Ver la versión completa : Compro DSLR
En principio una 300d o d70, pero si alguno se estira con una 10d no me voy a quejar xDDDD. Seguro que más de uno habeis cambiado en navidades por un cuerpo superior, yo os hago el favor de quedarme con vuestra 300d + objetivo del kit por...digamos...¿500 €? (en andorra anda por los 700 nueva).
Entre tanto yo sigo ahorrando para comprarla nuevecita, asi que decidios! :lol:
...y al que me la venda nunca, nunca, le diré que "el horizonte está caido" en ninguna de sus fotos. Esto, señores mios, no tiene precio.
Saludos
MIRA EN ESTA PAGINA..............aunque se te va de precio segun te acabo de leer
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=7771
priamo63
07/01/2005, 21:51
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=28567
Boris, ¿Y ese flash?
perdon me equivoque de pagina......................
ya esta corregido el enlace
Ok, ya me extrañana a mi... Saludos
priamo63 gracias, la oferta es muy buena, pero no tengo más pelas por el momento :/
HOP! lo subo, que la oferta sigue en pie. Me siento explendido y os ayudo a deshaceros de vetustos trastos...cuando vuestra pareja os grite por tener un cacharro cogiendo polvo os arrepentireis de no habermelo vendido!!! :P Coged mis 500€ y compradle algo bonito!
Saludos
Si además juraras que nunca, nunca dirás que la foto está quemada, igual ganas algún punto ;)
Bueno, ahora en serio, yo no quiero deshacerme de la 300D, pero si quisiera, 500 euros me parecería demasiado poco. Por ese precio me la quedaría y te diría que por 200 euros de diferencia, la pillaras nueva y con dos años de garantía. La cosa es que el mercado es algo que se hace todos los días y depende del producto en concreto. Una buena cámara con su kit, al día de la fecha (ver arriba) dudo que se venda por menos de 600-700 euros salvo necesidad o vicio oculto. Pero la gracia está en buscar y encontrar.
Suerte en el asunto.
No, si ya ves. No ofrezco más porque no tengo. He esperado a tener 500 € para empezar a hacer una oferta que no falte al respeto xDDDDDD. Se que se venden por unos 600 o así, pero dejo este post por si alguien necesita venderla con rapidez, que puede darse el caso. Y mientras tanto sigo ahorrando cual hormiguita.
Lo malo de los cacharritos electrónicos es que el que vende de segunda mano es porque tiene el cacharro desde hace tiempo, y hace tiempo costaba el doble o más y claro...le parece perder demasiado.
Lo mal que lo pasamos los pobres, oye....
Saludos
Si alguien me vende una 20D por 1000 yo te vendo mi 300D por 500 ;)
por mi bien Byron ;-) pero creo que poca gente habrá que quiera desprenderse YA de una 20D xDDDDD
Saludos
No es solamente el YA Storm (que ya he visto más de una en venta), sino los 1000 euros... que hablamos de una cámara que apenas tiene un par de meses.....
A ver si consigues una baratusca y das el salto leñe ;) que la a65 (la sigues teniendo? o era la a70?) se te queda canija ;)
jeje, es una A60 Antonio....una A60.
La quiero mucho, pero otros amores me reclaman....la carne es débil.
Yo sigo ahorrando...ya falta un poco menos ;)
Manuel Pozo
25/01/2005, 12:16
Si alguien me vende una 20D por 1000 yo te vendo mi 300D por 500 ;)
Por ahí alguien la vende por un poco más y está nueva completamente:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=30112
:silbando:
Ala, anímate y todos contentos :)
Manuel