PDA

Ver la versión completa : Mi equipo canon en venta

Rafa Díez
27/09/2009, 15:32
En venta grip BG-E2N y dos baterías, 50mm F1.4 y un flash 580ex. Cansado y aburrido de horas en el Pc y de tanto pixel, he decidido vender mi equipo.

Canon 30D en perfecto estado de funcionamiento, solo con unas marcas en la parte inferior y las habituales por uso en el soporte del flash, cargador, papelotes (esos sin usar http://www.m8-primeras-imagenes.com/forum/images/smilies/icon_lol.gif ) y demás tontadas que vienen con la cámara: VENDIDA con dos tarjetas SanDisk de 4Gb Ultra II de regalo.

Grip BG-E2N con dos baterías: http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/292613-grip-bg-e2n-canon-2-baterias.html#post3041898

50mm F1.4, perfecto y como nuevo, comprado hace unos meses en fotoboom y con garantía casi completa: VENDIDO con polarizador B+W.

Flash 580ex funcionando como el primer día con cuatro baterías GP de 2500 de regalo. http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/292614-canon-580ex-4-pilas-recargables-gp-2-500-a.html#post3041899

Saludos...

Rafa Díez
27/09/2009, 15:41
Solo una cosa, el objetivo no lo envió hasta que no haya vendido el cuerpo.

maltese
27/09/2009, 18:22
MP enviado

Rafa Díez
27/09/2009, 18:26
http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58265&stc=1&d=1254144229El http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58264&stc=1&d=1254144209

50mm no lleva parasol, lo vendo tal cual lo compré con filtropolarizador b+w

Rafa Díez
09/10/2009, 16:30
En un principio está reservado cámara con el grip y el flash
El 50mm 1.4 adjunto regalo de polarizador B&w

Saludos.

maltese
10/10/2009, 23:29
MP enviado x 50mm

dj_sound
11/10/2009, 10:20
Mp por el 50mm

Crsarm
13/10/2009, 11:55
Si que te han enganchado los líquidos de revelado.......... mira que te dije que no eran para beber :cunao: :cunao: ......... un tío totalmente de fiar, el equipo está en perfecto estado.

Saludos so feo

Rafa Díez
13/10/2009, 13:10
Gracias, Carlos. La verdad es que si me ha enganchado bien eso de revelar y positivar, llevo más de tres meses sin tocar nada en digital, solo película.:cheers: y más feliz que una perdiz :P

Privados contestados, de momento la cámara reservada y el objetivo en venta.

Saludos a todos...

Rafa Díez
20/10/2009, 19:17
Todo sigue en venta, a ver si se anima alguien :P

emp82
20/10/2009, 21:52
Es curioso ver a alguien saltar de digital a analógico, ¿podrías contarnos un poco que te motivó? gracias.

descalabro
21/10/2009, 15:49
Hola,
Me interesa el objetivo 50 f1.4, me pongo en la cola.
Si llega mi turno por favor contacta a través de mi mail:
nnachoddcc@hotmail.com
Gracias!

Rafa Díez
21/10/2009, 18:47
Es curioso ver a alguien saltar de digital a analógico, ¿podrías contarnos un poco que te motivó? gracias.

Pues no hay problema en decírtelo, aunque seguramente nadie que no esté pensando en ello lo va a comprender. Soy raro:lol:. En principio porque me he saturado de Ps, lightroom y de pasarme las horas muertas delante del ordenador. Cuando empecé a revelar byn (siempre fue mi pasión)en casa, descubrí que me gustaba mucho más que el pc, es más artesanal y no tienen Ctrol-Z . A la hora de hacer la fotografía prestas mucha más atención en los detalles y la composición no hay pinceles correctores ni tampón de clonar. Pero sobre todo porque estoy más que aburrido de ver en lo que se está convirtiendo la fotografía digital que está cada día más cercana del diseño gráfico donde nada de lo que ves es real y ver como se convierte en un proceso en la que el mejor "fotógrafo" es el que mejor control tiene en ps.
Pero solo es mi punto de vista y si me canso pues vuelvo al digital. :)

Hola,
Me interesa el objetivo 50 f1.4, me pongo en la cola.
Si llega mi turno por favor contacta a través de mi mail:
nnachoddcc@hotmail.com
Gracias!

Mp enviado.

Saludos

darioml4
21/10/2009, 20:03
La verdad es que tienes razon...he visto fotos aqui en las que la gente se centra bastante en el tema de photoshop...en eso estoy de acuerdo contigo.
Deberia de centrarse mas en la foto tal cual la haces y no tanto en como la retocas.

