PDA

Ver la versión completa : Programa

Equipo de Moderadores
15/09/2009, 16:15
Se ha preparado un programa para los días de la kedada, con las cosas que haremos y los sitios que visitaremos y con lo bien que lo pasaremos; todavía es un programa provisional, pero a grandes rasgos y excepto alguna que otra modificación será el programa oficial de la kedada.

Desde aquí agradecer a Clin que es el que se ha currado todo el programa y uno de los que más se está moviendo para la organización de esta kedada.

Programa

Viernes 9 de Octubre: Llegada y recepción de participantes

El viernes llegará la gente durante la tarde-noche, para los que no tengan ningún tipo de obligaciones familiares se puede organizar una visita "tasquil" por la zona de la plaza mientras va llegando los demás participantes (y se van uniendo a la visita "tasquil").

Sábado 10 de Octubre: Día en La Granja de San Ildefonso

-Salida desde el Hotel sobre las 10h.

-Visita a las 10:30 al Palacio y jardines. (4€ ó 2,70€ entrada. Dato a confirmar)

-Resto de la mañana hasta la hora de la comida visita libre por la zona. Vuelta al hotel a comer.

-Tarde: Salida del hotel a las 16h y visita al museo del vidrio y hornos (3€ entrada). El aforo máximo de los grupos es de 50 personas. Si entramos más habrá que hacer dos turnos con una diferencia de 15' entre ellos.

-Resto de la tarde libre. Visita al resto del pueblo.

-Noche: Actuación en el Hotel de un espectáculo de danza Oriental a cargo de 3 o 4 estupendas bailarinas. Resto de noche: velada de risas, fotos y charleta con una copa en la mano.

Domingo 11 de Octubre: día en Segovia

-Mañana: Salida del hotel a las 10 y llegada al Acueducto a las 10:15. Fotos a la zona y subida a la catedral por la calle Real. Regreso al Acueducto por la zona alta de la ciudad y retorno al hotel para comer.

-Tarde: Salida del hotel y llegada al Pinarillo (San Millán). Ruta por la linde de este (visita al cementerio judío) hasta llegar a los pies del Álcazar. Visita de la zona: Santuario de La Fuencisla, patrona de Segovia. Entorno del convento de los carmelitas descalzos, sepulcro de San Juan de la cruz, y llegada hasta La Veracruz, hermosa iglesia templaria. El acceso a esta iglesia cuesta unos 2€.

-Recogida por el bus y cena de gala en "La Postal" (Zamarramala). Desde este sitio se divisa una panorámica fantástica de Segovia- FOTOS NOCTURNAS, y hora "Azul"-

-Vuelta al hotel por la noche con parada en otro mirador (La Lastrilla).

-Opcion: Talleres a cargo de algún forero que se preste a ello.

Lunes 12 de Octubre: Salida del personal a destinos.

Consideramos que el lunes no hagamos ninguna actividad porque la mayoría se irá después de desayunar a sus destinos de origen.

Conviene aclarar ciertos detalles:

Las horas de entrada al museo del vidrio y horno así como al palacio son estrictas. Tenemos poco margen de maniobra.

Los viajes en bus no serán de más de 15'. Las distancias son cortas.

Los paseos son "llevaderos" para los que lleven críos pequeños.

En Segovia daremos hora de regreso al Bus. Las rutas se llevarán con tranquilidad a ritmo de: "Ora foto, ora chato". Tenemos tiempo para hacer las cosas sin prisas.

La tarde es algo más problemática por la caída de la noche. En octubre se hace de noche muy tempranito y ese detalle nos da poco margen.

Si se nos echa muy deprisa la noche, podríamos hacer una minigira por diertos barrios donde merezca la pena. Se podría improvisar sobre la marcha.

