PDA

Ver la versión completa : Energía eólica [siguiendo los pasos de J.Carlos]

cepiuos
08/01/2005, 01:27
Pues el otro dia de camino a casa opte por ir por carretera en lugar de autovia y me encontre con un monte plagado de aparatos de estos :( ahi solo hay unos pocos de los que eran en relaidad esta sacada con un 300 a pulso asi que igual no es gran cosa la foto, es mas de critica que para mostrar las pesimas cualidades de fotografo que tengo :)

http://www.cepiuos.net/images/eolica.jpg

J.Carlos
08/01/2005, 01:33
Pues me gusta mucho más el paisaje que los molinos, imagina el horizonte un poco más alto con un dorado sol que se esconte tras él, esos cerros están divinos. Bueno, de todas formas quitándole un poco de cielo la foto me gusta. Y gracias por compartir conmigo. Saludos

cepiuos
08/01/2005, 01:43
de nada es un placer compartir con gente como tu, por cierto tengo mas tomas pero si bajaba mas me encontraba con carretera/cables/... y el dia era super nublado y al atardecer se hizo lo que se pudo :)

Pero esta claro que lo "bonito", entre comillas por el tema de que no es gran cosa, es el paisaje

Saludos y gracias por la respuesta

qiuuqe
08/01/2005, 16:21
Me gusta sus cinco tonalidades de azul.

lunallena772000
13/01/2005, 19:54
Hola Cepiuos creo que tengo una de la Isla de Madeira Portugal del mismo tema y estan asì de lejos tal vez la cuelgue despues o la agrego aqui para reforzar el tema ;). Me gusta la mezcla de la horizontalidad de las montañas y la verticalidad de los molinos me llama mucho la atenciòn . Saludos

Dani Rico
13/01/2005, 20:46
Buenas,

A favor: los diferentes tonos de color de las colinas en diferentes planos
En contra: le quitaría dos o tres dedos de cielo por arriba

Saludos