PDA

Ver la versión completa : Inscripción

Equipo de Moderadores
15/09/2009, 20:25
Intrucciones para la inscripción

Lo primero de todo es rellenar el formulario de inscripción, este formulario lo podéis encontrar pinchando aquí:

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHA4TnlkUFNJOUs2OHNoeDNKdmhJRXc6M A..

En dicho formulario tenéis que poner también los posibles acompañantes que vengan con vosotros así como si necesitais alojamiento, cuando llegaréis, etc...
Esta información la usaremos para realizar las reservas de alojamiento, tenéis en el formulario un espacio para observaciones donde podéis comentarnos cuanto queráis.
Las habitaciones son dobles por lo que sería interesante que los que vengáis solos os pusierais deacuerdo entre vosotros y nos los indicarais también en el formulario, sino intentaremos juntaros nosotros (a no ser que nos indiquéis que preferiis no compartir habitación).

Una vez rellenado el formulario tenéis que hacer transferencia de 30 euros en concepto de inscripción que hemos determinado este año. Estos 30 euros se usarán para pagos de eventos comunes (cena oficial, entradas a eventos, bus...) así como a modo de confirmación de vuestra asistencia.

Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

El nº de cuenta es: 2094 0082 31 0082065192 (Caja Ávila)
Titular: Félix Calvo Muñoz.

Como concepto deberéis indicar el nick de ojodigital.

Si alguien viene con acompañantes habrá que ingresar también 30 euros por cada acompañante.

En el caso de niños deberéis indicarlo en el formulario de inscripción (apartado de observaciones) y antes de hacer el ingreso nos pondremos en contacto para indicaros cuanto debéis ingresar.

Si tenéis cualquier duda sobre el proceso de inscripción podéis exponerla aquí mismo e intentaremos solucionarla lo antes posible, también podéis dirigiros al email kdd09@ojodigital.net

Esperamos vuestras inscripciones! :)

Angel Sakatxa
15/09/2009, 21:05
Inscripción realizada. :)

andreu
15/09/2009, 22:02
Inscritos tambien.:)

Eneko
15/09/2009, 22:28
Apuntado!!!!

Clin
15/09/2009, 23:55
Yo también me he apuntado.
Ya me haré el ingreso a mi mismo un día de estos, jejejeje.
Yo voy a todo menos al dormir al hotel. Tengo cama en Segovia.
Saludos.

Caché
16/09/2009, 01:29
Bueno pues otro que ha enviado el formulario, si nada lo impide ahí estaremos mi santa y yo.
Clin, te vas ha hacer de oro, como se nota que en Egipto te enseñaron lo de los "unoros", jejeje
Mañana haré el ingreso ó transferencia, porque creo que no hay Caja Avila en Badajoz.
Saludos.

Antonio Martín
16/09/2009, 20:24
Inscripción realizada allí nos verermos Martina y yo.

ArumGsxR
18/09/2009, 11:52
¡ Inscripción realizada !

Que se anime esto que lo veo muy paradete. S2.

elenaburn
18/09/2009, 22:03
inscrita!!

Miguelpg
19/09/2009, 03:47
Ya me gustaría ir porque Segovia es una ciudad que me encanta (he estado en muchas ocasiones) y siempre merece la pena ser visitada una vez más.
Espero que para la próxima KDD pueda estar ya que espero haber adquirido algunos conocimientos más que me permitan estar con vosotros todos unos expertos en fotografía.
Yo hace muy poco que tengo la cámara y aún no me atrevo a "airear" mis garrafales fallos.
Pero de seguro que el próximo año estaré ahí, con más fallos que ahora a lo mejor, pero con algo más de confianza en mis posibilidades.
Saludos a todos y buena convivencia.

Rasec
19/09/2009, 13:47
Ya me gustaría ir porque Segovia es una ciudad que me encanta (he estado en muchas ocasiones) y siempre merece la pena ser visitada una vez más.
Espero que para la próxima KDD pueda estar ya que espero haber adquirido algunos conocimientos más que me permitan estar con vosotros todos unos expertos en fotografía.
Yo hace muy poco que tengo la cámara y aún no me atrevo a "airear" mis garrafales fallos.
Pero de seguro que el próximo año estaré ahí, con más fallos que ahora a lo mejor, pero con algo más de confianza en mis posibilidades.
Saludos a todos y buena convivencia.

Pues animate a ir a Segovia, así recibes "clases aceleradas", ;), si tienes tiempo, no lo dudes.