Es necesario que la gente se apunte lo antes posible para saber a ciencia cierta las habitaciones que necesitamos. Para apuntaros es necesario que sigais las instrucciones que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285334-inscripcion.html

Gastos Totales

Hotel: 55€ /noche en pensión completa. A descontar unos 15€ por la No cena del domingo que la haríamos fuera)
Familias con niños: 30€/noche por niño en Pensión completa alojados en la misma habitación. (Descuento de 10€ por la NO cena del domingo).

Comidas para los No residentes comida/cena en el Hotel: 15€ por servicio (mismo precio que los alojados).

Bus: 12€ por los traslados totales (contando las 55 plazas del mismo, si no habría prorrateo).

Entradas: 5€ y 3€ (Palacio y museo). Si no hubiera guía serían 4,5€ para el palacio de La Granja.

Cena Oficial: 26€ por adulto. Unos 15€ menú infantil. (este menú se puede negociar dependiendo de la edad del niño o de lo que consideren oportuno sus padres).

ACTIVIDADES EN EL HOTEL
Noche sábado: Festival de danza Oriental. Sesión de fotos a las bailarinas.
Domingo: Taller sobre "la filosofía de la clasificación" a cargo de nuestro compañero "evilaro".
Se estudiará el horario de este taller así como de los que salgan más adelante.

OTRAS ACTIVIDADES
Se está en contacto con la Gerencia Segovia 2016 y es casi seguro que podamos hacer una exposición con las fotos que saquemos esos días en alguna sala que nos cedan.
Se está estudiando por ambas partes que las fotos que enfaticen el espíritu del patrimonio de Segovia opten a algún concurso. Los premios se están estudiando también.
Como el contacto es reciente y ya se está acabando el año (presupuestaria mente hablando) la exposición se realizaría posiblemente a principios del año que viene (por logística y por presupuestos).
Ya informaremos de este tema.

Continuaremos informando

Clin
15/09/2009, 18:20
El precio de la entrada al Palacio es de 4,5€ libre o 5€ con guía. He llamado y me han confirmado que los sábados no hay que reservar. Los precios de 2,7€ son para el Palacio de Riofrío (me había equivocado de hoja).
Estoy a la espera de que me manden los precios del autobús así como los de la cena oficial. Tengo un menú de otro sitio, pero me falta el que está reseñado. De todas formas la cosa andará por 30€ por persona.
Se habilitará una cuenta para que los inscritos envíen el gasto que corresponda a los eventos comunes: Cena oficial, entradas a eventos, gasto del Bus...
Se informará pronto de todo: Precio de las comidas en el hotel para los que no residentes, precio de los hotelitos cercanos por si hay que hubicar a más gente, etc, etc.
Ir haciendo acopio de tarjetas y baterías porque se afotará con pasión.
Saludos

garmayen
16/09/2009, 10:45
que pena que me pilláis con otros planes ese fin de semana ... Félix tienes que hacer otra kdd de "repesca" al menos con esa cena con vistas en La Postal.

ruhey
17/09/2009, 13:29
la verdad es que tiene una pinta buenísima, intentare ir aunque sea el domingo

Clin
17/09/2009, 20:15
El hotel NO espera.
Es importante saber el nº de habitaciones aproximado o tendremos problemas en caso de que a última hora os queráis apuntar.
También quisiéramos saber quien quiere comer con nosotros algún día en el hotel y quién quiere asistir a la cena oficial (esto va por los que viven cerca y no desean alojamiento).
¡No dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy!:P.
Habrá novedades pronto: El que no se apunte llorará amargamente el resto del año :BangHead: , :punk:.

Voigt-Kampff
18/09/2009, 01:34
Imagino que es el fin de semana del 10 y 11 de octubre coincidiendo con la Fiesta Nacional. Lamentablemente no puedo ir (estaría bien acercarme para coger algo más de confianza con este foro...). Si es otros días, por favor especificadlo o es que es tan tarde que no lo consigo leer :s

Me apuntaría a una posible repesca como han comentado por ahí.

