PDA

Ver la versión completa : COMPRO: TAPA BATERIA BRONICA ETRS y MÁS

haSh!
30/09/2009, 15:16
Hola!

Acabo de comprar esta cámara por ebay (ha sido mi peor experiencia en este sitio hasta ahora, un tal steve_uw) y la misma, si bien parece en buenas condiciones (ya veremos cuando le haga el carrete entero) viene sin la tapa de la batería y sin la del objetivo y cuerpo.

Principalmente me interesaría adquirir una tapa de batería. Si alguno tenéis una bronica echa polvo, o una tapa de sobra, sería fabuloso si me pudieseis vender la tapa de la batería que es la que veo más necesaria. El resto de tapas, pues también estoy interesado, aunque la del objetivo creo que con pillar una del mismo diámetro de las genéricas me irá bien...

Y si no, si me podéis orientar donde podría encontrar estas cosillas, pues igualmente os lo agradezco

Saludos!

http://kohscamera.com/

tienen más de lo que aparece en la web, se pregunta por mail y te dicen qué tienen... pero vamos, de lo que yo necesitaba (tapas de bateria, cuerpo y lente) tienen de todo...

lo malo, que no tienen un sistema de pago automatizado y tienes que enviarle tus datos por teléfono o fax, lo que me da un poco de yuyu...

conocéis alguna otra tienda parecida???