Ulises
19/09/2009, 20:13
Ya me he inscrito, seremos dos, mi pareja y yo. El lunes 21 hago la transferencia.
Allí nos vemos, esperemos tener buen tiempo. Es la primera kedada a la que vamos y ya estamos impacientes. Arrasaremos Segovia.

Olgui
19/09/2009, 21:35
Inscritos tambien.:)
Andreu y Olgui

Clin
19/09/2009, 23:04
... Yo hace muy poco que tengo la cámara y aún no me atrevo a "airear" mis garrafales fallos...

Pues tu te lo pierdes. En una KDD se aprende más que en 1 año en la escuela.
No pongas excusas y pásate por Segovia. Te reirás mucho, aprenderás mogollón y te tomarás unas cañitas excelentes con unos pinchitos que quitan el infarto.
Como te ha dicho Rasec, las clases son aceleradas y ¡Gratis!.
Te esperamos.
Saludos

yomanuel
19/09/2009, 23:05
Yomanuel y esposa apuntados (hace 24 horas)
¿como se confirma el pago de la reserva?
¿como se llama el hotel y nº de teléfono? Quiero ampliar estancia.
Saludos

Clin
19/09/2009, 23:35
Yomanuel y esposa apuntados (hace 24 horas)
¿como se confirma el pago de la reserva?
¿como se llama el hotel y nº de teléfono? Quiero ampliar estancia.
Saludos

La confirmación tarda un poco porque la "banca" retiene el dinero 3 días hasta que sale en pantalla. Yo lo miro desde casa vía Internet. "Alomojó" si fuera al banco me lo dirían al instante, pero como comprenderás no voy a ir a la sucursal todos los días para preguntar qué novedades hay.
De todas formas, tienes razón y habrá que ir haciendo una lista de las personas que se han inscrito y la consiguiente confirmación del banco. Se lo propondré al "boss".

El hotel se llama Santana (http://www.santanahotel.es/) (está puesto en el post "convocatoria e información general", dentro del hilo: Kdd Segovia Octubre 2009).
El teléfono viene en la página web del mismo (921 47 41 78). Pregunta por el director y dices que eres del foro OJODIGITAL.

Roma
22/09/2009, 15:34
Inscripción realizada .
Hoy mismo tambien ya hemos efectuado la transferencia bancaria como nos indicas en el 1er. post.
venimos 2 : Jordi y Rosa
Llegamos el sabado al mediodia a la hora de comer ( no creo que podamos llegar antes) :eek: pero estaremos hasta el lunes. :P
por lo demas ... todo completo .... bien !!! :lol:
Un saludo ;)
Rosa

emcarigl
22/09/2009, 20:45
Inscrispcion realizada y prepago.Somos 2.5 personas
Saludos

michaval
24/09/2009, 11:52
Ya pague pero no me veo en ninguna lista, ni tengo confirmación de ello. :inseguro:

Clin
24/09/2009, 11:56
Ya pague pero no me veo en ninguna lista, ni tengo confirmación de ello. :inseguro:
Tranquilo Miguel. Estoy en ello.
A ver si en esta mañana subo el listado de los que ya están inscritos y los que ya están con habitación reservada en el hotel.
Nos vemos en Segovia
Un abrazo

Nota: Los inscritos que no figuren con la "x" de hotel es porque mando la lista al mismo cuando tengo 2 o 3 inscripciones.

INSCRITOS (HOTEL)
Eneko (x)
Sakatxa (x)
Rasec (x)
Freddie Spencer (x)
Andreu/Olgui (x)
Caché (x)
Antonio Martín/Martina (x)
evilaro (x)
Sowhat (x)
elenaburn (x)
MAQUEPE (x)
PiliG (x)
ArumGsxr (x baja por decisión propia)
yomanuel (x)
emcarigl (x)
ojnauj (x)
ULISES (x)
Michaval (x)
ROMA (x)
Trueno (x)
Track30 (NO HOTEL)
Halcondemoncayo (x)
Leondemoncayo (x)
thorpedo (NO HOTEL)
Ollomon (x)
cgleroy (NO HOTEL)
José Luis Gómez (x)
Molina (x)
Sanjudas (x)
Rafa Lis (x)
jesus carrobles (NO HOTEL)

VAN ALGÚN DÍA (SIN DETERMINAR )
Amador
Xuser
Tikers
Jacoco
Dsamper
¿¿Oxitocina??
Molinera
Joio
Rafa Díez
Jorgito
Pollopera
Locutus
Josana
Caballero2000
SergioSanPe
West72
Havock

leondemoncayo
24/09/2009, 22:00
Inscripcion realizada.
Leondemoncayo, Halcondemoncayo y Señoras

Rasec
24/09/2009, 22:21
Clin, revisa las inscripciones porque yo la hice el día 16 de septiembre, tanto el ingreso como el formulario. A ver si va a quedar el mejor gorrín sin panocha.