Saludos.

daggardj
18/09/2009, 02:26
Yo espero hasta saber la cuantia exacta o aproximada del hotel u hoteles que vayais mirando,pero en principio me gusta la idea y segovia no la conozco,una gran excusa para ir.

Rasec
18/09/2009, 10:09
Yo espero hasta saber la cuantia exacta o aproximada del hotel u hoteles que vayais mirando,pero en principio me gusta la idea y segovia no la conozco,una gran excusa para ir.

El precio del hotel es 55 euros por persona y noche en habitación doble con régimen de pensión completa.

Lo he puesto en el mensaje de cabecera para que se vea bien.

Lilloman
18/09/2009, 10:18
Cachis en la pera, yo ya tengo planes familiares para esas fechas. Ya me gustaría, ya...

A disfrutar y divertirse.

Salu2.

Keta
18/09/2009, 10:38
Se supone que será los días 10 y 11 no? No estaría mal que pusiera las fechas por algún lado ;)

chanomr
18/09/2009, 10:59
Quería saber si el precio de la habitación del hotel lleva algún incremento al utilizarla como individual... bueno, a no ser que haya alguna voluntaria que se preste a compartirla por "abaratamiento".

Clin
18/09/2009, 11:26
Quería saber si el precio de la habitación del hotel lleva algún incremento al utilizarla como individual... bueno, a no ser que haya alguna voluntaria que se preste a compartirla por "abaratamiento".

El Precio del hotel es de 55€ en régimen de pensión completa por persona y día. intentaremos ubicar a los foreros por parejas, más que nada por disponibilidad de habitaciones. Este tema es el que más nos preocupa.
A este precio hay que descontar el de la cena del domingo que lo hacemos fuera del Hotel.
Esta cena ("La Oficial") nos cuesta 26€ para los adultos, para los niños habrá un menú infantil.
Para movernos usaremos un Bus que nos cuesta unos 12€.
Pondremos los precios finales al principio del post para que todo el mundo se haga las cuentas.
Saludos

molinera
18/09/2009, 12:25
Visto que el gran problema es el hotel por su limitado aforo y viviendo a menos de 30 minutos de allí... (vivo en el escorial)... me encantaría saber como "apuntarme" sin reserva de hotel...

Un saludo.

Clin
18/09/2009, 13:57
Visto que el gran problema es el hotel por su limitado aforo y viviendo a menos de 30 minutos de allí... (vivo en el escorial)... me encantaría saber como "apuntarme" sin reserva de hotel...

Un saludo.

Con ir ya estás apuntado.
Si te lees la programación, el sábado lo dedicaremos a visitar La Granja, y el domingo Segovia. Si deseas cenar el domingo con todos nosotros puedes inscribirte o no, como desees. Si optas por hacerlo, el dinero de la inscripción es para sufragar el gasto de la cena.
Lo que es importante es que los que vayáis a la KDD, ya sea un día o dos y que queráis participar de los eventos (cena oficial y entradas a los museos y Palacio) lo digáis mas que nada para saber la logística que necesitaremos.
Saludos

jreyes13
18/09/2009, 15:40
...pero qué fin de semana es? Se tiene una estimación de el precio completo del fin de semana?

Jose Tándem
18/09/2009, 17:59
Hay subvenciones para los canarios? ;-)

salvanoli
18/09/2009, 18:19
Lo siento ese fin de semana tenemos las fiestas de invierno en Teresa( CASTELLON)
TOROS, BERBENAS, ETC
QUE LO PASEIS MUY BIEN Y OTRA VEZ SERA
GRACIAS

west72
18/09/2009, 18:21
...pero qué fin de semana es? Se tiene una estimación de el precio completo del fin de semana?

