PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon AFS 35 1.8

Pomjac09
19/09/2009, 13:58
Hola,

Vendo este objetivo. No esta en el anuncio general porque lo tenía reservado a un amigo que finalmente no lo quiere. En el otro anuncio pone el motivo de la venta, el paso a Full Frame.

El estado es de 9.50/10. Está perfecto, a estrenar.

Comprado en España, en la tienda Pixmania de Madrid y con garantía. La fecha de compra es 17-03-2009 por lo que tiene garantía hasta el 2011.

Envio el objetivo con su caja, funda, parasol, tapas delantera y trasera (plastico), factura, garantía e instrucciones.

Fotos:
Precio: VENDIDO
Todo por privado. Pago por transferencia

Bariman
19/09/2009, 14:46
Ivan te mande un privi.
Un abrazo

Pomjac09
19/09/2009, 14:57
MP Contestado

plixer
19/09/2009, 16:11
MP al canto.

Pomjac09
19/09/2009, 17:14
El primer interesado ha confirmado la compra.

Lo siento por el resto de interesados, si hubiera novedades, os pongo al corriente.
Tras esperar una semana a que llegue el dinero del primer interesado, según el la primera transferencia fue devuelta por que el nombre del titular no coincidia. Solicité copia por email de la transferencia que no he recibido, paso el turno al siguiente al cual notificaré por privado.

Gracias a todos

Pomjac09
28/09/2009, 13:10
Vendido. Esta tarde sale para su nuevo dueño

speedy
02/10/2009, 13:15
Acabo de recibir este magnífico objetivo, vamos que lo estreno yo, inmaculado, cabe destacar el gran trato que tiene Ivan, todo un compañero y amigo.

Gracias Ivan.

Pomjac09
02/10/2009, 13:27
Acabo de recibir este magnífico objetivo, vamos que lo estreno yo, inmaculado, cabe destacar el gran trato que tiene Ivan, todo un compañero y amigo.

Gracias Ivan.

Jorge, eres un campeón. Espero que lo disfrutes. Solo lo vndo por la D700, que sino no se despegaba de la D300.

Ha sido muy agradable la comunicación diaria por email y que sepas que estoy a tu disposición.

Disfrútalo.

Salu2