Un saludo.

webyako
23/10/2009, 09:41
Tiens un MP

Locutus
23/10/2009, 10:17
La verdad es que tienes razon...he visto fotos aqui en las que la gente se centra bastante en el tema de photoshop...en eso estoy de acuerdo contigo.
Deberia de centrarse mas en la foto tal cual la haces y no tanto en como la retocas.

Un saludo.

Muy pocas cosas se hacen en el laboratorio digital que no se hicieran o no pudieran hacerse en el químico. Hay mucho mito en esto que dices. Otra cosa es que algunas de ellas sean más fáciles de hacer. Pero como él mismo dice, por poner un ejemplo famoso, Mellado no ha inventado nada...
De todas formas te comprendo. Yo a veces pienso también en volver a la diapo, es curioso pero es así... Lo que ocurre es que de aquí a un tiempo que me parece será bastante corto, ¿quién revelará diapos y a qué precio? Yo llevo ya 5 años muy entusiasmado con el digital, pero pongo mis diapos en la mesa de luz, y no sé cómo explicarlo, pero hay 'algo' que ya no tengo.

bola8
23/10/2009, 12:30
Pido perdón a Rafa porque este hilo no es para esto pero creo que sois unos románticos. A mi forma de ver, todas las pegas que encontrais (y teneis razón) se solucionarían saliendo de casa predispuesto a tirar unicamente 50 fotos , con una tarjeta de 512 mb y la promesa de no borrar.
Relativo a fotoshó como se ha dicho muchas veces la diferencia es que lo que antes solo hacian los profesionales ahora está al alcance de muchos pero eso en mi opinión no lo arregla volver al laboratorio.
Aún así , si el cambio te motiva para hacer mejores fotos, haces bien.
Suerte con la venta.

Rafa Díez
24/10/2009, 11:45
No pasa nada Bola8. No se trata de romanticismo ni nada parecido, lo que intento es mejorar mi ojo y mi forma de hacer fotografía. Además te puedo asegurar que nada tiene que ver el byn que sale de una ampliadora con el que sale de un archivo digital y nada comparable ver como se hace latente una imagen cuando está en el revelador a una previsualización de un archivo en el monitor, es otro cantar.
En cuanto a los procesos que se hacen en laboratorio no tiene nada que ver con lo que se hace en un pc, nada de nada y muchisimo menos equiparable en tiempo y dificultad. En una ampliadora hacer una mascara siguiendo un contorno no es nada fácil y como no ves lo que estás haciendo tienes que calcular el tiempo e ir imaginando lo que vas a conseguir, luego al revelador y si ha quedado medianamente bien solo tendrás una copia casi irrepetible. Por no decir la cantidad de tiempo que te lleva preparar una máscara y hacer tiras de prueba para calcular la exposición que le vas a dar a cada zona.

Muy pocas cosas se hacen en el laboratorio digital que no se hicieran o no pudieran hacerse en el químico. Hay mucho mito en esto que dices. Otra cosa es que algunas de ellas sean más fáciles de hacer. Pero como él mismo dice, por poner un ejemplo famoso, Mellado no ha inventado nada....

Locotus, hay muchísimas cosas prácticamente inviables de hacer con químicos que se hacen con Photoshop, y las pocas que se pueden hacer no son fáciles en absoluto. te pongo un ejemplo: Intenta cambiar un fondo a un retrato siguiendo los perfiles hasta en el pelo o corrige una pupila, un simple cambio de contraste en una zona determinada con curvas, suaviza la piel de una modelo o licua la celulitis para dejar una piel perfecta sin cargarte la textura, ya es difícil en photoshop si no eres muy ducho en el tema, imagínate en una ampliadora..... Por no hablar del HDR...y además si hablamos de color uffffffff, es dificil hasta revelar la película.

Saludos...

Tiens un MP

Contestado.

Sigue todo en venta.....

Metroid
25/10/2009, 22:33
Estoy interesado en la canon 30d + el 18-55. Cuanto pides por ella? . Un saludo y gracias.

Moret
26/10/2009, 10:08
Una pregunta, el flash es el 580EX II Speedlite o su predecesor?

Rafa Díez
26/10/2009, 13:21
Estoy interesado en la canon 30d + el 18-55. Cuanto pides por ella? . Un saludo y gracias.

La cámara te la dejaría en 330€ con las dos tarjetas de 4Gb de regalo y dos baterías. En cuanto al 18-55 no le tengo, lo que vendo es un fijo 50mm F1.4.

Saludos...

Una pregunta, el flash es el 580EX II Speedlite o su predecesor?

No, no es el ex II es el anterior, el 580ex.

Saludos...

Sigue en venta:
El grip con dos baterías.
50mm F1.4 Canon con filtro polarizador B+W de regalo
Flash 580ex con cuatro pilas recargables GP de 2500

Saludos...