PDA

Ver la versión completa : VENDO: Ordenador Apple iMac 20"

juan_amores
25/09/2009, 14:20
****VENDIDO****
Hola a todos, vendo ordenador Apple iMac de aluminio de 20 pulgadas.
Fecha de compra: ENERO de 2008.
Características:
iMac 20" Core 2 Duo 2.4 Ghz
4 Gb de memoria RAM
320 Gb de dico duro
Teclado wireless y Ratón Mighty wireless
Esta en perfecto estado con el sistema Leopard, a excepción de la unidad Superdrive que dejo de funcionar hace un mes y por eso me compre una regrabadora externa LG que también incluyo en el lote.
Se puede ver y probar sin compromiso en Málaga capital.
Me quiero cambiar a un portátil y por eso lo vendo.
Me interesa venderlo en mano en Málaga para que se pueda ver y tocar y evitar el envío de un paquete tan grande.
Precio *** euros.
Saludos

Antonio Martín
25/09/2009, 16:17
¿no tiene garantía para arreglar el drive solo con año y medio escaso?

Manfrotto
25/09/2009, 16:57
Mmmmm...

El tema de las garantías no es tan sencillo como "2 años de garantía"...

De todas formas, es importante saber que para Mac conviene comprar el Apple CAre, la extensión de dos años mas de garantía, justo cuando el equipo cumpla 11 meses en tu poder (explicado por el gerente de un Servicio Técnico Autorizado).
Así lo he hecho siempre en mis Mac's... y nunca un sólo problema con las reparaciones.

Saludetes.

Juan.

juan_amores
25/09/2009, 22:12
Los de Apple te dicen "un año de garantía" y antes de entrar en discusiones sobre si legalmente deben ser dos y tal preferí comprarme una grabadora externa....
Saludetes y a ver si se anima la gente :icon_smash:

judialex
25/09/2009, 22:16
Pues yo estoy encantado con el servicio de apple, el macbook se me fisuró una de las tapas interiores (donde se apoya la mano al escribir) pues aunque ya estaba fuera de garantia me lo cambiaron sin problemas y sin pagara nada...

antonio g
26/09/2009, 07:38
ese es el motivo por el que el mio lo he comprado en el corte ingles, porque aqui si son dos años de garantia.

Saludos

juan_amores
29/09/2009, 21:58
Vendido, gracias a todos..