PDA

Ver la versión completa : VENDO: Todo mi equipo Nikon actual.

Roger
23/09/2009, 02:41
Pues así es ... Quiero cambiar de aires y por ello vendo todo mi equipo Nikon actual.

Cuerpo de cámara: Nikon D200 con alrededor de 9000 disparos ... Tiene marcas de uso (claro) pero esta en perfecto estado funcional (no puedo si no contar alegrías con esta maravilla). Únicamente la vendo por un cambio a mejor. 500€

Nikon 35 1.8 G DX: Algunos lo andan buscando, no lo vendería de no ser, por que no me sirve para mi futuro formato ... Esta en estado impecable y es una maravilla de óptica. 170€. Tiene parasol, tapas y funda de transporte.

Nikon 300 4.5 IS: Un objetivo de antaño ideal para fotografía de naturaleza ... Es un objetivo de enfoque manual ... Esta muy bien cuidado y solo tiene marcas en el exterior. 220€.

Todo esto dentro de ... Una lowerpro sling shot aw 100 muy cuidada. 60€.

Y los accesorios claro: Dos baterías ENL3 (una original de Nikon y otra clónica).50€. Tarjeta de memoria Compact Flash Extrem III de 4 GB. 30€.

Algo mas abra y sera de regalo ... Bien solo quiero decir que tengo especial cuidado con mis cosas (mas cuando hacen ruido) y respondo por todo lo dicho. El envío seria de toda la mochila con todo lo citado (o ya veremos como marcha esto) portes a mi cargo (por empresa privada).

A ser posible doy preferencia a quien lo quiera todo junto (por comodidad claro que si) o mas adelante ya veremos (conforme vea que marcha esto).

Precio de todo el conjunto : 1030 EUROS.

Animaros que no esta nada mal, espero vuestros mensajes ...

Un saludo.

PSD: mañana caerá alguna foto.

jorgejrrcc
23/09/2009, 09:18
Te mando un mp por el nikon 35

nagasairo
23/09/2009, 10:30
Te he enviado un mp

Muchas Gracias

Roger
23/09/2009, 13:54
Son varios los que me han escrito (principalmente por el cuerpo y el 35) ... Esta tarde tomare fotografías e iré respondiendo los MP´S ... Me falta un poco de tiempo ahora ...

Gracias.

Jabi
23/09/2009, 15:01
mp enviado.

Roger
23/09/2009, 15:44
Todo vendido Gracias