Angel Sakatxa
24/09/2009, 23:16
Inscripcion realizada.
Leondemoncayo, Halcondemoncayo y Señoras

(w00t)(w00t) como me gusta leer eso :xxlmas::xxlmas:

Cli revevisa las inscripciones porque yo la hice el día 16 de septiembre, tanto el ingreso como el formulario. A ver si va a quedar el mejor gorrín sin panocha.

no me dejes a Rasec fuera a que va a ser su primera KDD como moderador :D y tiene que pagar las rondas de los demas moderadores.

Clin
25/09/2009, 00:45
Clin, revisa las inscripciones porque yo la hice el día 16 de septiembre, tanto el ingreso como el formulario. A ver si va a quedar el mejor gorrín sin panocha.
Perdona César, te me habías traspapelado. Te tengo en lista, con reserva de hotel y con recibo del banco. Vamos, que estás el segundo de la lista.
Saludos

leondemoncayo
25/09/2009, 01:37
(w00t)(w00t) ....

no me dejes a Rasec fuera a que va a ser su primera KDD como moderador :D y tiene que pagar las rondas de los demas moderadores.

eso, eso....que no se escapa :lol::lol:

Rasec
25/09/2009, 01:42
eso, eso....que no se escapa :lol::lol:

OJO, tu te conformaras con una botellita de agua mineral... como mucho, con gas :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

A los demás cerveza

leondemoncayo
25/09/2009, 01:46
OJO, tu te conformaras con una botellita de agua mineral... como mucho, con gas :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

...........

:lloros: :lloros: :lloros: :lloros:
:lloros: :lloros: :lloros:
:lloros: :lloros:
:lloros:

Rasec
25/09/2009, 01:48
:lloros: :lloros: :lloros: :lloros:
:lloros: :lloros: :lloros:
:lloros: :lloros:
:lloros:

No me llores, que la dejo en agua del grifo (o del acueducto) :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Antonio Martín
25/09/2009, 02:45
Clin que "Martina" es forera, apuntala en mi misma habitación (X)

Clin
25/09/2009, 12:57
Clin que "Martina" es forera, apuntala en mi misma habitación (X)

Ya estaba apuntada, pero si te gusta la pongo en la lista y "yatá".
Los inscritos, aunque en la lista aparezcan uno solo, en el hotel tienen reservada la habitación como hicieron la inscripción (1, 2, 2+1, 2+2).
Saludos

Ollomon
27/09/2009, 18:31
Inscripción Realizada y hecho el ingreso.
Ollomon y Señora. Por allí andaremos el viernes por la noche de madrugada.

Saludos.

Eneko
28/09/2009, 21:08

A los demás cerveza

Que no se quede ninguna cerveza huerfana!!
Si me tengo que beber la de Joseba, me la(s) bebo. ^_^

cgleroy
28/09/2009, 21:32
Voy a inscribirme (y a la parienta) yo sólo tengo que apuntarme a las comidas/cenas... a fecha de hoy tengo cama a un paso de Segovia...

Por cierto, si todo marcha normal tendremos dos coches (uno con 7 plazas y otro con 5, quitar una correspondiente al conductor/a) y los tendreis a vuestra disposición los que vengais en AVE (ida y vuelta)...

Saludos y animaros leñe...

Rasec
28/09/2009, 21:38
Voy a inscribirme (y a la parienta) yo sólo tengo que apuntarme a las comidas/cenas... a fecha de hoy tengo cama a un paso de Segovia...

Por cierto, si todo marcha normal tendremos dos coches (uno con 7 plazas y otro con 5, quitar una correspondiente al conductor/a) y los tendreis a vuestra disposición los que vengais en AVE (ida y vuelta)...

Saludos y animaros leñe...

Yo llegaré el viernes al mediodía, podeis contar con otro coche de 7 plazas (he visto que es facil el camino del hotel a la estación).

Que no se quede ninguna cerveza huerfana!!
Si me tengo que beber la de Joseba, me la(s) bebo. ^_^

Me parece que esa cerveza va a tener muchos pretendientes.

maquepe
28/09/2009, 21:48
Acabo de realizar el pago.....nos vemos y espero que haga buen tiempo
saludos

José Luis Gómez
30/09/2009, 15:53

Nota: Los inscritos que no figuren con la "x" de hotel es porque mando la lista al mismo cuando tengo 2 o 3 inscripciones.

