PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 100 mm 2.8 Macro

Trexec
29/09/2009, 14:26
Con unos dos años y medio. Comprado en Duke, Gran Canaria. Lleva filtro hoya desde el primer dia. Usado en el 90% de las veces en estudio, para bodegones y algo de macro en exteriores. Muy bien conservado esteticamente.
No tiene marcas en las lentes, ni hongos, ni rozaduras.
Se envia con su caja. No lleva parasol por que no lo trae de serie y yo no se lo he comprado.

Ultimo Precio 400 euros, gastos de envio por paquete azul por mi cuenta. Cualqueir otra modalidad de envio a cuenta del comprador.
Pago por transferencia bancaria. Cuando este confirmado el ingreso envio el objetivo.

Atencion, no bajo de ese precio. Por menos dinero no lo voy a vender, prefiero quedarmelo.
Este anuncio esta puesto en mas sitios de compra y venta, es posible que pueda estar vendido.

Gracias anticipadas por vuestro interes.

efraims
29/09/2009, 16:35
Buenas! Con ese precio no se yo si lo lograrás vender, en Andorra esta en 459€ nuevo y con garantía. De todos modos, mucha suerte!

* Si tienes algún objetivo que lo supla, baja un poco el precio y lo venderás fácil, si no, yo me lo quedaba, es un objetivo muy bueno :D

bola8
29/09/2009, 17:17
Eso no se puede decir... está prohibido :icon_smash: ... normas absurdas pero normas al fin y al cabo.