PDA

Ver la versión completa : Nikon D1x

negative
07/01/2005, 19:11
No es que se venda, o si, pero tengo un conocido fotografo que tal vez la ponga en venta, me parece que se va a Canon, asi que todo los objetivos..tambien entraran en el saco...

cuanto se puede pedir por esta camara???

escucho ofertas para hacerselas saber...

nexus6
10/01/2005, 16:47
cuanto se puede pedir por esta camara???

escucho ofertas para hacerselas saber...

Muy difícil sin saber como está la cámara... De todas maneras si te vas a los foros de fredmiranda o dpreview verás que estas cámaras,las que vienen de uso profesional, se están vendiendo en unos 1.400$... (La D2H nueva en U.S.A. está a 1.999$)...

Yo personalmente no pillaría una D1X de "profesional" porque puede llevar muchos, pero muchos tiros... ¡Y los obturadores son caros!

moe26
15/01/2005, 15:00
Completamente deacuerdo con nexus6.
En mi opinion la d1x es una camara brutal tanto en construccion como en otras caracteristicas como 3 FPS iso de 125-a-800 y sus 5,47 Mp que son mas que suficientes (me encanta esta camara).
Pero la realidad es bien distinta, es posible que pagues de 1200 en adelante por una camara bien usada que aunque sea un muy buena en el sector profesional se les da un trote muy fuerte por que como se suele decir hay que amortizarlas.
En my experiencia te puedo decir que hace tiempo me encontre con ofertas de camaras "profesionales"y objetivos a muy buen precio 80-200 ,f 100...usadas por gente que les daba mucho trote y la verdad es que no estaban en muy buenas condiciones,pero tambien depende del dueño y el trato que tenga hacia su equipo.
En resumen mira la d2h y la d70 o d100 todas nuevas te van a costar un poco mas pero son a estrenar.
Bueno espero que te sirva de algo.un saludo.

Urban Dave
15/01/2005, 23:45
Habría que ver el tema de los objetivos. Si es profesional y entran en el saco a lo mejor no son los que vas a necesitar o querer para el uso que le des tu y entonces aun menos te sale a cuenta quedarte con ellos.