb 15 euros VENDIDO
1 Tarjeta CompacFlash SanDisk Extreme III de 4 Gb 30 euros VENDIDO

Precio OFERTA a quien compre todo el equipo: 1400 Euros.

Todo se conserva con sus correspondientes Cajas originales, Manual de Instrucciones, etc.

El equipo se conserva en Perfecto estado. La Cámara, Objetivo y Flash no tiene ni una sola Marca de uso.

En principio voy a dar prioridad a la Venta de todo el Conjunto, en caso de no vender todo el lote vendería por separado.

Deciros que con la cámara y objetivo he realizado 12500 fotos en total, según el código interno de la cámara. El motivo de la Venta es el poco uso que le estoy dando al equipo. Creo que es una buena oportunidad porque el Conjunto no se encuentra a dia de hoy por menos de 2300 euros cogiendo el mejor precio de referencia que hay hoy de este conjunto. Hay que tener en cuenta que el equipo no está descatalogado y su estado es Impecable.

El Envío se realizaría por el Sistema que querais a portes debidos. El Pago se haría por Transferencia Bancaria.

Para Terminar deciros que Vivo en Cantabria, por si alguien cercano quiere ver y probar el equipo.

Un saludo a todos.

Mr.Jazzman
04/11/2009, 11:13
Te envio un priado.

petaki
04/11/2009, 18:53
Contestados los privados. Parece que de momento hay interes en los componentes por separado. Igual hay que replantearse la venta por separado, aunque de momento sigo intentando por unos días la venta conjunta.

Saludos.

ArumGsxR
04/11/2009, 19:22
El precio del conjunto es muy bueno. Suerte con la venta.

Saludos.

petaki
04/11/2009, 21:34
El precio del conjunto es muy bueno. Suerte con la venta.

Saludos.

Gracias! Buen precio pero un pais en Crisis...

gatito34es
05/11/2009, 21:14
Un conjunto excelente......creo q sacarías ese precio vendiendo por separado y tendrias muchos compradores......espero q tengas suerte con la venta....un saludo.

petaki
06/11/2009, 00:19
Un conjunto excelente......creo q sacarías ese precio vendiendo por separado y tendrias muchos compradores......espero q tengas suerte con la venta....un saludo.

Gracias. Posiblemente me lo replantee ya que los privados que recibo son para interesarse del precio de todos los componentes del lote pero por separado. Quizás deje un par de días el anuncio como está y si no hay nadie que muestre un interés por el conjunto igual planteo una venta componente a componente.

Saludos.

Saludos.
¿No hay nadie que Contraoferte?
Bueno, soy consciente que no es muy buen momento para la venta.
Saludos.

Saludos.

jimy
13/11/2009, 10:27
:Palomitas:
Hola a Todos,

Pongo en Venta mi equipo Fotográfico Olympus que se compone de:

Cuerpo Olympus E3. (Garantía hasta Enero de 2010). 625 euros
Objetivo Zuiko 12-60mm f2.8-4.0 SWD (Garantía hasta 22 de Febrero de 2010). 525 euros
Flash FL 50R 220 euros
2 Baterías olympus PS-BLM1 Original 45 euros cada una
1 Batería HAMA compatible 20 euros
1 Tarjeta CompacFlash SanDisk Extreme III de 2 Gb 15 euros
1 Tarjeta CompacFlash SanDisk Extreme III de 4 Gb 30 euros
Precio OFERTA a quien compre todo el equipo: 1400 Euros.

Todo se conserva con sus correspondientes Cajas originales, Manual de Instrucciones, etc.

El equipo se conserva en Perfecto estado. La Cámara, Objetivo y Flash no tiene ni una sola Marca de uso.

En principio voy a dar prioridad a la Venta de todo el Conjunto, en caso de no vender todo el lote vendería por separado.

Deciros que con la cámara y objetivo he realizado 12500 fotos en total, según el código interno de la cámara. El motivo de la Venta es el poco uso que le estoy dando al equipo. Creo que es una buena oportunidad porque el Conjunto no se encuentra a dia de hoy por menos de 2300 euros cogiendo el mejor precio de referencia que hay hoy de este conjunto. Hay que tener en cuenta que el equipo no está descatalogado y su estado es Impecable.

El Envío se realizaría por el Sistema que querais a portes debidos. El Pago se haría por Transferencia Bancaria.

Para Terminar deciros que Vivo en Cantabria, por si alguien cercano quiere ver y probar el equipo.

Un saludo a todos.

ronxoane
13/11/2009, 13:02
Menudos precios!, suerte con la venta.

Saudos

ArumGsxR
13/11/2009, 14:11
Yo te compraba la E3 de cabeza pero la mujer no me deja :(

No pasa nada, tu cómprala y luego le dices que era para pagar una multa :cunao::cunao::cunao:.... conozco a uno que sí lo hizo :si:

S2.

Tavis8
17/11/2009, 20:55
Contestados los privados. Parece que de momento hay interes en los componentes por separado. Igual hay que replantearse la venta por separado, aunque de momento sigo intentando por unos días la venta conjunta.

Saludos.
No se si ya la habras vendico pero yo me gustaria preguntarte si estarias dispuesto a cambiarla por una E-510 con un 14-42 1000 euros asi no te quedarias sin una olympus que decirte que la mia esta tambien nuevisima y yo ciria que no tiene 4000 disparos en fin no se lo que te queda por vender y si te interesa claro, te agradezco mucho atencion y buenas tardes ante todo gracias

petaki
19/11/2009, 01:30
No se si ya la habras vendico pero yo me gustaria preguntarte si estarias dispuesto a cambiarla por una E-510 con un 14-42 1000 euros asi no te quedarias sin una olympus que decirte que la mia esta tambien nuevisima y yo ciria que no tiene 4000 disparos en fin no se lo que te queda por vender y si te interesa claro, te agradezco mucho atencion y buenas tardes ante todo gracias

No te preocupes. Ya te he respondido en privado. Un saludo y Gracias.