INSCRITOS (HOTEL)
Eneko (x)
Sakatxa (x)
Rasec (x)
Freddie Spencer (x)
Andreu/Olgui (x)
Caché (x)
evilaro (x)
Sowhat (x)
elenaburn (x)
MAQUEPE (x)
PiliG (x)
yomanuel (x)
emcarigl (x)
ojnauj (x)
ULISES (x)
Michaval (x)
ROMA (x)
Trueno (x)
Track30 (NO HOTEL)
Halcondemoncayo (x)
Leondemoncayo (x)
thorpedo (NO HOTEL)
Ollomon (x)
cgleroy (NO HOTEL)
Jose Luis Gómez (noche del sábado) [/quote]

Inscripción realizada, aunque dormiré una sola noche en segovia podré estar la mayor parte del sábado y del domingo. Gracias Clin!.
Hasta la vista

molina
01/10/2009, 14:35
Pues inscripción e ingreso realizados.
Para alla no vamos toda la familia.

Clin
01/10/2009, 22:58
Sanjudas, ya he mandado tu inscripción al hotel. Estoy al tanto de que confirmen la reserva.
Saludos
Hasta la fecha esta es la lista:

Lista de los foreros inscritos y de los que ya tienen reservada la habitación del hotel

INSCRITOS (HOTEL)
Eneko (x)
Sakatxa (x)
Rasec (x)
Freddie Spencer (x)
Andreu/Olgui (x)
Caché (x)
evilaro (x)
Sowhat (x)
elenaburn (x)
MAQUEPE (x)
PiliG (x)
yomanuel (x)
emcarigl (x)
ojnauj (x)
ULISES (x)
Michaval (x)
ROMA (x)
Trueno (x)
Track30 (NO HOTEL)
Halcondemoncayo (x)
Leondemoncayo (x)
thorpedo (NO HOTEL)
Ollomon (x)
cgleroy (NO HOTEL)
José Luis Gómez (x)
Molina (x)
Sanjudas (x)
Rafa Lis (x)
jesus carrobles (NO HOTEL)

VAN ALGÚN DÍA (SIN DETERMINAR)
Amador
Xuser
Tikers
Jacoco
Dsamper
¿¿Oxitocina??
Molinera
Joio
Rafa Díez
Jorgito
Pollopera
Locutus
Josana
Caballero2000
SergioSanPe
West72
Havock

Rafa lis
02/10/2009, 02:14
Buenas noches a todos.http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58611&stc=1&d=1254438438

Clin espero poder apuntarme todavía a la movida.

Ire el sabado por la mañana prontito y me quedare a dormir esa noche en el hotel, para poder pasar el domingo con vosotros.

Mañana te hago la transferencia de los 30 €.

Yo me apunto a todo, luego tendré que vender mi cámara para pagar las deudas jajaja.

Busco la luz y no la encuentro.http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58619&stc=1&d=1254438763

west72
02/10/2009, 17:44
Clin apunta me a la lista de abajo, pero yo se el día que acudiré, voy solo el sábado.

thorpedo
05/10/2009, 13:32
Hola yo soy de Segovia , como creo que Pedro y la pregunta donde nos vamos a reunir. Yo me ofrezco de guia de bares y tascas para cañas con pincho ( en Segovia no se estila eso de cacahuetes o patatas fritas de pincho xD )

Freddie Spencer
05/10/2009, 20:14
Otro que realiza el ingreso, tengo a la familia con ganas de viaje

Saludos

Clin
06/10/2009, 01:21
El último día para ingresar dinero será el martes 6 de octubre.
Razón: imposibilidad de ver el extracto total en el banco a la hora de la quedada. (luego sería un lío hacer las cuentas)
¿Qué hago si quiero asistir a la cena Oficial?: ¡Pues decirlo ya aquí!, y si digo que ya es ...¡YA!. El restaurante me pide un listado de personas y no se puede demorar más.
Los que quieran asistir a los eventos no hay problema.
Los que quieran comer y cenar con los demás en el hotel: Que se identifiquen que ¡Yo nos los conozco!. Luego no habrá menú y cenarán a la carta. (no se por qué me da, que nadie va a decir: ..."esta boca es mía"). En fin, será el estigma de los que organizan quedadas.
Saludos a todos menos a uno

Havock
06/10/2009, 11:44
Apuntame para el sábado clin, me uniré por la mañana con vosotros en el hotel, no me apuntes a ninguna comida, ya me buscaré las habichuelas.
Saludos.