:dudas::dudas: Pero es que vosotros leéis solo ultimo mensaje o que... :dudas::dudas:

Como podéis ver arriba vienen muy bien especificado las fechas, horarios y lo que se va hacer, si es que esta puesto en negrita y subrayado un poquito de por favor :no::no:

yomanuel
18/09/2009, 18:55
Hola, me interesa ir con mi costilla.
Una pregunta: El viernes también se paga como pensión completa?

Clin
18/09/2009, 20:25
Hola, me interesa ir con mi costilla.
Una pregunta: El viernes también se paga como pensión completa?
¡NO!. Si solo cenas descontarías del precio 15€.
Se ha acordado que las comidas que no se realicen se descontaría del precio.
De todas formas podéis llamar al hotel y preguntar por Jose Mª (el director) y aclarar las dudas que tengáis. Eso sí decir que sois del foro de OJODIGITAL.
Saludos

Keta
18/09/2009, 23:32
:dudas::dudas: Pero es que vosotros leéis solo ultimo mensaje o que... :dudas::dudas:

Como podéis ver arriba vienen muy bien especificado las fechas, horarios y lo que se va hacer, si es que esta puesto en negrita y subrayado un poquito de por favor :no::no:

Tranquilízate, que cuando lo hemos preguntado no lo ponía, ha sido editado a posteriori... ;);)

west72
18/09/2009, 23:45
Tranquilo estoy pero lo estaba puesto bien claro desde primer día, así que hay leérselo bien.
En convocatoria que es donde se anuncia la KDD pone bien claro:

Convocatoria (http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/283686-convocatoria-e-informacion-general.html)

cito: y es que las fechas elegidas para celebrar el evento son el próximo puente del Pilar, los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre.

Keta
19/09/2009, 00:35
Tranquilo estoy pero lo estaba puesto bien claro desde primer día, así que hay leérselo bien.
En convocatoria que es donde se anuncia la KDD pone bien claro:

Ya, pero si te mandan un email en el que sólo pone el link a este hilo... vamos, que no creo que pase nada por preguntarlo :silbando::silbando:;)

daggardj
19/09/2009, 00:51
Yo tampoco tenia conocimiento de el post "convocatoria" , yo tambien me enteré por un email recibido en mi correo que enlazaba o a esta pagina, o directamente a la de registro,saludos.

emcarigl
19/09/2009, 01:51
Perdón por si ya se ha puesto: Hotel y población ?
Saludos

west72
19/09/2009, 02:57
:'(:'( pasaros por el link de convocatoria por favor :inseguro::inseguro:

CONVOCATORIA KDD GENERAL SEGOVIA (http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/283686-convocatoria-e-informacion-general.html)

Rasec
19/09/2009, 13:50
Os copio la portada:

http://img30.imageshack.us/img30/9641/kdd09.png

KDD Oficial Ojodigital 2009 - Segovia

Ya tenemos en marcha una nueva edición de la ya típica KDD oficial anual de Ojodigital, y este año tras revisar diferentes opciones de la geografía española hemos decidido celebrar la kedada en tierras segovianas.

Comentar también que este año hemos andado muy tarde con los preparativos por diferentes motivos y se nos ha echado el tiempo encima para anunciarlo... y es que las fechas elegidas para celebrar el evento son el próximo puente del Pilar, los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre.

Ya tenemos un programa que podéis visitar pinchando en el siguiente enlace; hemos intentado sea lo más atractivo posible para todos vistando los lugares más interesantes de tierras segovianas.

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285294-programa.html

Hemos abierto un subforo exclusivo para preparar y organizar todo lo que ataña a esta kedada, allí tenéis más información, la convocatoria y podéis ir dejando vuestras opiniones, vuestras intenciones de ir, etc...

KDD Segovia Octubre 2009 (http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/)

Apresuraros e inscribiros lo antes posible, para ello debéis prestar atención a las instrucciones publicadas.

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285334-inscripcion.html

pituphoto
21/09/2009, 22:40
una pregunta.....si voy con mi mujer seria 55€ por persona, es decir 110 al dia ¿no?

