PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivo Nikon 18-105 VR AF-S (Ideal para D40,D40X,D60,...)

elur
25/09/2009, 11:31
VENDIDO!!!

Pues eso, que vendo un objetivo Nikon 18-105 VR AFS procedente del Kit de la D90, ya que yo tengo desde antes el 18-200 y éste no lo he usado ni lo voy a usar.

Como comento es un objetivo NUEVO y A ESTRENAR, no "como" nuevo, ni poco usado, ni bien conservado ....sino que el comprador LO ESTRENARÁ, a excepción de dos o tres fotos que tiraré yo antes de enviarlo para comprobarlo.

El objetivo tiene factura española y garantía FINICON de dos años.

No pongo fotos porque no tiene sentido ver el estado actual del producto, está sin sacar de su embalaje original....
pero si quereis una foto os puede valer ésta:

http://img14.imageshack.us/img14/7568/imag0066mu.jpg

que además vale para ver el precio al que se vendía la semana pasada en el Media Market....319 euritos....

pues nada si os quereis ahorrar 80 euritos por comprar el mismo objetivo en las mismas condiciones de nuevo y garantía por 220 euros.....enviadme un privado :icon_smash:

Como comento en el título es un objetivo ideal para aquellos poseedores de Nikon D40,D40x o D60 que compraron el kit con el objetivo 18-55 , y que echen de menos la estabilización en el objetivo (VR) , un poco más de "zoom" (hasta 105 mm) y lógicamente con el requerimiento obligatorio para esas máquinas de motor de enfoque en el objetivo (AFs)...animaros!!!

un saludo!