PDA

Ver la versión completa : VENDO: Libro Vendo libro The Studio Photographer's Lighting Bible

josana
02/10/2009, 21:49
Hola.
Un amigo americano me acaba de traer de sus vacaciones en EEUU este libro como regalo, pero el caso es que yo ya lo había comprado hace unos meses y él no sabía que lo tenía.
Vamos, que tengo dos y como no se puede devolver lo pongo aquí a la venta por si al alguien le interesa (está en inglés, pero se entiende bastante bien porque básicamente son esquemas de iluminación).
Se trata del libro de este enlace: http://www.amazon.com/Studio-Photographers-Lighting-Bible/dp/2940378231/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254512377&sr=1-1
Está totalmente nuevo y evidentemente ni se ha ojeado para ver como es Smile
El precio son VENDIDO portes incluidos por Correos y perfectamente embalado para que no se estropee.
Si se recoge en mano se descuentan 5 euros (podría ser en Segovia o Valladolid).

Antonio Martín
03/10/2009, 00:06
tienes un MP

josana
03/10/2009, 00:37
En principio el libro queda reservado para Antonio y le será entregado en la kdd de Segovia :)

Antonio Martín
27/10/2009, 11:59
El libro ha llegado en perfecto estado, esta impecable y con un envoltorio antivándalos.
Muchas gracias.

josana
27/10/2009, 12:04
El libro ha llegado en perfecto estado, esta impecable y con un envoltorio antivándalos.
Muchas gracias.

Muchas gracias por indicarlo aquí :).
El envoltorio era un sobre de papel fotográfico b/n Kodak. Al menos ha servido para esto una vez que quité el laboratorio de casa ;)