PDA

Ver la versión completa : anuncio de llegada a casa

Rafa lis
12/10/2009, 03:02
Buenas.

Uno que ya ha llegado a su destino, a pesar de los problemas de mi moto.

Un saludo a todos y que nos volvamos a ver lo mas pronto posible.

michaval
12/10/2009, 14:51
¿Tuvieste que frenar con el pie a la antigua usanza? (w00t)
Espero que no :inseguro:

Pues encantado de haberte visto de nuevo y haber compartido, vinos, comidas, fotos, charlas, ronquidos... :cunao:

Un abrazo

molina
12/10/2009, 16:02
Otros que ya están también en casa.
Un placer el haber pasado estos dias con todos vosotros. Hasta pronto.

Rasec
12/10/2009, 17:58
Estoy en casa, he pasado Madrid sin problemas.

Angel Sakatxa
12/10/2009, 20:08
Yo tambien he llegado hace rato a casa :)

andreu
12/10/2009, 20:17
Aqui un par de dos que tambien han llegado sin problemas.

Eneko
12/10/2009, 20:50
Pos yo m'acabo de levantar de recuperar alguna hora de sueño.
Dar las gracias y a Felix por toda la organizacion, salvo alguna cosilla ajena a él todo lo que ha estado en sus manos ha salido perfecto.

Olgui
12/10/2009, 21:01
Muchas gracias Félix, por esta estupenda KDD tan bién organizada. Y a todos por por haberla hecho tan super agradable !!! :xxlmas::xxlmas::xxlmas:

evilaro
12/10/2009, 21:13
Estoy en casa...

Gracias a todos y en especial a Clin.

Todo perfecto.. felicidades.

Emilio [evilaro]

leondemoncayo
12/10/2009, 21:53
Otros 4 que se reportan....Llegamos sin problemas.

Lo hemos pasado genial y hemos conocido nuevos compañeros.

Mil gracias, Clin.

Un abrazo

Freddie Spencer
12/10/2009, 22:08
Ya hemos llegado a casa todos, sin ningún contratiempo.
Quiero daros las gracias a todos por los días tan agradables que nos habéis hecho pasar, y si me lo permitís una felicitación especial a “clin”, por lo bien que ha salido todo, después de tantos agobios que ha pasado estos días, seguro que hoy duerme de maravillas.
Saludos

Sanjudas
12/10/2009, 22:09
Bueno pues dos más que han llegado sanos y salvos a casita, a pesar del reventón (nada importante ya que estábamos en medio de Móstoles, porque queríamos comprar alguna cosa en decathlon. Ha sido por culpa de uno de los badenes estos que se ponen para que frene, y mira que íbamos lentos).

Gracias por estos geniales días Clin

Antonio Martín
12/10/2009, 22:38
yo creo que llegué a Málaga el primero, todo sin problemas. Encantado de pasar un diita con vosotros.

yomanuel
12/10/2009, 23:02
Dos mas que han arribado a puerto sin contratiempos y felices del disfrute por la KDD.
Gracias Clin y gracias a tod@s.
Nos vemos en la próxima y mientras tanto, por aquí.
Salu2 Manuel Y Carmen

emcarigl
13/10/2009, 00:03
Llegada a Almeria sin problemas. La mañana la dedicamos al Escorial.
Gracias a Felix por todo lo bueno, si algo ha salido menos bueno es por los torpes del resto del grupo.
Emilio.
Saludos

Ollomon
13/10/2009, 00:04
Pues otros dos más que han llegado sanos y salvos a casita, no sin antes hacer el recorrido por casa de las abuelas a recoger al niño y al perro, por eso llegamos tan tarde, pero a Coruña llegamos sobre las 15:00 horas.

He conocido a gente estupenda en esta mi primera Kdd nacional, y espero que no sea la última.

Enhorabuena a Clin, una gran persona, y en cuando a la organización ha estado pendiente de cada detalle para que todo saliera a la perfección.