Clin
06/10/2009, 13:22
Ubicación del Hotel

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58889&stc=1&d=1254824339

(http://www.ojodigital.com/foro/%3Ciframe%20width=)
Ver mapa más grande (http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=hotel+santana&sll=40.909961,-4.058499&sspn=0.002915,0.004823&ie=UTF8&hq=hotel+santana&hnear=&ll=40.919609,-4.054813&spn=0.002814,0.004823&z=14&iwloc=A&cid=1401106808786124082)

Si tenéis alguna duda me lo desís.
Saludos.

m3plas
06/10/2009, 18:45
Hola Clin, apuntame para el sabado, supongo que ire con Havock asi que alli nos veremos. Al igual que el, no me apuntes a comidas, ya me apañare por mi cuenta.
Agur

Clin
06/10/2009, 20:20
Hola Clin, apuntame para el sabado, supongo que ire con Havock asi que alli nos veremos. Al igual que el, no me apuntes a comidas, ya me apañare por mi cuenta.
Agur
Vale Miguel.
El hecho de apuntarse implica una lista para el control de alojamientos y comidas, nada más.
El que, como tu caso y de Edu, no asista a las comidas, no hace falta ningún tipo de inscripción. Solo el tema del Bus, pero eso a vosotros os da igual porque el sábado no es conflictivo.
Nos vemos allí.
Saludos

Roma
07/10/2009, 18:13
Muy a mi pesar y al de Jordi tambien, nosotros vamos a tener que salirnos de la KDD a causa de la gripe. :'(

Llevo ya 3 dias con una fiebre muy alta, esperaba yo a ver si esto aflojaba un poco y aun tenia esperanzas de que fuera algo más suave al pasar ya unos dias, pero como que va a ser ... que no, estoy en casa de baja y un mal cuerpo que no se lo deseo a nadie !!!

De veras que me sabe tan mal !!! nos hacia mucha ilusión este encuentro, pero sintiendolo muy de veras no podemos venir muy a nuestro pesar.

Espero que os lo paseis muy bien, seguro que os hara un tiempo muy bueno, os seguire lo que expliqueis a traves de los hilos ( como que no me queda otro remedio).

Un beso muy grande a todos y hasta la proxima ;)

Clin queria darte personalmente las gracias por todo el trabajo que te estas dando pero ... las circunstancias a veces mandan :confused:
osease que te mando un fuerte abrazo campeón ya que organizar una KDD es todo un trabajo de aupa. :splash:

Locutus
07/10/2009, 23:56
Yo al final no me pude inscribir. Acabo de llegar de Inglaterra, que me he retrasado una semana sobre el horario establecido, y no tenía seguro poder ir. Además el domingo es mi cumpleaños y aunque lo intente, no me puedo llevar al personal a una kdd fotográfica. Me fastidia, porque me conozco bien Segovia y me encanta salir de fotos por ahí. Pasadlo bien y subid fotos.

Clin
08/10/2009, 00:10
Yo al final no me pude inscribir. Acabo de llegar de Inglaterra, que me he retrasado una semana sobre el horario establecido, y no tenía seguro poder ir. Además el domingo es mi cumpleaños y aunque lo intente, no me puedo llevar al personal a una kdd fotográfica. Me fastidia, porque me conozco bien Segovia y me encanta salir de fotos por ahí. Pasadlo bien y subid fotos.

Felicidades anticipadas!!!!. Pues te vienes el sábado y lo pasas con nosotros en La Granja fotografiando el otoño que está de muerte en estos momentos. La arboleda presenta unos colores preciosos en esta época.
Luego te vas a casita a pasar el domingo con "la family" y celebras tu cumpleaños con ellos, eso sí antes (el sábado) te pagas unas rondas por tu celebración.
¡ánimo!.
Saludos

Locutus
08/10/2009, 00:24
Espera que voy a negociarlo, que la cosa no es tan fácil, jejeje. Y muchas gracias anticipadas :)

Trueno
08/10/2009, 00:52
No conozco a nadie y espero conoceros a todos y aprender mucho de vosotros. Un saludo desde aqui y espero entrar mas y tener mas contacto por aqui o en real. La verdad que no se muy bien funcionar en estos foros sera inexperiecia.
Hasta dentro de nada.

Trueno (Miguel)

Havock
08/10/2009, 21:52
Al final me es imposible ir, a disfrutar!.
Saludos.