PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mochila Lowepro Slingshot 200AW

Anaís
16/09/2009, 17:48
Me la regalaron el 12 de julio por mi cumple y no la pude devolver (tengo el ticket del Corte Inglés a fecha del 9 de julio) porque estaba pagada con tarjeta. Está por estrenar. Costaba 87.00 euros, pero se quedaba en 78.30 por las rebajas de julio (todo está en el ticket). La vendo por 65, si hay alguien por los alrededores de Cádiz que esté interesado...(Supongo que pagar el envío hace que no salga muy rentable, ¿no?)

Bandolera: Lowepro - SlingShot 200 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-200-AW,2035,4.htm)

scolta01
19/09/2009, 11:06
Te mando un Mp

Anaís
19/09/2009, 21:33
MP contestado

Reilan
19/09/2009, 23:18
Buena mochila, lástima que me compré una hace poco.
Saludos.

Anaís
20/09/2009, 10:37
Buena mochila, lástima que me compré una hace poco.
Saludos.

Bueno, pero gracias por hacerle publicidad. Ayer la vi en el Corte Inglés y está a 87 euros. Por cierto, que no he dicho que obviamente está en garantía y tal, it's brand new...

puntiro42b
20/09/2009, 22:44
Bueno, pero gracias por hacerle publicidad. Ayer la vi en el Corte Inglés y está a 87 euros. Por cierto, que no he dicho que obviamente está en garantía y tal, it's brand new...

Hombre, depende dónde mires, En Jordibasfoto (Barcelona) está en 69€, que no estña nada mal. EN FotoArtus (coruña) también está por debajo de los 70€, creo. Es un producto en el hay tiendas que lo tienen a precios muy interesante.

Anaís
20/09/2009, 23:09
Hombre, depende dónde mires, En Jordibasfoto (Barcelona) está en 69€, que no estña nada mal. EN FotoArtus (coruña) también está por debajo de los 70€, creo. Es un producto en el hay tiendas que lo tienen a precios muy interesante.

Por eso mismo la vendo a 60, porque sé que está a mejores precios en otros sitios. Es igual que comprar una nueva y para cualquier problema, un Corte Inglés, por muy caro y demás que sea, siempre pilla a mano...

giralda
21/09/2009, 17:00
Buena bandolera y buen precio. Yo la compré ace poco de segunda mano y estoy más que contenta.

Anaís
28/10/2009, 10:11
Sigue en venta, ahí está la pobre metida en su bolsa de plástico muy triste sin que nadie la llene de objetivos y baterías...

60 euros

EmilioLo
28/10/2009, 21:02
MP enviado

Anaís
29/10/2009, 00:41
Privados Contestados**
Mis dos hombres -mi novio y mi padre- me regalaron sendas bolsas por mi cumple. La que me regaló mi chico era la que yo necesitaba, una Kata al hombro. Esta Lowepro está muy bien, pero las bandoleras no parecen estar diseñadas para fotógrafos "con pechos" y no me vale... :o:D

noyum
29/10/2009, 14:25
Precisamente yo ando buscando algo asi, pero al leer tu comentario de que no parece diseñada para chicas, ya me haces dudar. Tan incomodo es? :eek:

Anaís
29/10/2009, 14:44
Yo no tengo pecho voluminoso, pero aún así no me es cómoda, la bandolera es un asa ancha y me "aplasta" parte del pecho, tú ya me entiendes. Sin embargo, siempre llevo los bolsos cruzados y no me molestan. También depende del peso, claro. Lo mejor es que vayas a alguna tienda y la pruebes, puede que a ti te vaya bien.
Por otro lado está muy bien como bolsa, tiene muchos compartimentos y con girarla alerededor del torso basta para coger la cámara, está diseñada con un compartimento que se abre de forma lateral para que no tengas que quitártela en ningún momento y puedas acceder rápido a la cámara.
No sé qué dirán las compañeras, pero yo diría que es una bolsa para fotógrafos más que para fotógrafas...;)

noyum
29/10/2009, 18:48
Vaya , pues ahora ya no se si animarme o buscarme otra cosa. Tu que me recomendarias?
Que conste que soy de las de llevar el bolso cruzado, precisamente como la slingshot, por lo que me parecia de lo mas comodo, pero ahora ya no se que hacer :dudas:

Anaís
29/10/2009, 19:04
Todo depende, com siempre, del dinero disponible y del uso que le des (por ejemplo viajes, avión..)

Yo te recomendaría que te pases por un Corte Inglés y te la pruebes, suelen ser de los modelos que siempre tienen. Y si te gusta, comprámela a mí!!:P

La bolsa es una cosa bastante personal, aunque no lo parezca. A mí me gusta mucho la Kata-440, pero ya es una pasta, 120 euros creo. Es al hombro o cruzada. Pero si por ejemplo vas a viajar en avión con tu equipo veo mejor un modelo más robusto, aunque son menos cómodos para cargarlos...

Mi chico es de video y dice que Kata es la mejor marca. No sé, buena es desde luego. Pero hay que pagarla.

Una cosa: que no pese mucho de por sí, ya lo que le ponemos dentro pa engordarla es suficiente pa la espalda!

Espero no haberte liado más, que creo que sí...

noyum
30/10/2009, 12:19
Gracias por los consejos y perdona por "guarrearte" tu post :hmm:

EmilioLo
01/11/2009, 20:42
MP enviado,saludos

mancarmo
08/11/2009, 16:34
Sigue en venta la mochila?

Anaís
08/11/2009, 19:45
Continúa en venta, compañero.