PDA

Ver la versión completa : El Huerva el estercolero (3 fotos)

gaudiramone
08/01/2005, 21:33
Mi padre, el que aparece con mi hija, dice que en sus tiempos le decían el Huerva el estercolero.
Han pasado 3 generaciones y todo sigue igual.

A ver si ahora estos políticos, con la historia de la expo de Zaragoza, y la cultura del agua hacen algo de verdad.

http://www.qlio.org/4images/data/media/25/Mirando_el_huerva.jpg

http://www.qlio.org/4images/data/media/25/Mirando_el_Huerva2.jpg

http://www.qlio.org/4images/data/media/25/MIrando_el_huerva3.jpg

Espero que os gusten las fotos.
Estan un poco saturadas, pero que le voy ha hacer, debo de tener una deformidad en la retina.

Un saludo

Toniko_Hdez
09/01/2005, 01:30
E x c e l e n t e.

HABERMAS
09/01/2005, 13:14
Es una historia en tres fotografías. Y ciertamente es muy buena la transmisión del mensaje sobre todo porque hay una sucesión de la historia en el tiempo: desde que el Huerva era así en tiempo de tu padre (primer plano ), cuando tu lo conoces (segunda fotografía tú con tu hija) y GENIAL¡¡¡ la finalización con la tercera fotografía en la que tú asistiras seguramente al mismo estado del Rio y tu Hija vivirá con el rio en la misma situación. La calidad y sugerencia alejandose en el tiempo hasta las nuevas generaciones un estado de cosas que tal vez ni el recuerdo pueda hacerles saber que esto fué así hace una referencia magnífica a tu salutación de presentación : HE VISTO ........" EXCELENTE.

zickoh
09/01/2005, 14:53
Bravo por la secuencia. Destacar la primera toma, quizás con un plano más abierto por debajo...

Pero me gustan.

Salu2.

gaudiramone
10/01/2005, 23:47
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo (Y agua para todos!!!)

DEROBER
10/01/2005, 23:52
Buen trabajo!!!
Mandaselas al inclito Belloch, que aparte de hacernos un codigo penal descojonante, ahora es el prominente NUMBER ONE de laExpo
Saludos

lunallena772000
13/01/2005, 19:40
Geniales , la segunda me gusta mucho ;) Saludos

El Cid Campeador
26/02/2005, 12:43
la 2ª me gusta mucho, es impresionante los colores sobre todo

Nica
02/03/2005, 10:44
Se me revuelve el estómago...., jo....

Un beso, buenas fotos...

Foton
02/03/2005, 14:24
Son unos Guarros

aviva
02/03/2005, 14:55
Me encanta la segunda, pero las tres son necesarias..buen trabajo, gaudiramone, buenas secuencias...buen informe, buena denuncia.
Un saludo
Sofía

pikkabbu
02/03/2005, 15:06
Gaudi, te has hecho una autoofensa al postear esta tres fotos pegadas una a otra.
Se mecerecen espacio o marco para ponerlas en valor.

La segunda me parece una pasada.
Esta pareja generacional, con esta sombra alargada, que se va de la foto, es una maravilla.

Y esto que cuando ví la primera sola, anters de bajar la pantalla, me sorprendí con un Ohhhh.

La tercera tambien es buena, por el contraste naturaleza-tubos, pero hay demasiados simbolos que se atropellan y le hace perder fuerza.

Por favor, edita tu post (es fácil, el botoncito de la izquierda en el grupo de 3, abajo-derecha), y deja más espacio entre las fotos. Puedes tecleando un simple "." en tres o cuatro líneas succesivas.

Gracias por estas fotos.

pik

raspilla
02/03/2005, 16:25
Muy buena seri. Me he tomado la licencia de editarte el post y dejar un poco de especio entre las fotos para poderlas ver mejor, si te molesta me lo dices y lo quito.
Me encanta la segunda.

Pichiglas
02/03/2005, 19:08
Veo estupefacto que sigue en vigor la canción del paisano “José A. Labordeta” Río Huerva, Rio Huerva. Esperemos que con las expo desaparezca este estercolero. Muy buenas

gaudiramone
07/03/2005, 02:56
Jo.... gracias a todos por los comentarios, y me alegro de que os gusten.

Raspilla:
Gracias por editarlas, no me molesta en absoluto que las hayas editado.

Pikkabbu:
Normalmente no pongo marco a ninguna de mis fotos, a ver si empiezo algún día... Efectivamente ahora se ven mejor.

Cuando mi padre vio las fotos dijo:
"Tienes que venir a hacer otras fotos en otro sitio que si que se ve toda la basura acumulada.
Que esas que hiciste, no se ve del todo bien..."

Un saludo