PDA

Ver la versión completa : creando musica

fotoguille
09/01/2005, 19:00
http://img40.exs.cx/img40/9859/crendomusica3nb.jpg

este es el peazo panorama k se organizo en la fiesta voltech del 5/1/2005
espero que os gusteeee :cool:

Nota del moderador:
El peso de la imagen sobrepasa el permitido en las normas de funcionamiento del foro que copio a continuación:" El peso máximo de una foto NUNCA deberá superar los 150 kb, recomendando un peso aproximado de 125 kb. El motivo es tan sencillo como no ralentizar la descarga de las fotos en caso de que alguien navegue con modem"
Por tanto he quitado los IMG para que no salga directamente, si quieres que la foto se vea directamente solo debes reducir el peso y volverla a subir.
Núria

Maribel
09/01/2005, 19:05
Pues lo primero que he pensado ha sido cambiarla de categoria a "sociales"... pensaba que te habias confundido :lol:

Lo que más me gusta es el pedazo de profesional atento a su trabajo y no a estimulos externos que pudieran distraerle... :si:

Un beso

Maribel :) :) :)

qiuuqe
09/01/2005, 22:06
Pues no logro ver mas que la parte de la izquierda, como esta el resto de la foto??? :silbando:

gmns
09/01/2005, 22:14
vaya vaya eso es un DJ con vistas si señor, seguro que no se lo pasó nada mal......

pereztonella
09/01/2005, 23:49
yo debo de tener algún problema... estaba mirando al dj, al monitor ese y todo, y me costó encontrar al "elemento" erótico. Claro que cuando lo encontré... peazo de elemento.

la composición es muy graciosa, incluso lo es más por la dificultad (¿solo mía?) de encontrar el punctum.

rfoto07
09/01/2005, 23:58
Muy erotico el dj, brazo musculoso,en cuanto ala foto me encanta toda su conposicion,saludos

janvril
10/01/2005, 10:37
Me gusta que el motivo erótico esté en un segundo plano, como accidentalmente entre otra escena, más tecnológica.

Gatzao
10/01/2005, 20:54
No le encuentro nada especial a la foto mas que el sentimiento de rabia que me crea interiormente por no haber estado alli en esa fiestita....Un Saludo fotoguille.

Gatzao
10/01/2005, 20:56
Pensandolo bien creo que esa podia ser tu intencion...ponernos los dientes largos!!!

fotoguille
11/01/2005, 15:17
me habeiss pillao :(

fotoguille
12/01/2005, 02:58
bueno si quereiss ver mas del festinn tomad ahh se me olvidaba nikon d70 sb 800 y 18-70 f8 1/10
http://img91.exs.cx/img91/8481/parasubirvoltech1018ln.jpg

Nota del moderador:
El peso de la imagen sobrepasa el permitido en las normas de funcionamiento del foro que copio a continuación:" El peso máximo de una foto NUNCA deberá superar los 150 kb, recomendando un peso aproximado de 125 kb. El motivo es tan sencillo como no ralentizar la descarga de las fotos en caso de que alguien navegue con modem"
Por tanto he quitado los IMG para que no salga directamente, si quieres que la foto se vea directamente solo debes reducir el peso y volverla a subir.
Núria

DEROBER
12/01/2005, 10:30
Pues lo primero que he pensado ha sido cambiarla de categoria a "sociales"... pensaba que te habias confundido :lol:

Lo que más me gusta es el pedazo de profesional atento a su trabajo y no a estimulos externos que pudieran distraerle... :si:

Un beso

Maribel :) :) :)

Estoy seguro que es vizco !!!!!!!!!!!!!!!
saludos

desencuadrao
12/01/2005, 11:11
Menudo fieston. Muy interesante el encuadre, nos mete de lleno en el alocado mundo del dj., siempre saliendo de noche para currar, estar escuchado musica siempre muy fuerte, nos acerca tambien a la tecnologia empleada por estos individuos cara y compleja, lo cual hace que nops demos cuanta de que no es llegar y ala poner musica. Creo que es un documento grafico muy interesante, una forma muy agradable de acercarnos la noche.
?
?
?
?
¿eso de la izquieda es un tanga?.

jajajaja saludos

carretero
12/01/2005, 17:17
lo siento mucho amigos, pero voy a anunciar mi retirada como fotografo aficionado para empezar en el mundo de DJ profesional
hasta mas ver
(ke no, ke es broma)