Saludos a todos.

ojnauj
13/10/2009, 00:21
Hola OD´s....
Acabamos de llegar a casa y estamos "reventaos" Hemos parado en Toledo para comer y de paso hemos aprovechado para hacer algunas fotillos por sus calles.
¡¡¡La kdd ha sido fantástica!!!. Un merecidísimo aplauso a clin por tan estupenda organización: :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::x xlmas::xxlmas::xxlmas:
Bueno colegas pues lo dicho; acabo de llegar y me voy a planchar las sabanas, así que mañana subiré las fotos, incluida la oficial del grupo...

Un abrazote a tod@s...

Caché
13/10/2009, 01:32
Mas vale tarde que nunca, nosotros llegamos sobre las 21,00 horas despues de pasar por Trujillo.
Ahora la parienta esta dormida que mañana tiene que ir al hospi y el abuelete ya ha hecho las tareas con el muchacho, hasta hace un ratito.
Ha sido un placer pasar estos dias con tan buena gente, no ha sido mucha la cantidad pero si la calidad y ya estoy contando los dias que faltan para la próxima.
Un saludo muy especial a Clin, por el trabajo y esfuerzo para que todo estuviera a pedir de boca.
Enhorabuena y gracias Felix, la kdd ha salido genial.
Me he alegrado de ver a "viejos" amigos y todo un placer de conocer a otros.
Saludos.

P.D. Voy a ver si catalogo, jejejej

Clin
13/10/2009, 12:04
Ya algo mas relajado, despejado y reconfortado del sueño perdido, entro al trapo para daos las gracias a todos.
Me lo he pasado muy bien.
La calidad de las charlas, acompañadas con ese "agua de fuego", eso sí de 8 "old year", fueron magníficas.
Las bailarinas: Julie, Leticia, Tamara y mi hija Vickyqamar (orden de aparición en el espectáculo) os dan las gracias por vuestra acogida.
Yo espero subir alguna foto esta tarde cuando tenga tiempo.
Saludos

VickyQamar
13/10/2009, 17:12
hola a todos/as!
muchas gracias por haber sido un público genial!! nos hemos sentido como divas de la fotografía jajaja! en el vídeo la única iluminación eran vuestros flashes!
estamos ansiosas por ver algunas fotos.
Habies sido un público maravilloso, y después del espectáculo nos lo pasamos muy bien!
no sé por qué no fui todo el día... seguro que la KDD fue genial en general!
un abrazo

VickyQamar

Ulises
14/10/2009, 22:29
Muy bien todo, lo pasamos genial y estuvimos encantados de conocer a personas tan estupendas. Nuestro grupo de amigos es desde ahora mucho mayor.
La sesión de danza tribal fue espectacular. Felicidades. En cuanto pueda y el trabajo me deje, subo algunas fotos.
Un abrazo.

thorpedo
15/10/2009, 19:08
Hola Compañeros , aun sigo recuperandome de mi gran "tortazo" . Lo primero daros las gracias a todos los que socorrieron en ese momento , porque el susto fue mayusculo . Sobre la kdd en general , fue genial coincidir con gente tan sana y tan agradable. Un saludo y reitero mis gracias... sois geniales

Clin
15/10/2009, 19:34
Hola Compañeros , aun sigo recuperándome de mi gran "tortazo" . Lo primero daros las gracias a todos los que socorrieron en ese momento , porque el susto fue mayúsculo . Sobre la kdd en general , fue genial coincidir con gente tan sana y tan agradable. Un saludo y reitero mis gracias... sois geniales

Esperamos que todo vaya a su cauce y que pronto olvides el susto.
Ya habrá otra para tomar unas jarritas y hacer alguna fotica.
Un saludo

Angel Sakatxa
15/10/2009, 21:25
Hola Compañeros , aun sigo recuperandome de mi gran "tortazo" . Lo primero daros las gracias a todos los que socorrieron en ese momento , porque el susto fue mayusculo . Sobre la kdd en general , fue genial coincidir con gente tan sana y tan agradable. Un saludo y reitero mis gracias... sois geniales

Esperamos que la recuperacion total sea pronto, y queda pendiente que nos enseñes los garitos majos de Segovia.