No es que no sepa sumar, pero como pone lo del niño y no a la parienta jajajajajajaja

Clin
22/09/2009, 00:17
una pregunta.....si voy con mi mujer seria 55€ por persona, es decir 110 al dia ¿no?

No es que no sepa sumar, pero como pone lo del niño y no a la parienta jajajajajajaja

¿Siendo de Madrid te vas alojar en el hotel?. Si así fuere estás en lo cierto: 110€ por la pareja/día en pensión completa.
Los gastos totales los tienes al principio del hilo.
Saludos

michaval
22/09/2009, 00:27
Ambicioso programa que, además de lo bien que lo vamos a pasar, el éxito está garantizado :xxlmas:
Apuntado estoy ya para el sábado y el domingo.

Estabilizado
23/09/2009, 21:29
Interesante kedada lastima que no pueda ir

VickyQamar
23/09/2009, 22:12
yo sí que voy....... por supuesto!!! bailo yo más que nada jajajaja
ahí nos vemos!!!

Vicky

MEZ
30/09/2009, 20:20
Espero que lo paseis bien, nosotros (Connan, Itsaso yo y el bichin Jano) estaremos en Bretaña en una Boda China, asi que tendra que ser el año que viene, un besuco
Mo

Angel Sakatxa
01/10/2009, 00:00
Espero que lo paseis bien, nosotros (Connan, Itsaso yo y el bichin Jano) estaremos en Bretaña en una Boda China, asi que tendra que ser el año que viene, un besuco
Mo

Pasatelo bien, y dejate ver mas por aqui de vez en cuando :)

xuser
05/10/2009, 09:31
Clin, apuntame para el domingo, lo que no tengo del todo claro es si me quedaré a la cena.

Luego miro desde casa lo del formulario, por que aqui en el curro no me funciona bien.

Por cierto saldre ese día pronto desde Alcorcón en mi coche, por si alguien se quiere venir...

Un saludo a todos...

Clin
06/10/2009, 13:25
Ubicación del Hotel

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58889&stc=1&d=1254824339

(http://www.ojodigital.com/foro/%3Ciframe%20width=)
Ver mapa más grande (http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=hotel+santana&sll=40.909961,-4.058499&sspn=0.002915,0.004823&ie=UTF8&hq=hotel+santana&hnear=&ll=40.919609,-4.054813&spn=0.002814,0.004823&z=14&iwloc=A&cid=1401106808786124082)

Si tenéis alguna duda me lo desís.
Saludos.

Eneko
07/10/2009, 22:27
Buen curro Felix !

Aporto una prevision del tiempo para el puente, fuente Aemet.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=59001&stc=1&d=1254943529

Prevision a dia de hoy, miercoles, no creo que varie mucho.

Ya queda menosssss..

Ollomon
08/10/2009, 22:32
Por lo que veo vamos a tener buen tiempo, eso es importante.
Ya falta poco...

Angel Sakatxa
09/10/2009, 14:57
ya estoy en el hotel, y os puedo decir que esta muy bien, y ademas hace un día precioso.

andreu
09/10/2009, 16:10
:driver: Vaaaamoss pallá.

Esta noche nos vemos.

michaval
09/10/2009, 22:59
Peroooooooo, ¡Cómo se llama el Hoteeeeeel! :lloros:
Bueno os llamaré por teléfono cuando esté en lo alto de Navacerrada.
Me reuno con vosotros en La Granja el sábado por la mañana :D

huertas19
11/10/2009, 17:23
Joderrrrrrr y yo en Marruecos......esto no es justo !!!!!!

Un abrazo a todos,a los que van y a los que no van

David Utrilla H
11/10/2009, 18:13
Joderrrrrrr y yo en Marruecos......esto no es justo !!!!!!

Un abrazo a todos,a los que van y a los que no van

Y yo currando....pa variar.:hmm:

Que lo paseis muy bien.